Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Brave

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Brave

Mensaje  winoforever el 28/10/2010, 22:49

Esta peli la vi hace muchisimo,asiq ya ni me acuerdo, pero hace dias la bajé y voy a volver a verla hoy o mañana para comentarla mejor,pero antes quiero hacer un breve inciso.

De lo q recuerdo,quiero comentar q,pese a las buenas intenciones de Raphael para con su familia, eso de dejar matarse es de alguien que no esta muy bien de la cabeza.
Es una peli y es falso,pero suponiendo que fuera verdad, ¿quién haria algo asi por muy desesperado q estuviera?
Hay gente q les ha llegado el agua al cuello,y no por eso se han convertido en asesinos o en atracadores..Quiero decir con esto,que llegar a unos extremos tan fatalistas no es algo practico ni razonable.

La situacion de Raphael era muy dura,su familia vivia en unas condiciones pésimas y comprendo q él deseara algo más sano para sus hijos,pero matarse a cambio de dinero para q ellos vivieran mejor,no era la solución.
Una vez muerto,¿que haria su familia sin él? Una mujer con niños,ella sola,sin la figura de un padre para sus hijos,sin el apoyo de un marido,los niños privados de tener a su padre y crecer con su amor..eso es algo tambien muy triste, y Raphael privó a su familia de su presencia para apoyarlos, quererlos,protegerlos...Creo que les ayudó de una manera,pero les perjudicó de otra.En mi opinion, sus intenciones eran buenas,pero dejarse matar por unos psicopatas y dejar sola a su familia es algo tan extremo,que más que un heroe, considero a Raphael un loco.
Desde luego lo q sí fue es,valiente ,al enfrentarse a algo tan fuerte.

Reconozco q sí me dió mucha pena cuando fué a ese sitio para q le mataran.Iba tan sumiso,y decidido,que me daba aun más pena.Ademas,tenia una imagen muy bonita, estaba guapo, joven,con una sensacion de ser muy bueno y sacrificado,y pensar q mataran salvajemente a un chico tan dulce y guapo...Sólo de pensar que le harian daño a un cuerpo tan bonito,dan ganas de llorar y llorar.El look de Johnny me encantó.Esos vaqueros le hacian unas piernas muy bonitas,y en general el look de pelo largo,camisa mostrando pecho...Pensar q esos psicopatas de la snuff movie le pegarian,acuchillarian,y harian con su cuerpo barbaridades...destrozar algo tan bello...La verdad q horror.

Recuerdo q tuve un sueño sobre el final de esa peli porque me impactó mucho y me acosté un poco traumada.
Soñé q iba a ese sitio horrible,cuando Raphael va a ese sotano y se cierran unas puertas y queda a manos de esos asesinos, y en mi sueño,yo conseguia entrar alli,y abria las puertas y me encontraba a Raphael de pie y las muñecas atadas con los brazos en alto,y yo entraba y me abrazaba a él llorando,y a él le habian pegado,y tenia moretones y yo lloraba más,y le liberaba y nos escapabamos.Y me desperté.Me senti muy angustiada en el sueño,no paraba de llorar por él por verle tan golpeado y hecho polvo,pero me sentí mejor de haberlo liberado.

Sé q es una tonteria,pero queria contarlo.
Como dijo Dory,por una parte me hubiera gustado ver qué le hacian,pero por otra parte creo q no habnria soportado ver q le hicieran daño,y él llorando y gritando.
Hay una escena de la peli q le clavan en la mano un hierro y él chilla tirado en el suelo y luego lleva la mano vendada...Pues creo q ver eso ya da una idea de cómo Raphael pudo sufrir ante las torturas q iban a hacerle.Me dio mucha pena verle ahi vendado,menudo daño le hicieron al pobrecito,con lo lindo q era.. :lloro:
Asiq casi mejor no verlo,porq se me partiria el alma.

Me gustó mucho esta peli y Johnny trabajó tan bien q yo le habria dado un oscar.Pero por desgracia la peli no fue muy bien acogida,cosa q no entiendo.Pasó sin pena ni gloria y lo veo una injusticia.Esta peli refleja muchas cosas,despierta muchos sentimientos,no entiendo cómo no la valoraron..Ademas cuando una peli te cala hondo y al terminar,te quedas emocionado,es q es buena peli.Si te llega al alma,es q la peli vale mucho.

Hace tiempo vi una peli de Nicholas Cage q trataba de las snuff movies,y en esas pelis no te matan solo con un tiro,antes de eso,se ceban contigo.
Asiq lo unico q no vimos fue a un Raphael lleno de sangre,moretones,y los tios esos haciendole salvajadas,como a lo mejor atarle y pegarle,o rajarle con un cuchillo pero sin dejar q muriera..Creo q no soportaria ver sufrir de esa manera a un chico tan precioso..Dioss q horror..Me dio tanta pena q Raphael se metiera en ese sitio y las puertas se cerraran..con lo guapo q iba,y a saber cómo terminaría...Es una escena muy cruda cómo esta solo en ese sitio a manos de unos asesinos y sin nadie para ayudarle, y sobretodo con que sumision él acepta su muerte :-(

Esta noche creo q voy a verla en mi mp5,y ya cuento algun detalle más.

:lloro:

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 29/10/2010, 05:33

No pienso igual que tu Wino. Yo si creo que existe gente asi, gente que haria cualquier cosa por salvar y ayudar a su familia, y estoy segura que Johnny seria una de ellas.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 29/10/2010, 10:31

Sí,Mery, claro q hay gente que haria cosas por salvar a su familia o ayudarla, pero tanto como dejarse matar....Johnny dijo q todo el mundo dice q moriria por su familia,pero que llegados a un punto, ¿alguien realmente lo haria? ¿se privaria de su familia y de la vida?, creo q él mismo no se veria capaz de eso.ESto lo lei en el foro Depp Impact y para mi creo q él no lo ve claro.

Considero la hazaña de Rafael tan fuerte y la peli me ha desgarrado el corazon de tal manera q no puedo apoyar una idea asi ni aunq sea para defender a la familia.Ese tipo de muerte tan salvaje no es justificable. Johnny no creo q privara a sus hijos de su figura,sabiendo lo q eso puede ocasionar en unos hijos,a no ser que estuviera en una situacion donde un tio le apuntara con una pistola y le diera a elegir entre morir él o sus hijos,ahi creo q él se dejaria matar para salvarlos,pero no por un puñado de dolares,yo creo q hay otros medios,no llegar a extremos tan salvajes.

Como dije,las intenciones de Raphael eran buenas,pero por otro lado,perjudicaba a su familia al privarles de estar con él.Además,anoche,recien vista la peli,he visto lo peligroso y sadico q era el tipo q se aseguraba de q Raphael no se escapara,el tal Larry ese..¿quien dice q no le diera por coger a su familia para hacerlos lo mismo q a Raphael? No era la gran mafia mundial, pero si ese tipo sabia donde vivia su familia, y viendo lo loco q estaba,podia haber hecho lo q fuera, y Raphael no se daba cuenta de cómo exponia a la familia a un peligro.De esa gente tan loca te puedes esperar cualquier cosa.Y tampoco habia garantias de q pagaran el resto de dinero.Si le tenian tan controlado y sin posibilidad de huir,¿porq le dieron solo una parte del dinero? si ya sabian q él participaria seguro en la snuff movie deberian haberselo dado todo...

Sé q en casos desesperados hay gente que haria cualquier cosa,lo comprendo,pero no comparto ni apoyo la idea de Raphael.Creo q él era necesario en su familia, y por su pasado lleno de problemas,su familia no fue especialmente feliz,y ahora ya sin él,serian doblemente infelices.
Yo creo q Raphael deberia haber buscado otras soluciones.Con su muerte, su familia se quedó sola.Una mujer viuda y unos niños sin padre, y todo por un dinero q tarde o temprano iba a acabarse....
Yo habria preferido seguir siendo pobre,pero con él, y seguro q habriamos salido adelante.El cura amigo suyo podria haberle ayudado,ya q presumia de conocer a muchos empresarios..

Entiendo la desesperacion de Raphael,q le llevó a aceptar esa barbaridad, pero es muy duro..Ademas, su familia no sé cómo sabrian que él murió, probablemente la mujer se creeria que él los habia abandonado,dado su pasado lleno de problemas y poca atencion a la familia,y eso la dejaria dolida y marcada de por vida,seguro q odiaría a Raphael,y los niños de adultos pensarian q su padre los abandonó y no creo q tuvieran buen recuerdo de él, a no ser q el cura se chivara y contara la verdad,pero en caso de chivarse,menuda carga con la q vivir, saber q tu marido se dejó torturar y matar por dinero.
En ambos casos,la familia quedaría dañada tras la desaparicion de Raphael.¿por que se fue? ¿donde esta?..Que desapareciera de la noche a la mañana, despues de esos días de felicidad era un duro golpe para su familia.Sobretodo porqué siempre se preguntarian por qué se fué y a dónde.
No creo q una casa pudiera compensar la perdida de Rafael.Y ademas la peli termina,pero no sabemos qué pasa con la familia, y el cura no sé cómo se las arreglaria para conseguir el resto del dinero, porq en ese almacen podian hasta matarlo.Ese sitio era un peligro.Me da la sensacion de q la muerte de Rafael quiza no ha servido para nada,solo para dar alegria a su familia durante 1 semana,por las cosas q compraron y disfrutaron.Pero,¿luego qué?.

Por eso digo q su decision perjudicó,más q hacer un bien.Hasta Johnny dijo q Rafael le parecia un poco estupido.Y razon tiene.Desde un primer momento aceptó todo con resignacion y silencio.Podia haberle dicho a Marlon Brando que no,e irse,y aceptó todo lo raro de ese asunto.Nisiquiera le explicaron lo q iban a hacerle.¿Cómo podia ir tan tranquilo hacia un sitio donde iban a hacerle Dios sabe qué? No luchó,lo aceptó, y dejó a su familia sola,largandose una mañana,sin dar explicaciones.Yo no creo q pensara en su familia,sólo se cegó por darles una vida mejor pero de caracter material ( una casa,tener cosas bonitas,como él dijo)..Aunq quiza se vio empujado a hacerlo,ya q su mujer apenas le hacia caso,parecia siempre enfadada o no tenia nada q decirle.No vi ninguna felicidad entre ellos hasta el dia de la fiesta.Asiq igual,RAfael para hacer mas faciles las cosas en casa,se cegó con la idea del dinero y de una vida mejor,ya q viviendo tan pobres, su mujer no parecia nada feliz.Y con él tampoco lo parecia.Era como si no le quisiera..

Confieso q lloré un montón.No me extraña q vosotras también,la peli es muy dura,la música tb da pena en algunas escenas,y Johnny tiene un look tan resignado y a la vez guapo,que algo de dentro se te mueve.
Cuando en el desierto,Larry le pega con una vara de hierro,y se la clava en la mano,Raphael pone una cara de dolor q casi se echa a llorar,fue como ver una parte de la tortura q le esperaba,y ahora sí q afirmo q no habria aguantado ver lo q le hicieran porq la imagen de él ahi llorando y maltratado y vejado,me mata...De pensar q ese tio le haria mucho más daño,ya me puse a llorar.Le veia tan guapo y tan indefenso,ahi tirado y con esa carita,ahi sufriendo,q me daban ganas de tirarme al Larry y matarlo.¿Cómo podia hacer daño a un ser tan hermoso? Y tampoco soportaba verle con las manos vendadas, me daba mucha pena verle tan maltratado...No se,quiza es q JOhnny tiene una cara tan linda,q pensar q alguien pueda pegarle o maltratarle,me rompe por dentro.Es tan tierno y lindo..Por eso no soporté ver la peli y pensar q acabaria degollado como un cordero.No se merecía un final así.

Tb lloré mucho cuando Raphael por la mañana se despide de sus hijos,llorando,porq ya no los volverá a ver, y sonaba una musica muy triste y él tenia una carita tan linda..se enjugaba las lagrimas con las vendas de las manos y Dios,parecia tan tierno y desamparado..Hubiera deseado abrazarle y besarle y curar sus heridas dulcemente,tratandole con mucho amor.Todo el tiempo deseé quererle y cuidarle,porq estaba tan desprotegido y solo,sobretodo me partio el corazon ver q se iba para siempre,dejando a sus niños,y se subió al autobus para ir al matadero..Y todo él solito..Ahi estuve llorando como media hora,no soportaba ver la crudeza del final :-(

Y Dios,cómo afronta él solo los ultimos dias de su vida sin decirselo a nadie¡¡¡ (excepto el cura),ni tener ningun apoyo emocional.No sé cómo podia estar tan tranquilo,con la q se le venía encima..Yo estaria muerta de miedo.
El Larry era un sadico de los peores,la tenia tomada con Raphael,pude ver q disfrutaba haciendole daño,y cuando dijo " me gustas",pensé q sí,q puede q le gustara Rafael por ser guapo y serio,pero q al ser un sadico,disfrutaba destrozando lo hermoso.Hay muchos psicopatas q hacen eso.

Y si él era el encargado de torturar,no quiero ni pensar cómo maltrataria al pobre chico.Os juro q no paré de llorar,y estuve toda la noche con una cosa dentro...:lloro: Sé q sueno muy tonta,pero no lo puedo evitar,Hoy todavia no me lo saco del alma,ese sentimiento por él..
Supongo q tb rechazo la idea de RAphael porq no puedo soportar pensar (si fuera real), q un tio loco le pegara,maltratara,con lo guapo que es.Duele ver que algo hermoso es destrozado.Tenia un cuerpo muy bonito,y pensar q iban a destrozarlo... :lloro: Su mujer no es q le hiciera mucho caso,más bien tenian una relacion distante, por culpa de los problemas, pero aun asi,pensar en quedarse sin su marido,y los niños sin su padre....¿que pensarian ellos de que su padre se fué?

Todo esto es muy duro para vivirlo.Las cosas no acabaron del todo bien para su familia.Seguro que su ausencia les debió de afectar,por eso digo q de su decision no fue muy acertada.
En fin, esta peli es realmente triste,no sé si podre verla una segunda vez,porq lloro sin parar y me queda un dolor dentro increible..No me puedo creer q una peli q es ficcion pueda afectar tanto.
Johnny ha sido Dios con esta pelicula,q lastima q no la dieran el reconocimiento q merecia.Por cierto,como resultado de las malas criticas de criticos americanos, Johnny estaba tan dolido q se negó a mostrar la peli en cines de EE.UU y existe el libro, de Gregory McDonald,se llama " Rafael:los ultimos días".Me han dicho en otro foro q la novela es muy grafica,asiq me temo q puede q salga cómo le torturan.

Definitivamente no puedo con el libro,sino ya sí q se me rompe el alma en mil trozos... :lloro: :lloro:

Última edición por winoforever el 2/11/2010, 14:37, editado 4 veces

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 29/10/2010, 20:59

Ésta es mi pelicula favorita, no solo de Johnny. Y creo que cuando terminas de verla despues de haber llorado en gran parte de la peli te das cuenta de que no importan los errores ni las cosas que se omitieron o no.
Un gran guion, una exelente musica y vestuario, la escenografia te llevaba a ese pueblo alejado realmente como si estuvieras viviendo alli.
Mas alla de todo lo que se dijo, todos sabemos que las criticas que tuvo la peli fue porque en verdad lo que quiso mostrar Johnny era la discriminacion, marginacion y estado de vida que tenian los indios nativos americanos. El lleva sangre cherokee y lleva esa carga de discriminacion tambien, en la escuela le decian "indio de m..." le pegaban y nadie se le acercaba, todo eso el lo plasmo en la pelicula de la mejor manera y eso hiso que la peli sea el arte que es, mas alla de las posturas morales, de lo que haria quien o tal persona en su lugar, eso no importa.
La pelicula irradia sentimiento, las lagrimas de Johnny no son falsas, porque como dice él "cuando actuas siempre hay algo de ti en el personaje, si no no estas actuando, estas mintiendo"
Ha sido con la peli que mas he llorado y la que mas me ha transmitido, pocos directores pueden llegar al corazon solo con una imagen, y Johnny lo hiso con su primer y unica pelicula como director.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 29/10/2010, 21:07

Totalmente de acuerdo Mery.....siempre he dicho que esta es mi pelicula favorita de Johnny porque me llego a lo mas hondo de mi corazón.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 29/10/2010, 21:44

Estoy totalmente de acuerdo contigo,Mery.Creo q la pelicula refleja la crudeza de lo que los indios tuvieron que pasar, cómo se les trataba peor que a perros,y la discriminación racial.
Johnny puso una gran verdad en el ojo publico,y eso molestó, de ahi los malos comentarios hacia esta pelicula.
Para mi,de mala no tiene nada,y esas criticas que dieron las encuentro sin razón.Johnny se mojó mucho por esta peli,y nadie la hizo ni caso.No me extraña q estuviera dolido y vetara su estreno en EE.UU.¿Para qué mostrar una pelicula a una gente que le esta insultando y q tachan su peli de basura?

Me parece lamentable lo hipocrita q es la gente,cómo les gusta escurrir los bultos y tapar la verdad.
Yo habria dado un Oscar a Johnny por esta pelicula,porque efectivamente,la ambietancion,musica, vestuario,guion..todo esta super elaborado,y es imposible no identificarse con Rafael y acabar llorando.Cuando una peli te toca lo más hondo,es que es una buena pelicula.
Yo me he quedado impactada de lo bien que dirigió Johnny esta pelicula,lo unico q siento es,que pasaran de ella y no la dieran el reconocimiento q merecia,y aun más,q a Johnny le criticaran,cuando en mi opinion, habria q haberle hasta premiado.
Injusticias de la vida..

Yo lo q lei fue q en el colegio se reian de él por su apellido " Depp" q significa "idiota",pero no sabia q habia sufrido acoso escolar por tener sangre cherokee,nunca se lo he oido decir, pero yo estaria orgullosa,dicen q tiene unos pomulos tan perfectos gracias a su parte Cherokee,q viene de su abuelo materno,y de una bisabuela materna :)Asiq esos q le criticaban era por pura envidia,ellos sí q serian unos "m...".Hay indios que son guapisimos,ya quisieran ser asi los q los insultan.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 30/10/2010, 01:05

alexandra escribió:Totalmente de acuerdo Mery.....siempre he dicho que esta es mi pelicula favorita de Johnny porque me llego a lo mas hondo de mi corazón.

Claramente Alex! si tuviera que definirla diria que es un puñal que atraviesa el corazon sin pausa alguna, diria que es una musa inspiradora para todo aquel que quiera plasmar en una camara el sufrimiento, el amor, el dolor, la vida misma y sobre todo lo que vivio determinada generacion.
Amo esta pelicula, y jamas me sorprendieron las malas criticas y el desprecio hacia ella, ya que Johnny ha tenido que sobrellevar eso toda su carrera, siempre han hecho lo mismo. Jamas le hubieran dado un Oscar por esta pelicula, porque no lo han hecho con una de las peliculas mas taquilleras de la historia como fue Piratas del Caribe, pero tampoco es necesario ya que grandes iconos del cine se quedaron sin ese tan "halagado" premio que es el Oscar, como Chaplin, Hitchcock, James Dean, etc.
Johnny no necesita Oscar ni ningun otro reconocimiento hecho estatuilla, nosotros reconocemos su trabajo, nosotros vamos al cine a verlo, nosotros somos quienes hacemos taquillera a una peli, nosotros somos quienes le demostramos amor y admiracion, y eso es lo que a él le importa, ¿que mas se puede pedir?.
Los fans de Johnny y él tenemos una eterna comunión que jamas se rompera mientras siga los principios que siempre ha tenido y por los cuales todos lo admiramos.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 30/10/2010, 15:41

mery_poppins stench escribió:
Claramente Alex! si tuviera que definirla diria que es un puñal que atraviesa el corazon sin pausa alguna, diria que es una musa inspiradora para todo aquel que quiera plasmar en una camara el sufrimiento, el amor, el dolor, la vida misma y sobre todo lo que vivio determinada generacion.
Amo esta pelicula, y jamas me sorprendieron las malas criticas y el desprecio hacia ella, ya que Johnny ha tenido que sobrellevar eso toda su carrera, siempre han hecho lo mismo. Jamas le hubieran dado un Oscar por esta pelicula, porque no lo han hecho con una de las peliculas mas taquilleras de la historia como fue Piratas del Caribe, pero tampoco es necesario ya que grandes iconos del cine se quedaron sin ese tan "halagado" premio que es el Oscar, como Chaplin, Hitchcock, James Dean, etc.
Johnny no necesita Oscar ni ningun otro reconocimiento hecho estatuilla, nosotros reconocemos su trabajo, nosotros vamos al cine a verlo, nosotros somos quienes hacemos taquillera a una peli, nosotros somos quienes le demostramos amor y admiracion, y eso es lo que a él le importa, ¿que mas se puede pedir?.
Los fans de Johnny y él tenemos una eterna comunión que jamas se rompera mientras siga los principios que siempre ha tenido y por los cuales todos lo admiramos.

Ahí la has dado.No lo has podido explicar mejor¡¡ Hace tiempo unos amigos y yo estabamos hablando de cómo a veces la ceremonia de los Oscars dan premios a pelis y actores que en nuestra opinion no se merecian ese premio,mientras q los q sí lo deben ganar,se quedan sin nada esa noche.Mis amigos se apostaron q Johnny ganaria un oscar por Piratas,y nos llevamos un gran chasco al ver que no.
Uno de mis amigos dijo q debian tener manía a Johnny ,porq segun los americanos,Johnny era un anti patriota,ya q les parecia q despreciaba America y su cultura,por comentarios q Johnny ha hecho sobre no creer conveniente criar a sus hijos en EE.UU o cuando en el 2003 dijo q America era como un perro idiota q puede morder..
Tambien esta la peli The Brave donde denuncia el trato a los indios americanos..Consecuentemente ,segun mi amigo explicó,él cree que le niegan el premio de reconocerle su merito porq no quieren darle ese gusto,ya que no quieren premiar a alguien que tirar por tierra el ideal americano.Que le hubieran dado un oscar a The Brave,seria admitir q America la cagó,tratando mal a los indios, .Es decir,q America no es perfecta,como ellos se creen,Por eso criticaron la peli,y aunq Johnny hubiera accedido a estrenarla en EEUU,me apuesto lo q sea a q no se la hubieran premiado.

No sé si eso de tenerle mania y castigarle sin el Oscar,como dijo mi amigo,será verdad, pero sí me llama la atención q con la cantidad de personajes variados que ha hecho, no se lo hayan dado.En todas las pelis él ha trabajado un montón,se lo ha currado muchisimo, y creo q si a Robert De Niro(por citar un ejemplo) le dieron un oscar por engordar y encarnar a un boxeador o a Charlize Theron por interpretar a una asesina o a Nicole Kidman por caracterizarse de la escritora Virgina Wolf, ¿por qué Johnny no lo ha ganado por interpretar a Sparrow, el Sombrerero loco,Eduardo Manostijeras o incluso a Willy Wonka? ¿no se lo ha preparado él igual q los demas? ¿no ha tenido q caracterizarse ? no ha hecho creible el personaje 100%??

Esta claro que algo raro pasa,yo no veo normal q con la variedad de personajes q ha hecho,todos de calidad y con matices,no lo haya ganado.Es verdad q le dan otros premios y q todos los años gana más de uno,pero q no tenga un Oscar es imperdonable,igual q otros muchos actores y directores q nunca lo ganaron y lo merecian.
Pero es solo una estatua,algo material.Lo q Johnny tiene con sus fans es mucho más valioso.Le adoran,ven sus pelis,le respetan..Ya tiene el reconocimiento que merece.En las premieres,la gente se muere por tocarle o acercarsele,tiene más fans q muchos otros actores,las chicas intentan averiguar dónde esta filmando para ir a verle,y aguantar horas de pie,sin comer,con frío...Creo q eso demuestra mucho.Aunq él no este seguro sobre seguir siendo en un futuro tan aclamado,y hasta dijera q igual volvia a trabajar en una gasolinera si ya no le contrataban,lo dudo.La gente le quiere y le admira y sus pelis siempre daran beneficios,asiq no les interesara prescindir de él.
Trabajo no le faltará,y siempre tendra a millones de personas q le querran y le respetaran.Es verdad, ¿quien necesita una estatua cuando se tiene tanta gente que te adora y te hacen sentir que vales?.Si esos americanos no quieren reconocerle,pues vale,pero gracias a los fans,Johnny sabe q espiritualmente ya ha ganado muchos oscars.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 30/10/2010, 23:22

Es muy cierto lo que dices chicas, y tb es cierto que ese día que lo nominaron por Sweeny Todd me morí de la pena hasta lagrimie porque sus ojitos estaban tan ilucionados y Van tb lo miró con una cara como diciendoles, No te preocupes cariño, te amo y todos tus fans te quiere, te valoran y saben que te lo merecias, siempre estare contigo eres mi ganador.

No he visto esta peli y me encantaría verla para comprobar lo que cuentan :bang:

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 9/11/2010, 16:34

Quería comentaros que ayer empecé y terminé de leer el libro " The Brave".
Como ya sabeis,Johnny adaptó la novela al cine,pero le hizo algunos cambios,asiq lo q se ve en la peli no es en algunas partes del todo lo q pasa en el libro.
Inicialmente yo no queria leer el libro porque la peli me dejó muy traumada,y no paraba de llorar de pensar en el personaje de Rafael y lo q tuvo q sufrir.Pero tras una semana, el sentimiento se enfrió y ya me sentí preparada para leerlo y saber qué pasó.

No sé si a alguien le interesará saber cómo murió Rafael,lo que realmente le hicieron,y qué diferencias hay del libro a la peli.Si quereis saber algo,decidmelo y lo pongo en spoiler,o me preguntais por privado,porq no quiero hacerlo publico por si alguien no quiere leer ciertos detalles.
El libro ha sido de lectura muy sencilla,y no es muy largo,yo me lo lei en unas horas y me quedé con ganas de más.Johnny adaptó algunas cosas bien,pero cambió otras.Por ejemplo,en todo el libro,Rafael sonríe, esta contento y no piensa ni una sola vez en la muerte q le espera.Incluso sonriendo y contento le pregunta a Larry si estará presente para verle el dia de la tortura.

RAfael parece a veces un retrasado por la manera tan alegre y tranquila q se toma la cosa.En la peli,sin embargo,se le ve un look silencioso, triste, melancolico,normal sabiendo lo q le va a pasar...En el libro es lo opuesto.
Ademas,cuando McCarthy le explica lo que le van a hacer,Rafael lo acepta todo,como si fuera lo más normal,y dice q sí,pero lo peor es,q él escucha todas las bestialidades q le van a hacer,y le parece bien.En la peli al menos,puedo entender q Rafael no estuviera tan asustado ya q no sabia lo q iban a hacerle,y podia pensar q igual no iban a hacerle tanto daño.

Bueno,pues ahi queda eso,si a alguien le interesa,ya me decis¡

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudia el 6/1/2011, 01:31

siempre lloro al ver esta pelicula...no puedo soportar la idea de que rafael iba a morir por un puñado de dolares y sin saber realmente si su familia despues recibiria el dinero y fueran capaces de saber usar tal cantidad de dinero...que seria despues de su familia sin la figura de su padre? que serian de esos niños que toda su infancia creerian que les habia dejado a no ser de que el cura se los dijera pero no creo que se lo llegara a decir porque recuerdo que lo dijo como confesandose...pero Raphael nunca se arrepintio de lo que hizo o al menos es lo k veo en el
La pelicula desde luego hace una fantastica interpretacion Marlon Brando, simplemente brillante, es uno de los mejores actores y Johnny bueno que decir de el, simplemente genial...
creo que el tema del que trata esta pelicula nos toca un poco el corazon a todos y a todas, porque nunca se sabe si alguien estaria dispuesto a dar su vida por tu familia en un momento dado

Claudia
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 6/1/2011, 15:15

Lamentablemente creo q McCarthy era un estafador, y se aprovechó de q Raphael era ignorante en muchas cosas.
En el libro,se ve claramente q su familia nunca recibiría el dinero,ya q McCarthy estaba en la sombra, y ese no era su verdadero nombre,asiq nunca podrian cogerle.
Y en la peli me da la impresion de que pasa igual,porque aunque el cura fuera a la direccion q le diera Raphael, al almacen aquel, seguro q Larry no le dejaria ver a Marlon Brando y le echarian.El cura no podia hacer nada.

Asiq Raphael se dejó matar por nada,y eso es lo peor.Y tambien lo q diria su familia al ver q él habia desaparecido asi sin más.Creo q eso les haria mucho daño,porq Rita pensaria q como Raphael se emborrachaba y tenia un pasado oscuro, seguro q les habria abandonado para irse por ahi a robar, beber.Asiq encima nisiquiera tendrian un buen recuerdo de él, sino q le odiarian por haberles abandonado.
La verdad q esta historia es muy fuerte.Yo estuve 1 semana triste y llorando despues de verla,porq me impactó muchísimo.
La idea original no fue de JOhnny, sino q la sacó del libro q hizo Gregory McDonald, " The Brave".Aun asi,estuvo muy bien reflejada en pantalla, y el escritor escribió algo realmente horroroso y fascinante también,porque te atrapa el corazón.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudia el 6/1/2011, 15:20

como se llama el libro de la pelicula? porque segun lei mas atras hay una segunda parte pero no encuentro el nombres alguien lo sabe?

Claudia
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 6/1/2011, 15:23

El libro de la peli se llama " The Brave", por Gregory McDonald.
Pero yo no oi nada de una segunda parte.Yo tengo el libro,q lo compré por internet, pero no hay segunda parte.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudia el 6/1/2011, 15:49

mmmm...estoy intentando descargarmelo por internet pero no lo encuentro por ningun lado...en el ares no esta...hay alguien que sepa otro programa o una pagina donde pueda descargar el libro porfas? :ey!:

Claudia
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 6/1/2011, 16:25

Para descargarlo no hay ninguna pagina por eso ya lo intenté yo y nada.
Lo compré en internet.Todavian tienen dos más.Si quieres,lo pides y en unos dias te lo traen a casa,pero date prisa porq antes habia como 7 libros y ya sólo quedan 2.Te dejo el link por si te interesa.

http://www.buscalibros.cl/buscar.php?tipo_busqueda=todos&titulo=the+brave&autor=gregory+mcdonald&x=36&y=10

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudia el 6/1/2011, 16:28

es que lo he encontrado en el ares pero solo tiene una estrella y me tardaria al menos 2 semanas o asi...o incluso mas, vere tu pagina haber si no cuesta mucho

Claudia
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 6/2/2011, 01:48

la vi el otro día... es genial! me encanta como todas sus películas

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn