Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Arizona Dream 'El sueño de Arizona'

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arizona Dream 'El sueño de Arizona'

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 16/11/2007, 00:56

que emocion, por fin pude ver esta peli

SPOILER

me gusto tanto ver a johnny llorar, es que no es algo muy comun en sus personajes ... me gusto mucho la actuacion de la muchacha que tocaba el acordeon
y ese chanchito en miniatura me parecio tan tierno
:giggle:

SPOILER

pero tengo que ver de nuevo la peli para entenderle bien, es que me quede un poco confundida en algunas cosas

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 16/11/2007, 01:01

me alegra q por fin la hayas visto Lui, es q esta pelicula es excelente, y en esta pelicula me parece q la actuacion de todos sobresale, pero si q hay partes confusas, asi me paso a mi q me dejo con varias dudas, pero ya viendola otras veces comprendi ^_^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 16/11/2007, 01:05

exacto ... y tambien me gusta mucho la banda sonora

pd: me gusta tu nuevo atavar y tu firma :)

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 16/11/2007, 01:10

si la banda sonora es muy bonita, es q definitivamente esta es de mis peliculas favoritas.... :si:

Y gracias querida ^_^ la firma me la hice yo.. jeje!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 16/11/2007, 01:29

LYLY escribió:si la banda sonora es muy bonita, es q definitivamente esta es de mis peliculas favoritas.... :si:

Y gracias querida ^_^ la firma me la hice yo.. jeje!!
se nota, jeje

alguien podria decirme cual fue su escena favorita?

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 16/11/2007, 16:33

Otra dificultad, mi escena favorita de esta pelícual, tal vez sea......Cuando están cenando y la tortuga dando lata, toda esa escena hasta donde se cualga de las medias la chica......

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 16/11/2007, 16:59

Jaja si es verdad, la tortuga no se estaba quieta XD bueno si hasta las tortugas se van a por Johnny Cool XD

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  marisa el 16/11/2007, 17:05

En el otro foro había puesto los audicomentarios de esta película, pero traté de entrar al foro viejo para recuperarlos y no puedo, voy a checar si los grabé en mi casa, ojalá que si y los vuelvo a poner, o si alguien me dice como puedo entrar al foro viejo, pues lo hago.......

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 16/11/2007, 17:15

Yo puedo entrar en el foro viejo, pongo mi sesion y mi contraseña y ya esta, me deja verlo todo

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  marisa el 16/11/2007, 17:16

Uf, lo intentaré de nuevo..... Ok ya pude y transcribo:

Transcribo comentarios de Johnny Depp y Claudie Ossard (La productora) hechos el 02-02-02:

Ella: La filmaciòn durò un año. Se extendiò por un año.

El: We ( Lo pongo asì pues no lo traducen pero es muy lindo oìrselo). (Perdòn pero no se si asì se escriba)

Ella: Con una interrupciòn de tres meses. Emir (el director) sufìò una depresiòn (Risita de Johnny).

El: Si (We)

Ella: Podìas haber echo otra pelìcula. Pudiste marcharte. Podìas haberte ido. Eras libre de hacerlo.

El: Si, es cierto.

Ella: Pero hiciste un video.

El: Si, un video.

Ella: Con....

El: Con Tom Petty.

Ella: Si.

El: Con Faye Dunaway.

Ella: Si.

El: Si, es cierto.

Ella: Esperabamos que Emir estuviera de nuevo en mejor forma, pues para terminar su pelìcula (Risitas de ambos). "Sueños de Arizona" resultó ser toda una aventura. ¿Te trae buenos recuerdos?

El: Ah, si....Ah, si....Es un gran recuerdo, una excelente experiencia, una excelente formación. Hermoso, hermoso. Recuerdo cuando Emir estaba en un estado emotivo, cuando Jerry vino a mi remolque y me dijo: "Mira, muchacho el director... Esperabamos horas para filmar. Horas y Jerry me dijo: "Mira, muchacho el director està sentado ahì, solo bajo un àrbol".

Ella: Asì era exactamente.

El: Y èl estaba entre sorprendido y no. Y le pregunté: ¿Por qué? Lo único que dijo fue: "En realidad no lo se" Y entonces hablè con Emir, estaba....

Ella: Preparándose para filmar.

El: pasaba por una época difìcil pero era una época difícil por todo lo que pasaba en Yugoslavia entonces fue muy difícil.

Ella: Un momento difícil para él y para ella al mismo tiempo. Lo que cuentas me recuerda cuando llegué a la locación el primer dìa de filmación y èl estaba debajo de un árbol, como dijiste con la cara negra y el cabello asì y me dijo: "Claudie, no puedo trabajar. Hoy no tengo ideas". Y todo se detuvo por 8 dìas ¿Lo recuerdas?

El: Sí. El hacía el guión. Nos reuniamos en su casa cada noche.

Ella: Si. Y luego empezamos.

El: Después de 8 días.

Ella: Una interrupción de 8 días. Me dijo que quería mejorar el guión. Si comparamos Kusturica con Fellini no son para nada opuestos. Emir es como Fellini. Era como un pintor.

El: Cieto.

Ella: Está frente al caballete y dice: "Hoy no puedo pintar a`sí que no lo haré" Pero en una pelìcula hay mucha gente involucrada y la producción se complica.

El: Si, cien personas esperando al pintor para que eligiera.....

Ella:Se inspirara.

El: Si exactamente así. si no está ahi, si no est´s ahí se niega a mentir. No dice mentiras, así que si no esta ahí no está.

Ella: No está.

El: De hecho, para un cineasta es un modo muy saludable de encarar su oficio. Pero no es un modo muy popular de encarar su oficio.

Ella: Es un desastre.

El: ....de hacer negocio....

Ella: Antes de la filmación yo habìa visto "Tiempos de Gitanos" y por eso deseaba mucho trabajar con él. Le pregunté: "¿Cómo eres durante una filmación?" Y él me respondió: "Como alguien que se está ahogando"

El: ¿Cómo qué?

Ella: Como alguien...¿Cómo se dice en inglés? Que está en el agua y no puede respirar

El: OK, ya veo.

Ella: ¿Entiendes?.

El: Como un ahogado.

Ella: Yes
El: We

Ella: Le pregunté que quería decir con eso. Y me dijo: "Respiro y me hundo, respiro y me hundo de nuevo" Y ahí si me preocupé mucho. Pensé: ¡Qué desastre! Y es cierto Emir odia filmar. Se siente desdichado. Teme no encontrar su inspiración.

El: Hay tantas cosas de él que podrías decir, literalmente todo, es decir, como si quieres intentar algo cualquier cosa, por ejemplo había toda esa secuencia donde Faye y yo hacemos el amor y había una especie de seducción que era necesaria. Y no se porque siempre vi a Axel, a mi personaje como una especie de pollo. Un pollo que está creciendo y se está convirtiendo en gallo. Por eso me peinaba así. Entonces fui con Emir y le dije: "Lo que yo debería intentar es ser un gallo" (Cacareo) Entonces él se queda así (pensativo): "Es una buena idea, muy buena. Lo haremos"

Ella: Fantástico.

El: Y es cuando viene la secuencia en que cacareo. Si vas con otro director y propones seducirla convirtiendote en gallo...

Ella: Dirìa que estás loco.

El: "Estás despedido, fuera"

Ella: Si, porque tú estás totalmente conectado con él. Se entienden muy bien. Sus mentes son iguales.

El: Ambos....

Ella: Fue fantástico.

El: Nos sentiamos muy...

Ella: ¿Cercanos?

El: Sí, muy cercanos. Y es extraño porque....

Ella: Se parecen

El: .....La primera vez que nos vimos creo que fue en el "Beverly Wiltshire" un hotel y él estaba así (se pone de barazos cruzados y mirada abajo) y yo estaba, sabes, un poco distante porque él no decía nada y yo pensé que él era grosero, sabes, recuerdo que me fui y le hablé a mi agente, y le dije: "Oye, al carajo con este tipo. Al carajo, yo no trabajo con él. No me interesa" Y entonces creo que fue mutuo. Tres semanas o un mes después nos volvimos a reunir en una cafetería y entonces todo fue así (Chasquea los dedos) , estuvo muy bien. Fue perfecto.

Ella: Pero el primer encuentro....

El: No no la primera vez lo detesté y él a mí.

Ella: No es que te odiara pero como que no hubo conexión.

El: En la primera reunión me dijo: "Vi esta película El joven manos de tijeras" "Ah, ¿si?" "Si" "¿Y? ¿Qué opinas? y él contestó: "Da miedo" Le dió miedo. "Está bien. adiós".

(Pasan escenas de la pelí y dice)

El: Quiero ver esto. Es muy extraño.

Ella: ¿Hace mucho que no ves la película?

El: uuuu. Hace mucho. En alguna parte tengo la primera versión de la película, que duraba cuatro horas, la versión completa.

Ella: ¡Viste la versión de cuatro horas?

El: Si. La tengo en cassete, él me la dió.

Ella: Nada mal ¿verdad?

El: Era muy buena.

Ella: ¡Cuatro horas!

El: Si

Ella: La versión actual es de 2 horas 20 minuto. Lo raro es que Emir, no no es raro, de hecho es mejor, pero Emir no hecha de menos lo que quitó. Muchos directores que editan una versión corta quisieran hacerla más larga. Y él no, para nada. No hecha de menos lo editado.

El: Ël es brutal con los cortes, como debe ser un director. Sin lamentarse. También me asombrá que esa toma de 12 minutos, el final, no le importó, y lo descartó así nada más.

Ella: Tan solo se sentía algo incómodo por mi. Cómo que lo sentía por mi. Porque había costado mucho dinero, muchísimo dinero y al final quedaba descartado.

El: Y ahora está de vuelta.

Ella: Ahora está el DVD, lo que me da mucho gusto. El Co-productor siempre me decía: ¿Podré ver esa escena que no salió? Si.

Hasta aquí llega el capítulo primero de esta plática. Lo voy a dejar aquí un momento pues voy a comer.....Después continúo.....

No se si quieren que lo ponga todo seguido o será muy largo, no se si lo puedo poner como link, eso no lo se hacer, lo digo para que no quede tan largo......

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 16/11/2007, 19:19

yo tambien vi los comentarios, pero no entendi muy bien porq no tenía subtitulos
gracias marisa, ya comprendi mejor
una pelicula de 4 horas! me hubiese gustado, jeje ... que duro para un director cortar el trabajo ... pero para el fue tan facil, q ironico

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 16/11/2007, 19:31

Pongo el resto de los comentarios, si después quieren que se quiten pues los quitamos, lo digo por lo largos.....

Hola transcribo Capítulo 2. Ojo me voy a saltar los “Si” como única respuesta y hay muchas risas intercaladas pero es que si pongo toditito no acabo nunca….

Lo que ponga entre paréntesis es comentario que creo que es necesario para que se entienda de que están hablando.

(Ponen la escena del trineo del principio de la peli)

Ella: Esta secuencia Emir la imaginó cuando estábamos en Córcega. Porque habíamos visto un perro de trineo en Córcega. Dijo: “Estaría bien que la película empezara en el hielo”. Le contesté: “Como digas”. Así nació eso de los esquimales.

El: Recuerdo al empezar los ensayos, ni siquiera eran ensayos, sino Emir, yo, y Jerry que vino una vez a un departamento en Los Angeles yo estaba aprendiendo estas palabras en Innuit, en esquimal. Y Jerry me dice: “No necesitamos hacer eso” “No necesitamos aprender esquimal, lo inventamos” “Lo inventamos sobre la marcha” Y lo dijo Jerry Lewis. Para él es fácil. En mi primer día de filmación nunca lo olvidaré, con Jerry Lewis, una leyenda viviente, yo intentaba ser tan creativo como él, con ese idioma inventado hacerlo sonar igual. Yo estaba aterrado.

Ella: ¿Quieres mucho a Jerry Lewis?

El: Es que él es….

Ella: Una figura.

El: Una figura, una leyenda…su talento….por decir lo menos es muy creativo.

Ella: Es maravilloso. Fue muy importante en la filmación ¿Recuerdas? ¡Era divertido!

El: Hubo un momento hermoso cuando Jerry y yo hablábamos afuera de la casa. Eso también fue en la casa. Hablábamos fuera de la casa y dijo, cuando hablábamos de sus viejos amigos, de Sammy Davis Jr, y de Dean Martin y de toda su historia con ellos. Y se quedó es ese estado emotivo, en ese ánimo, esa emoción y hay un parlamento donde dice:
“Maravilloso recuerdos”. Donde todo se alzaba de su cuerpo, esos recuerdos. Recuerdo que quedé conmovido.

Ella: Esto es muy típico de Jerry Lewis (Escena que están viendo en la sala de cuando Axel era niño). Con la cámara portátil ¡Cuánto equipo usamos en la filmación! Había camiones y mucha gente. Y los proyectores. La cámara estaba así rodábamos en Super 8.

El: Sí, super 8.

Ella: Eso es típicamente yugoslavo. O más bien gitano. (Se refiere a cuando están curándole el oído).

El: Sí, gitano.
Ella: ¡Qué maravilla! El director de fotografía. Me pareció muy lindo que filmaras “El Bravo” con la gente de Emir. Con la gente que trabajó en “Sueños de Arizona”. Greca, Vilko.

El: Y si tuviera oportunidad volvería a filmar con él. Es el mejor.

Ella: Cierto que son talentosos.

El: Hay lealtad.

Ella: Al principio el cerdo era chiquitito y al final era enorme. Lo transportábamos en una caja.

El: Lo vi hace tres o cuatro años.

Ella: ¿El cerdo?

El: Fuimos a Douglas buscando locaciones y vi al cerdito, es tan grande como este sofá. Es enorme. Está vivo.

Ella: ¿Dónde está en Douglas?

El: Está en un zoológico. Para niños.

Ella: No sabía donde estaba. Al principio era adorable y luego necesitábamos un camión para transportarlo.

El: Era así. vino a mi casa estábamos comiendo y platicando, Y les dije: “Halle este cochinito”. Y él se le queda viendo al cochinito. Se fue, me llamó 20 minutos después y dijo: “Tráelo mañana a trabaja”. “Tráelo a la filmación”.

Ella: Entonces la idea fue de él.

El: “tráelo a trabajar” . Lo traje e hizo que Jerry lo persiguiera.

Capítulo 3.

(Escena de la cena)

El: Faye fue fantástica en la película .

Ella: Es fabulosa.

El: Y hermosa.

Ella: Al mismo tiempo Faye es muy insegura. Era frágil.

El: Creo que este momento en particular era muy frágil para ella, pero me impresionó tanto el cuidado que ponía en todo, el trabajo le importaba mucho, tan concentrada en el trabajo. Y creo que a veces lo profundo que puede ser ese cuidado pude malinterpretarse.

Ella: Es posible, tienes razón.

El: Que es solo su ego, o que se yo pero en realidad es que ella es muy cuidadosa con su personaje y su trabajo.

Ella: y es una gran estrella. Pero no actuó como una estrella. Se adaptó al equipo.

El: Ella siempre estaba ahí.

Ella: Cuando la contratamos le preguntamos que maquillador quería, que peluquero y que camarera y dijo que no importaba, que quería filmar con Kusturica aunque él mismo la maquillara. ¡Eso es raro en una estrella!

El: Sucedieron cosas extrañas en las relaciones. La relación entre Faye y Lili comenzó a cambiar. Y también la relación entre Vincent y yo. Y también la relación entre Jerry y yo. En realidad fue como vivir lo que sucedía en la película Muy extraño. En esta experiencia recuerdo que esta tortuga, de algún modo, milagrosamente siempre pasaba junto a mi plato. Siempre enfrente de mi, así que era fácil devolvérsela a Lili, porque esta tortuga estaba poniendo muy nervioso a Axel. Pero es una gran secuencia, una hermosa escena.

Ella: Hay alguien de quien no hemos hablado: el editor de Emir. Y es un editor extraordinario. ¿Cuál era su nombre?

El: Andrea

Ella: Andrea. Esta escena tan complicada él la editó y quedó bien. No hubo que volver a editar casi nada. Porque luego hay muchos cortes con lo de la media, cuando sube con su media, sube y baja. Andrea es muy bueno.

El: Es un tipo fantástico. Tantos elementos en esta escena. Vincent tratando de seducir a Faye, Lili a mi y Lili y la tortuga, la tensión del ventilador del techo cayéndose y yo enamorándome de Faye. Y todos tratando de hacer como si no pasara nada. Hay tanta riqueza. Totalmente demencial pero de algún modo normal se puede creer que esto sucedió en realidad.

Ella: Esas cosa suceden Es verdad.

El: La tortuga. Vincent odiándome y yo a él.

Ella: Y Vincent Gallo que no duda de que logrará seducirla. Vincent con las chicas se cree un seductor. Pero Faye te prefiere a ti.

El: Otra vez la tortuga. Actuó bien la tortuga.
Ella: ¡Es genial! Siempre va hacia ti. Fue perfecta. En todas las películas de Emir hay animales. Muchos animales. Quiere mucho a los animales.

El: En “Tiempos de gitanos” hay…Avestruces ¿no?

Ella: Hay pavos. Salen montones de animales. No siempre es fácil rodar con ellos pero se ven bonitos.

El: Actuaba tan bien ahí.

Ella: Lili fue la primera actriz contratada para la película. La encontramos en Nueva Cork. Hicimos un casting elegante en el penthouse de un hotel de lujo. Todo se veía muy moderno y eso divirtió a Kusturica porque cuando llegaban los actores había sillas que se deslizaban, todos se deslizaban. Vimos a muchos actores en Nueva York. La única que nos gustó de inmediato fue Lili. Si le encantaba. Le encantaba trabajar con ella. Y su personalidad. Es casi salvaje. Muy intensa.

El: Y tan sincera, tan sincera en la vida y en el trabajo.

Ella: También es violenta. Muy violenta. Mírala ahí.

El: Increíble (Cuando se cuelga de la media). Vincent sigue comiendo espagueti. Y Lili, es una escena asombrosa.

Ella: Ahí es cuando todo cambia.

El: El gran momento.

Ella: Me encanta Lili ahí. Es grandiosa.

El: Especialmente está secuencia es muy importante. Dentro de 100 años se estudiara esta secuencia en clase. Es mágica.

Ella: Emir no editó la película en su orden original. Empezó por esta escena. Fue la primera en ser editada. Sí, “La cena” . Fue la primera escena editada por algún buen presentimiento
y después de haberla editado, nos la mostró a todos. Hacia que todos fuéramos al estudio en Billancourt. Y a cada persona que pasaba por ahí le decía ¡Vea esta grandiosa escena” Y yo le decía: “No muestres la película por pedacitos”. Pero él se siente orgulloso por esta secuencia. Emir modificó tu relación con Lili en la película. ¿Lo recuerdas? Al principio no había un romance entre ustedes. Se le ocurrió durante la filmación.

El: Recuerdo exactamente cuando sucedió, estábamos en el techo y Faye volaba.

Ella: Exacto.

El: Y de ahí salió.

Ella: Ahí fue cuando se le ocurrió. Lo de la relación con Lili.

El: No recuerdo como sucedió, estábamos ahí hablando y le pregunté si estaba bien que la besara y me dijo: “Creo que si”, o algo así y la película cobró otra dimensión. Creo que Emir dijo: “Trata de besarla” Ya no recuerdo. Siempre era algo así.

Ella: Yo estaba abajo y ustedes en el techo filmando. Yo estaba abajo con Faye. Y ella me dijo: “Eso no venía en el guión”. Se puso celosa de Lili. “Eso no venía”. En algún momento la ficción se acercó a la realidad. Fue increíble que Faye estuviera celosa de Lili.

El: Era extraño, comenzó una relación extraña después de eso.

Ella: “Eso no venía en el guión” ¿Por qué están filmando eso?” Yo le dije: “Ya sabes como es. Es otro invento suyo”. Pero ella sintió lo mismo que su personaje “Tienen un romance y yo no lo sabía”

Bueno pues aquí está lo que faltaba de los comentarios de Johnny y la productora de la peli....

Que los disfruten:

Seguiré: Capítulo 4.

(Escena cuando Axel va a dispararle a Lili)

El: Otra secuencia interesante. Con un parlamento que se dice superpuesto “Si se ve un arma en el primer acto….” Es una cita de Chejov. “Si hay un arma en el primer acto asegúrate que dispare en el tercero”.

Ella: Esta escena se agregó después. La primera versión, el guión que no leíste era de un alumno de Emir de la Columbia University y se llamaba “Ed Long”. Y no tenía contenido alguno. Era una pequeña historia muy sencilla y todo lo que se le agregó, las máquinas, los perros, los esquimales, el pez fue porque Emir se lo agregó a la película. Así se enriqueció mucho el guión original.

El: Él es capaz de hacer cosas asombrosas. Imágenes fantásticas y sustancias maravillosas.

(Escena de la actuación de Vincent)

El: La gran noche de Vincent.

Ella: Ese es el gran momento de Vincent. Lo tomaron por sorpresa. Sentía pánico escénico. Esto se filmó en Nueva York, en Brodway ¿lo recuerdas? Y Emir les hizo casting a cualquier cantidad de gente. Y rodó como unas 20 personas, entre las cuales estaba Iggy Pop. ¿Recuerdas a Iggy Pop?
El: ¿Disfrazado de Estatua de la Libertad? Con una calabaza en la cabeza cantando “Dios bendiga a América” Fumando.

Ella: Pero se quitó la escena. Pero gracias a eso Iggy Pop cantó la canción de la película. A Emir le encantaba esa muñeca.

El: Si fue sorprendente. Ella me mostró…..se hizo repetitivo. lo volvimos a usar. Ahí va Vincent.

Ella: Estaba tan nervioso antes de filmar esto. Lo llevé a comer sushi y a relajarse pero él entró en pánico ¡Igual que en la película!

El: Exactamente. Todos se convirtieron en los personajes sin quererlo. Se convertían en ellos.

Ella: Pero es absurdo esa identificación ese mimetismo. Me encantan los extras en la sala, son geniales.

El: Fue fantástico, fue tan bueno, tan chistoso.

Ella: Vincent es un gran actor pero no le gustaba su papel.

El: No le gustaba se Paul Legar.

Ella: Él me decía: “No soy ese tipo” Yo le decía: “Ni modo tienes que interpretarlo” Míralo.

El: Tan serio.

Ella: Uno presiente el desastre.

El: Lo recuerdo en el cuarto del hotel, siempre viendo películas antiguas, para copiarlas, como Gary Grant, Al Pacino. Estudió el papel.

Ella: Lo estudió. Una escena como esta es muy arriesgada. Pudo salir muy mal. Pero funcionó. Está en sintonía con Cary Grant.

El: Quiere interrumpirlo. “Aún no termino”. “no termino”

Ella: Ahora cambia de lugar las palmeras o mazorcas, no se que son.

El: Siempre he querido ver una película así especialmente en DVD. Muy loco.

Ella: Es tan divertido.

El: Imagina cuando vieron esto en Warner Brothers se habrán quedado completamente estupefactos.

Ella: Todos dijeron: “¡Bravo por su película surrealista!” Felicidades.

El: Y muy seria. La enlataron durante….

Ella: No es una película americana.. Se nota que es europea.

El: La enlataron durante tres o cuatro años.

Ella: Se exhibió en cines pero en muy pocas salas. Muy pocas. Fue un estreno discreto, porque la película es demasiado …. como que no sabían como clasificarla. ¿Recuerdas lo del pez? Es un tipo de rodaballo….Se pensó en ese título y en muchos más. Y los ojos de ese pez se mueven cuando llega a la edad adulta.

El: Si, pasa al otro lado.

Ella: Había una escena prevista en la que te veías en un espejo en el tren y tu ojo se movía así. Pero nunca salió bien. No se veía bonito.

El: Es tan extraña.

Ella: Se veía raro.

El: Vi la prueba.

Ella: ¿Viste las tomas de prueba? Se veía rarísimo.

El: Realmente sobre lo que decíamos antes. En realidad es una película muy valiente para ser filmada. Como cineasta es una cosa porque el cineasta impulsa algo que está en su visión puede confiar en si mismo y en su visión pero es un filme muy valiente para un productor. Es verdad. Realmente.

Ella: Me has ayudado mucho, Johnny.

El: Champaña.

Ella: Había champaña y estaba Sal, quien cocinaba. Cuando las cosas se ponían difíciles, estaban Sal y tú para organizar una fiesta y así volvía la energía. Pero lo que me dio mucha energía a pesar de los problemas de producción de la película fue ver lo filmado. Cada noche era como ver una película. Había como una hora y media de tomas ¡lo que es mucho! Y las tomas eran tan bellas que me daban energía para seguir. Y llevar a cabo este proyecto hasta el final. Porque la manera de filmar de Emir, en Europa Oriental es muy distinto del sistema francés y más aún del americano. El estaba acostumbrado a filmar y detener la filmación porque lo producían estudios. Pero el sistema ahí era distinto pero él seguía trabajando como antes. Decía que había demasiado equipo que para que tantas cosas, Teníamos camiones llenos de equipo de trabajo.

El: A él siempre la cantidad de , no se. La cantidad de gente, la cantidad de técnicos, camiones, luces….

Ella: Contratamos a un señor tan sólo para los autos. ¿Recuerdas que cada quien tenía su auto? Pues había alguien que sólo se encargaba de eso. De administrar eso. Y Emir decía: “¿Para qué? ¿Para qué tanta gente?. En los EEUU no fue vista como una gran producción. Fue vista como película de autor.

El: ¿En términos de tamaño o presupuesto?. No como una gran producción.

Ella: Para mi, si lo fue. Mi perspectiva es otra.

El: Recuerdo la película que hice después de “El joven manos de tijeras” . En Hollywood a todos les preocupa cuanto ganará una película en taquilla, en cuántos cines se estrenará que tan popular será. Es fabuloso saber ahora lo que aprendí entonces ¿qué importan las cifras? cuando se experimenta algo como esto, vivir algo como esto y participar en algo tan mágico como esto. Está bien. Te olvidas de las ganancias en taquilla.

Ella: Si es verdad. Pero sabes, en Francia, “Arizona” es una película de culto. De verdad. Cada vez que la menciono. En Francia tuvo éxito. Y ha causado mucha admiración. Y a la gente le gusta mucho. Me hace feliz que por medio del DVD los que aún no la han visto puedan verla en buenas condiciones y que la puedan descubrir porque ya tiene unos 10 años y los que entonces eran niños pueden descubrirla ahora. Gracias por haber venido, otra vez….

El: No fue un placer.

Ella: como un fiel amigo extraordinario.

El: Cuenten conmigo.

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 16/11/2007, 20:41

Para nada marisa molesta, a mi me encantan los comentarios, saber cosas sobre las peliculas y mas!! ;) ademas me parece bien como lo has hecho asi de a poco, q vayas poniendo por partes los comentarios... ^_^

y escenas favoritas... uyy!! varias, como cuando cacarea como un gallo, la cena con las tortugas tmb....y una escena donde Vincent Gallo imita una escena de “Los pajaros” (si no estoy mal :scratch: ) q es de hictckock.

Una curiosidad q habiamos puesto en el antiguo foro q no se si han dado cuenta otras chicas; es q en la escena durante la cena en la casa de Faye ponen un disco y la cancion q ponen ahi es una q tmb suena en chocolat.

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 16/11/2007, 20:59

Si Lily, la escena es de Hitckoch (o como se escriba) pero no estoy segura si es de los Pájaros.....Y lo que comentas de la canción es muy cierto es la misma que toca Johnny en Chocolat.......

Y la del cacareo es excelente y cuando está metido con Faye en el fondo o falda blanca, ummmmm sexy......

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 16/11/2007, 21:11

muy pero muuuuy sexy, Axel era todo un salvaje.. jaja!!!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 16/11/2007, 21:44

Y de vez en cuando con esa cara de niño bueno que pone, mortal el efecto......

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 17/11/2007, 00:10

la escena que decis no es de Los pajaros,es de Con la muerte en los talones

y sii la escena de las faldas es total :lenguaza:

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 19/11/2007, 19:22

Laughing Laughing gracias por la correccion Ale, por eso mismo no estaba segura pero si es de Hitchcock cierto?

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 20/11/2007, 01:31

Si LYLY también es de Hitchcock y la protagoniza Gary Gran

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 20/11/2007, 20:18

bueno al menos en eso no estaba equivocada. ^_^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  POLLITADEPP el 16/2/2008, 01:29

bueno pues yo estoy muy feliz,pues al fin e encontrado esta pelicula!! :mrgreen: la busque y la busque y un dia de estos, sin quererlo..yo estaba buscando la de la ventana secreta y encontre esta.casi me desmayo cuando la vi,no la vi enseguida,porque solo miraba de reojo pero vi solo el titulo"el sueño de arizona" y me devolvi a verla,y si era!! esta johnny en la portada! Razz y esta baratisima!! si mis calculos no me fallan esta semana que viene podre comprarla.que alegria!al fin! :giggle: :risa: :lezes: .....por cierto,de los comentarios me gusto mucho cuando dijo que faye se puso celosa de lili.. :giggle: me encanta...johnny..tan..sexy.

POLLITADEPP
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Sagitario Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fred Abberline el 16/2/2008, 14:43

Joe pues yo todavía no la he encontrado es una de las pocas que me faltan, me la descargué y la vi en francés jaja menos mal que lo entiendo ...

"At last my arm is complete again" (Sweeney Todd)
"You won't see the 20th Century" (Fred Abberline)

Fred Abberline
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Géminis Serpiente
País :

Ver perfil de usuario http://filosofiayrisas.blogspot.com

Mensaje  alexandra el 16/2/2008, 22:38

Fred pues si no la encuentras en original que si,que la estám vendiendo,puedes bajarla del emule en español sin ningún problema.
Veo que vives en madrid ¿no es asi? pues en el Fnac de Callao la tienes .

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  isa1410 el 18/2/2008, 17:12

Yo me la compré la semana pasada!!!!!!!!!!!!!!1 uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es original pero una versión sin extras por mala suerte... Igualmente la vi el sábado y ayyyyyyyyyyyyyyy Axel ma encanta!!!!!!!!!! ese beso contra la pared mmmmm, de haber tenido 20 años en ese momento.....

isa1410
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Sagitario Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 18/2/2008, 18:27

Me alegro de que la hayas conseguido Isa, pero que pena que no traiga los extras,porque son fantasticos...sobre todo la entrevista que le hace la productora creo que es.
Y siiiii esa escena que dices, es que te llega aa subir por las paredes :lenguaza: y no solo por el beso si no por la actitud de él ;) parece ser que por aquel entonces no tenia tanto reparo con ciertas escenas como tiene ahora Laughing

A mi la pelicula me encantó y cuanto más la veo mejor la entiendo.
Enhorabuena por la adquisión Isa I love you

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:37

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente