Rango
:: Johnny Depp :: Biofilmografía
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Rango
Habro este nuevo tema porque he visto unos videos que me han dejado loca!!!!!!
Prepárense para morir viendo estos videos!!!!!y yo que no me había interesado mucho en esta peli solo habia visto el trailer y nada mas no me imaginaba que había sido filmada así!!!!!!Me va a dar un patatus, pero que divino esta Johnny y se ve que se divirtieron como niños filmando la peli!!!!!Veanlos porque estan lo máximo
Prepárense para morir viendo estos videos!!!!!y yo que no me había interesado mucho en esta peli solo habia visto el trailer y nada mas no me imaginaba que había sido filmada así!!!!!!Me va a dar un patatus, pero que divino esta Johnny y se ve que se divirtieron como niños filmando la peli!!!!!Veanlos porque estan lo máximo

angiedepp_45- Jack "Private Resort"

-

País:
Re: Rango
Gracias por los videos angie aunque de momento no los puedo ver porque se me apaga el ordenador en cuanto abro alguno, y estoy pendiente de que me miren esto a ver si se arregla.
Y si que es cierto que se habló de dicha pelicula en Rumores de Johnny o en Próximos poyestos no me acuerdo bien,e incluso yo puse el trailer pero el caso es que no se habia abierto el post de dicha pelicula.
Gracias de nuevo.
Y si que es cierto que se habló de dicha pelicula en Rumores de Johnny o en Próximos poyestos no me acuerdo bien,e incluso yo puse el trailer pero el caso es que no se habia abierto el post de dicha pelicula.
Gracias de nuevo.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra- Moderadepp

-

País:
Gracias por los videos, no los habia visto. La película tiene muy buena pinta, que ganas de verla ^^

Iris Bloody- Winona Ryder

-

País:

Que guapas las fotos, gracias por ponerlas 

Iris Bloody- Winona Ryder

-

País:

Muchas gracias por los videos¡¡ Johnny sale super gracioso¡¡ jajaja
Yo crei q solo tenia q sentarse en un estudio y poner la voz,pero no sabia q tenia q hacer los movimientos del personaje y andar y correr,pero queda super chistoso,jajaja
Yo crei q solo tenia q sentarse en un estudio y poner la voz,pero no sabia q tenia q hacer los movimientos del personaje y andar y correr,pero queda super chistoso,jajaja

winoforever- Kate Moss

-

País:
Esta hermoso y muy tierno parece un niño!!!!!

angiedepp_45- Jack "Private Resort"

-

País:
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5