Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Arizona Dream 'El sueño de Arizona'

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arizona Dream 'El sueño de Arizona'

Mensaje  Dory Depp el 28/7/2007, 20:56

Título original: Arizona Dream
Reparto: Johnny Depp, Faye Dunaway, Jerry Lewis, Lili Taylor, Vincent Gallo, Paulina Porizkova
Director: Emir Kusturica
Guión: David Atkins
Duración: 119 min.
Música: Goran Bregovic
Fotografía: Vilko Filac
Productora: Coproducción USA-Francia
Pais:
Estreno: 1992
Género: Drama

Sinopsis

En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que le traerá serios problemas.

1993: Berlín: Oso de plata

Dory Depp
Administradepp
Administradepp

Femenino León Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=90837297405

Re: Arizona Dream 'El sueño de Arizona'

Mensaje  marisa el 29/8/2007, 18:04

Otra de mis favoritas....Dios que peliculón....ël maravilloso, Faye, soberbia, el tema de la película, la forma en que está hecha...todo me gusta de ella.....

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 29/8/2007, 21:00

si tmb es de mis favoritas, cuando la vi me gusto mucho, es q de esas peliculas q no es para nada predecible, y eso la hace muy interesante, ademas q manejan tanto drama como comedia, y el reparto tmb es muy bueno mis favorito despues de johnny es Vincent Gallo se luce en este papel me hizo reir varias veces, escenas memorables para mi: SPOILER cuando Johnny comienza a cacarear como una gallina...... la imitacion de Gallo de la pelicula de Hitchcock, y cuando la chica se cuelga de las mediasSPOILER ... jaja!!! Laughing

PD: por cierto ese poster no lo habia visto.. ^_^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 29/8/2007, 21:06

No yo el poster tampoco lo había visto y la escena de las medias es totalmente genial.....Y la de la cena con la dichosa torurga, muy buena..... Es que es una película que la ves miles de veces y le vas encontrando nuevos detalles y te gusta cada vez más.....

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DENNISE el 30/8/2007, 01:59

Bueno yo el poster si lo habia visto, esa imagen esta en el menu del Dvd...jeje. Bueno esta peli me encanto a tal grado, que al dia siguiente corri a comprar el DVD...jeje, quede traumada, la verdad la pelicula esta llena de maravillosas escenas, no puedo olvidarme de Vincent Gallo...jaja su actuacion es buenisima.

DENNISE
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Cáncer Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 30/8/2007, 20:05

esta es la otra pelicula q me quiero comprar pero tocaria q me la importaran xq no se consigue facilmente, ya mas adelante averiguare a q costo me sale, xq los extras se q son muy buenos. ^^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 30/8/2007, 20:14

Si Lily los extras son maravillosos, yo la encargué por internet a una tienda de México que se llama Sambors.....Ojalá la puedas conseguir....

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el 3/9/2007, 01:34

brillante peli tiene de todo y más de lo que uno podría pedir en una película Johny está alusinante sin palabras....adoro ésta peli.Me emociona en todos los niveles posibles ..

Huésped
Invitado

Alusinante

Mensaje  Sol el 3/9/2007, 10:33

Me enamoré de ésta película apenas la ví...es hermosa, cada vez que la veó la amo más...es del tipo de películas que se mueven a un nivel de surrealismo-mágico ...Da para pensar en otras cosas...de la vida ,de los sueños... Por eso me gusta ..Y es eso,presisamente, lo que la hace especial para mi ...Tiene una belleza rara,que me produce diversas sensaciones...es melancólica...pero a la vez divertida y graciosa .Su humor es delirante... ingenioso, ocurrente, agudo,hay magía en cada detalle... Axel es un un joven soñador ,con un trabajo que para cualquiera sería muy rutuinario...- contar y etiquetar peces -,pero él vé más allá de eso ,Axel cree que mirando fijamente a los ojos de los peces se puede compartir los sueños con ellos.... Poesía pura...

Creo que lo que dice Axel casi al comienzo ....resume la escencia de la película....

...Buenos días Colon!...me lo decia mi madre para recordarme que América ,ya había sido descubierta y que los sueños están muy alejados de la realidad .¿Pero que sentido tiene vivir si te han explicado la diferencia entre una manzana y una bicicleta.Sí muerdo una bicicleta y doy vuelta sobre uina manzana ,descubriré la diferencia.Pero,pensar en hacer algo me cansaba más que hacerlo.

...Recuerdo que mi padre me dijo una vez que para ver el alma de una persona, era necesario que te contara sus sueños.Eso te haría más compasivo con quién estuviera más en la mierda que tú.

...Mi nombre es Axel,trabajo para el departamento de pesca,en NY,la gente cree que cuento peces...pero no “yo observo sus almas y leo sus sueños Y después les hago entrar en mis sueños”
La gente cree que los peces son estúpidos, pero no es cierto,porque saben cuando callar.La gente si es estúpida .Los peces lo saben todo, y no necesitan pensar .Los peces nacen en pequeñas corrientes de agua ,después yo los preparo para el oceano.Antes de morir regresan ha donde nacieron .Ésta es mi relación con ellos .He vuelto a la ciudad.
Como sea,éste es mi trabajo:inmobilizo durante un rato al pez , con una descarga eléctrica,después con gran respeto , lo examino uno a uno.A veces miro profundamente en sus ojos.Y veo toda mi vida ...Sólo los peces tienen ésta facultad, y por eso; los amo por ello.Cómo sea...los cojo, los etiqueto, los mido, los peso, me aseguro que estén bién y si tienen ganas de hablar, yo siempre estoy disponible.Es cómo ser el Dios de los peces.No he oido nunca un pez mentir,nunca he visto un pez nadar en la mierda como lo hacen los seres humanos.Es por eso que me gusta mi trabajo y Nueva York.Y no por que para mi madre NY fuera uno de los ocho puntos más magnéticos de la tierra. Si no por que aquí puedes ver a todos sin ser visto por nadie.

Amo el modo como ésta peli habla de la rutina de vida, de la fantasía y los sueños entrecruzados con la fría realidad, la vida es bella, dicen Grace y Alex....en su mundo...más allá de si se disfruta o no;la vida se se vive al límite...se devora de un solo mordisco .. llevandose todo por delante.Los personajes de ésta película,sigue sus pasiones y sueños con una energía imparable y devastadora. La furia de vivir, es tal ;que tan sólo puede vivir al máximo

Y Johnny...ay!!!....Johnny ... su talento ya no me sorprende...está sencillamente deslumbrante;es tan natural..tan trasparente... sin ningún esfuerzo logra un personaje maravilloso.El resto del reparto genial, Jerry Lewis, Faye Dunaway, Lily Taylor, Vincent Gallo,junto con Johnny llevan al extremo ésta fantasiosa película y cogen muy bien el tono kusturicense, surrealista y onírico,. Hay guiños a clásicos del cine...cómo "El Padrino"o "Con la muerte en los talones" de Hitchcock .[/spoiler] Aquella alucinante escena del seudo ahorcamiento de Grace...es...simplemente delirante, surrealista , disparatada y divertida...

PD:ay...mi primer posteo acá...no podía ser más que el de ésta peli...que me toca en todos los sentidos posibles...me llena completamente...
...y claro hay una escena por ahí...de Johnny...que a mi me dejo...wuauuuuu!!!!....
...mejor ni lo digo en palabras...Twisted Evil...hace aflorar.... mi lado perverso...jiji

Saludos .... chicas...!!!!!

Última edición por el 3/9/2007, 23:42, editado 1 vez

Sol
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Virgo Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 3/9/2007, 20:37

Hola Sol me alegra q por fin te hayas decidido a postear ya veras como te acostumbras aqui en el nuevo foro, y claro q esta pelicula es genial, Axel es un personaje encantador, me gusta mucho esta frase: La gente si es estúpida. Los peces lo saben todo, y no necesitan pensar es muy cierta.. jaja!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sol el 3/9/2007, 23:53

Sí LYLY....demoré ;en entrar a éste nuevo foro ....pero bueno; ya estoy acá tratardo de acostumbrarme ,gracias por tú buena onda...

esa frase es genial ...muchas veces yo también pienso lo mismo ..je!

Sol
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Virgo Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 6/9/2007, 19:34

LYLY escribió:Hola Sol me alegra q por fin te hayas decidido a postear ya veras como te acostumbras aqui en el nuevo foro, y claro q esta pelicula es genial, Axel es un personaje encantador, me gusta mucho esta frase: La gente si es estúpida. Los peces lo saben todo, y no necesitan pensar es muy cierta.. jaja!!

Que frase tan genial LYLY, y con respecto al pez que sale flotando en la pelicula,la productora hace un comentario en los extras;

Productora: "El pez tiene los ojos en el mismo lado"
Johnny: "Si en el derecho"
Productora: "Recuerdas que hubo una toma donde Axel aparecia con los ojos en el mismo lado igual al pez"
Johnny: "Si"
Productora: "No la inlcuimos porque no gusto del todo, no te veias muy bien"

Que alusinante no??

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 6/9/2007, 19:37

Si Infi eso comenta y Johnny se vería un poco como cuadro de Picasso, con los dos ojos del mismo lado....Hubiera estado genial ver ese efecto...... :confuso:

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 6/9/2007, 19:42

jaja!! no quisieron dañarle la apariencia... Laughing buena idea, gracias por la info Infinitum ^^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 6/9/2007, 19:51

El hubiera estado encantado de que se la dañaran....ya ves como es..... jijiji Twisted Evil

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sol el 7/9/2007, 22:02

hubiese sido delirante ...jja...me hubiese gustado ver eso...jii

Sol
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Virgo Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 29/10/2007, 12:15

Esta pelicula , era un poco rara, no entendia nada, pero cuando termino ya si Very Happy y Johnny se ve tan guapo, que bien hace la gallina :rolf: y es una mezcla de humor y drama, pero me gusta, y cuando estta diciendo hola I love you me encanta esa es una de mis partes favoritas :lezes: :rolf:

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  SandryDepp14 el 29/10/2007, 18:23

Yo no la he visto entera pero Jackire me enseño trozos como el de cuando dice Hola(que me encanta :lezes: ) y como cuando la hija de la mujer a la que quiere johnny empuja a johnny cuando esta vestido de gallina y el va y toma la curva xD eso me hizo mucha gracia :rolf:

cuando es obvio que ese soy yo" Patrick Jane

SandryDepp14
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino León Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gema el 10/11/2007, 22:06

Hola a todas!!!!!bueno primero decir que siento no escribir muy a menudo pero es que ahora trabajo por las mañanas y por las tardes voy a la universidad asi que cuando llego a casa enciendo internet y leo a veces un poco lo q me da tiempo y a veces ni eso, pero beuno queria mandar un saludo.

Y despues de tanto rollo poner este video que pido disculpas de ante mano si ya esta, pero de verdad q yo lo he encontrado de casualidad asi que bueno por si acaso lo siento y sino lo teneis pues espero que os guste sale un pcoo nuestro chico.

http://www.youtube.com/watch?v=sG2Vj86B2hg

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
------> www.fotolog.com/minubecilla

Gema
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Sagitario Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 12/11/2007, 16:37

Gracias Gema, yo no lo había visto y me encantó.....

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gema el 13/11/2007, 00:28

Me alegro que te haya gustado ;)

Gema
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Sagitario Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 13/11/2007, 01:41

!!!Hola Gema!!! me alegro de verte por aqui,pero es comprensible que si trabajas por la mañana y vas a la universidad por la tarde...poco o nada de tiempo te debe de quedar,pero me alegro de saber de ti.
El video me encantó nunca lo habia visto,y esa música me gusta mucho,aunque lo de Iggy es lo más....¿has visto al gatito con las patas para arriba jajajaja me ha recordado a mi perrita,que se pone asi también.

gracias por ponerlo....
un beso

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 13/11/2007, 20:55

El video si lo habia visto, pero creo q no lo habian puesto en el foro y si q es genial, a mi me gusta mucho la musica de esta pelicula, gracias por ponerlo Gema y es un gusto verte por aqui.. ^_^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gema el 14/11/2007, 01:10

Gracias chicas!a mi me alegra tb leeros ;).
Alexandra si que vi al gato jaja, el Iggy es un punto la verdad q hombre!!!lo encontre tan de casualidad que no me lo podia creer..., no estaba buscando mucica sobre iggy ni nada sonre Johnny era sobre Goran bregovic jajajaa me dio la risa cuando lo vi Shocked

Un besin!!!a cuidarse chicas!

Gema
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Sagitario Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 14/11/2007, 21:50

Tú también guapa...intenta pasarte más por aqui que se te hecha de menos ;)

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:32

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba