Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Eduardo Manostijeras

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eduardo Manostijeras

Mensaje  DILÚ el 14/8/2010, 02:22

Totalmente de acuerdo contigo Pamela, es super lindo, tan inocente.

Ay y sobre la parte de abrazame y no puedo, yo hubiera hecho lo mismo si no mas jajaja unas tijeras me van a detener para abrazar a esa criaturita jajaja :Happy:

Siento que Winona en esa época no estaba a la altura de un actorazo como Johny, no sé por partes la veo algo fingida o no sé no muy creíble. Serán cosas mías :pensativo:

Oh! Ale no me di cuenta que la foto era nueva , es muy chistosa gracias por subirla, además de que nunca la había visto jajaja ya me imagino de que se reirían.

Última edición por DILÚ el 14/8/2010, 02:23, editado 1 vez (Razón : agradecer a Ale)

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pamela el 14/8/2010, 14:56

Tienes razón DILU, a veces se la veia un poco fingida, en cambio Johnny ya era todo un profesional (siempre lo fue) Love U .

Awww, no llegue a ver la foto de arriba se ve tan tierno, es cuando lo hiban a acosar XD , que hermoso Oju

Pamela
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Cáncer Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 12/9/2010, 21:56

Ayer vi otra vez la peli, ya no se cuantas veces la habre visto, pero es tan bonita y serán las hormonas pero casi empeze a llorar desde el principio de la peli, que tierno que adorable, me gusta cuando la madre de la chica le está poniendo las cremas avon cuando le deja la cara lila es genial, y las caras que pone son autenticas.
Bueno nada más era compartirlo con vosotras.

USUARIA DEL MES DE ABRIL: ANGIE DEPP_45

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sels el 13/9/2010, 02:22

alexandra escribió:Otra delicia de imagen de detrás de cámaras..que ternura de personaje.

Podras creer que me habia olvidado de esa foto!!
No se donde la tengo pero me la guarde nuevamente por las dudas jaja.
Edward es El personaje,y la pelicula es La pelicula mas viniendo de un grande como Tim.Como siempre lo digo, desde la musica, pasando por vestuario escenografia todo, es perfecto en esa pelicula.
Ed es adorable y muy querible,sera mi futuro esposo, obvio cuando lo encuntre jaja

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  stefani el 15/9/2010, 01:02

es la pelicula mas linda ke jamas vi en la vida¡¡¡no me canso de verla..ace un papelon¡¡¡OLE POR EL¡¡¡

stefani
Huésped
Huésped

Femenino Virgo Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 17/10/2010, 16:39

A mi esta peli me da mucha pena y siempre lloro...creí q era la única q lo hacia,pero ya veo q les pasa a muchas otras.
No sé si los motivos seran los mismos,pero a mi me da pena q Kim y Edward no acabaran juntos,porq en la vida real Winona y Johnny tb se separaron, y a mi me parecia una pareja muy linda y enamorada,y me da pena ver en la peli lo triste q acaba todo para Kim y Edward,porq lo asocio a q en la vida real Winona y Johnny tb tuvieron un final triste en su relación.

Yo creo q Winona estaba preciosa en esta pelicula.Llevaba una peluca rubia,pero la hacia muy bonita y el vestido blanco q lleva para Navidad la hace parecer una muñeca o un hada.Yo creo q Tim tuvo muy buena idea dando a Winona ese look tan angelical y lindo.Salia realmente preciosa.No sé porqué Winona no se saca más partido con el pelo,con lo guapa q la haria,siempre lo ha llevado muy corto ,como mojado o con picos,estilo chico,y no la favorece.Con lo guapa q es de cara,deberia probar a llevar pelo largo,flequillo..estaria realmente preciosa asi.Cuando la veo en esta peli,me encanta el peinado q lleva.Por desgracia,tras esa peluca tenia el pelo negro y corto...Nada q ver.
Tb en "Dracula" sale guapisima con el peli negro largo (tb peluca) o en " Mujercitas".No sé porqué Winona se empeña en destrozarse el pelo,con lo muñeca q es¡¡

Y en la escena cuando Kim y Edward se abrazan y se miran,antes de q él se ponga triste pensando en el inventor mientras la abraza, puedes ver q la mirada de Johnny y Winona era muy profunda,y q eso revelaba q eran más q compañero y compañera trabajando juntos.
De pequeña,pensaba q se miraban como si de verdad sintieran algo el uno por el otro,y cuando años más tardes supe q en esa peli ya eran novios, entonces lo entendí.

Qué lástima..la historia ficticia es triste,pero la real creo q mucho peor..Al fin y al cabo,Edward no estaba tan hecho polvo como Johnny estuvo realmente tras separarse de su chica.
Es una peli preciosa,pero tb me da pena verla.. :lloro:

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 21/10/2010, 03:33

Me pregunto si Edward habrá conocido a su blonda de dientes separados y habrá tenido dos hijos? Very Happy

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 21/10/2010, 14:54

Pobre Edward, ahi abandonado por siglos y siglos...Uff q aburrimiento estar solo en ese castillo donde no hay nada.No puede escribir,ni leer,ni ver pelis..vaya existiencia la del ser..Al menos Kim hizo su vida,pero él ahi condenado a estar en ese castillo y solo...Bueno,es algo imposible,asiq hacerse preguntas sobre eso no tiene sentido.Para empezar el propio Edward no tenia sentido.¿Era robot, humano, las 2 cosas?? Muy propio de Tim crear cosas raras..Aunq sincerandome...yo soy Kim y con lo bueno q estaba Edward como q cojo y no le dejo escapar..Por lo menos era un ser puro y bueno.No creo q ningun ser humano llegara a ser como él.Con ese grado de inocencia y pureza.

El propio hermano de Kim era un niñato y era un insoportable.Incluso los padres de Kim tb eran un poco raros..A veces pensé q parecian más raros todo el mundo q el propio Edward.Al menos Edward era justificable,no era un ser humano ni tenia mundo,pero q el resto de los mortales actuara más raro q él,eso sí q era un disparate...Yo siempre pensé q las vecinas o incluso el padre de Kim,eran más raros q el propio Edward.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 3/7/2011, 18:33

Os dejo una tierna imagen de detrás de cámaras que a mi me encanta.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 3/7/2011, 20:37

OoOoOo que linda foto

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 3/7/2011, 23:14

Qué foto más chula, gracias por compartirla,Ale¡¡ Siempre he visto las mismas fotos de Winona y Johnny,q son de 3 o 4 fiestas a la q fueron juntos, un photoshoot y poco más.Me ha gustado esta foto,Johnny agarra a Winona como diciendo " ¡Cómo la quiero¡" y ella se deja,pero sale más guapa y sexy en la peli,luego fuera de ese look yo la veo muy sosa...

Y sí,yo tb noté q Johnny era mejor actor q Winona.No sé si seria cosa del papel o porqué tener a su novio delante y trabajar con él la cortaba el rollo,pero Winona en muchas escenas me parecia muy paradita,con cara de poker y super sosa.
A Johnny le vi mucho más despierto,aunq tb algunas veces un poco soso.Creo q tenia q ver con los personajes.Ademas Johnny tampoco habia hecho tantas pelis,tan solo la de Cry Baby,Elm Street,Private Resort,Platoon y la serie de los policias,pero esas pelis q hizo eran una castaña y en algunas salia poquisimo.Winona ya habia hecho pelis tb,osea q no era como si fueran ni muy novatos ni muy expertos ninguno de los 2.

En general,sus personajes a veces eran un poco sosos,como q tenian algunas escenas q ponian cara de poker y no decian palabra.Pero supongo q era cosa del guion,aunq sí noté a Winona un poco de "plastico".Supongo q al ser más joven q Johnny (creo q tenia 19 y él 27),ella estaba más en plan tímido,y Johnny fue su primer novio,osea q quiza todo ese mundo de novio,pelis juntos y tal era tan nuevo para ella q la hacia parecer un poco timida o sosa.De todas formas,siempre he pensado q JOhnny se pilló más por ella que ella por él ,no sé..

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 4/7/2011, 01:41

una foto preciosa... de casualidad hoy la echaron en el canal hollywood aunque solo pude ver la ultima media parte y la verdad no se porque me emocioné mucho, mucho más que las ultimas veces que la vi y me volvió a sorprender lo buena que es... en mi opinión winona lo hace bastante bien, creo que es que el personaje es así, un poco timida y tal y a ella tambien se la ve muy timida y Johnny... Johnny es espectacular, se le ve parado, porque despues de todo es un robot no puede ser de otra forma y creo que el reto estaba en transmitir sentimientos y emociones de una forma especial y es exactamente lo que hace, es perfecto. Adoro esta peli y teniendo en cuenta que era practicamente la primera película de verdad que hacía lo hace estupendamente, ya que en crybaby, aunque a mi me gusto mucho no creo que el persnaje requiriera mayor esfuerzo por asi decirlo, al igual que en 21 jumpstreet o la de elm street. Es espectacular.

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 4/7/2011, 03:12

Jajaja Gracias Alex está genial :)

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  clau scissorhands el 22/11/2011, 14:29

Amo esta peli, me transmite tanto con sus ojos.. :lloro: ,me encanta la historia de edward.
Es un ser tan bello tan sensible, imposible para este mundo en el que vivimos

clau scissorhands
Huésped
Huésped

Femenino Capricornio Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:34

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba