Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

21 Jump Street

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 21 Jump Street

Mensaje  mery_poppins stench el 28/11/2009, 03:12

La verdad la idea esta buena pero el tema es que ultimamente esta entrando poca gente al foro, tal vez cuando hayan mas usuarios si se podra hacer, yo se ingles pero poco, no creo que pueda entender todo lo que dicen, es imposible.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 28/11/2009, 06:47

abuuu niña me rompioste el corazón

pero sí es cierto pero bueno esperemos que de todas manera s el proyecto en algun momento se pueda realizar

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 28/11/2009, 22:16

LLevo con esa ilusión años, pero por desgracia me tengo que conformar con tenerla en inglés y claro no me entero de nada, aunque hay imagenes que valen más que las palabras....yo no dejo de estar al tanto por si acaso llegara aqui en español me la compraria sin pensarlo, pero de momento es lo que ahi.
Y como bien dice Mery desde hace un tiempo se pasan poco por el foro las chicas, y eso seria un trabajo de chinos, con lo cuál ni soñarlo.
Lo siento DILU.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 16/2/2010, 19:49

Me llegó esta noticia sobre la serie, y al parecer la pelicula va a rodarse pero sin Johnny....!!!que pena!!!!

La película de Jóvenes policías (21 Jump Street) se estrenará en agosto de 2011

En plena fiebre de adaptaciones de series de otros tiempos para la gran pantalla, ya se conoce cuándo se estrenará la versión cinematográfica de la ficción Jóvenes policías, trabajo con el que se dio a conocer Johnny Depp, convertido en una megaestrella de Hollywood y uno de los actores más atractivos del momento. La fecha será el 5 de agosto de 2011 en Estados Unidos.

Sony Pictures ha informado de esta fecha, a través de su Twitter. La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller y entre los actores protagonistas sólo se ha confirmado la presencia de Jonah Hill.

Además de unirse al casting, Hill también ha escrito el guión junto a Joe Gazzam y Michael Bacall. El actor de 26 años había explicado que la producción iba a comenzar en 2010. Sobre la historia, pues básicamente la misma de la serie, “un grupo de policías que vuelve al instituto para tratar los problemas con las drogas”.

21 Jump Street, en España Jóvenes Policías, se emitió desde 1987 a 1991, a lo largo de 103 episodios, durante cinco temporadas. Además de Johnny Depp como Tom Hanson; el resto del reparto original lo completaban Holly Robinson como Detective Judy Hoffs; Peter DeLuise como Officer Doug Penhall; Dustin Nguyen como Officer Harry Truman Ioki; Frederic Forrest como Captain Richard Jenko; Ste
ven Williams -co Captain Adam Fuller y David Barry Gray com Officer Dean Garrett.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 16/2/2010, 20:21

que bien!! buenas noticias pero no sería lo mismo sin el carismatico Johnny Depp :lloro: muchas gracias ale

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 19/2/2010, 21:35

mmm que interesante, abu :angel: pero eso solo me haría desear más ver la serie abuuuu pero no puedo
de todas maneras gracias por la noti Ale :lloro:

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 3/3/2010, 22:52

Bueno parece que hay más noticias sobre la pelicula, aqui os lo dejo

Johnny Depp podría regresar a ‘21 Jump Street’

Jonah Hill ha estado trabajando en una versión para la pantalla grande de la serie de televisión 21 Jump Street, donde tuvo uno de los primeros papeles relevantes Johnny Depp, interpretando a Tom Hanson.

Lo cierto es que esta serie forma parte de la historia de la TV, pues ha sido una de las series que han marcado a una generación de telespectadores, contando con cinco temporadas consecutivas a sus espaldas y siendo la cuna de muchos actores, como Depp, Richard Griecco, Peter DeLuise -que ha participado en algunas películas, pero se ha acabado dedicando a la producción y direccion de series como Stargate SG-1- o Frederic Forrest, actor habitual de Francis Coppola.

Hill no ha negado en ningún momento que le gustaría que Depp participara a modo de cameo en la película, pero lo bueno es que Depp ha manifestado que le encantaría hacerlo pues, tal y como dijo a EW: “Estoy esperando que me dejen hacer un cameo. [...] Alguien dirá: ‘¿Qué pasó con Tom Hanson?’ y que me encuentren en algún lugar acaparando frascos de mantequilla de cacahuete y temblando en ropa interior”. Seguro que Depp sabe como ofrecer un gran papel regresando a este personaje que le dió la fama, pues el actor da lo mejor de si mismo siempre, y para que acepte algo parecido es porque realmente le parece interesante el proyecto. Debemos recordar que ha sido la única serie en la que el actor ha participado, y le dió la oportunidad de trabajar en Eduardo Manostijeras, momento en el que abandonó la serie.

Hill ha prometido que la película de 21 Jump Street, que gira en torno a un grupo de policías encubiertos en las escuelas, será clasificada R, y estará llena de acción.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 3/3/2010, 23:13

ooooooo eso estaria fabuloso.

mm lo q no entiendo es que eso de q lo encuentren con mantequilla de cachuate, quien lo dice Johnny cuando le han preguntado o el director q quiere hacer la movie

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 3/3/2010, 23:26

Si no estaría mal, verlo aunque sea en un cameo volviendo a sus origenes...

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  cinnDy el 18/3/2010, 11:59

Mmm.... no pareceria que tiene en mente muchos proyectos si es que los tiene??
No se si ya habra descartado la idea de esta nueva "21 jump....." pero no es como muchoo? :shockk!: me parece que se tiene que relajar un toque Johnny :lloro: obviamente que nosotras queremos verlo y todo,pero que se relaje un poquito ajaja

cinnDy
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Libra Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 7/10/2010, 16:05

Hola chicas

Yo compré la caja de 21 jump street ( En España se llama " Nuevos policías") con las 5 temporadas, en ingles,pero la mia sí tiene subtitulos,sólo q en inglés.
Yo entiendo muy bien el inglés,y de hecho hablo con gente americana en otros foros y nos entendemos a la perfeccion.
Esta caja de dvds la compre en una pagina web de China,creo,y miedo me daba q fuera un timo,pero resultó ser q no.

En marzo de este año compré la caja desde Alemania,pero sin subtitulos,y me daba rabia porq habia frases q no entendia, lo cual es normal,pues algunas palabras q usan,son abreviaciones de palabras o nombres raros q son imposibles de entender.En un capi,no entendia una frase q dice Johnny,por mas q rebobinaba y afinaba el oido,y luego resultó ser el nombre de un restaurante chino al q él quería ir..
Asiq me puse a buscar como loca x internet,y en junio encontré una pagina donde la anunciaban subtitulada al ingles,y eso ya me viene mejor.
Yo podria traducir,pero son muchisimos capitulos,y tardariamos años...

Bueno,en la 5º temporada Johnny sólo sale en el primer capitulo,asiq no os ilusioneis,porq ahi ya dejó la serie.
Y tengo entendido q en la 4º sale poco,porq entró otro personaje de un tio,y le quitó bastante protagonismo.
He visto la 1ª temporada completa y ahora voy por la 2º, y la verdad,q esta serie tampoco es nada del otro mundo.
Yo la compré por Johnny,pero la verdad q a mi me aburre un poco.No os estais perdiendo una gran serie, lo unico,a JOhnny, q sale guapisimo,y hace unos gestos a veces y va con cada look q te lo comerias.Sale jovencisimo y guapisimo.Es increible lo guapisimo q estaba en esa epoca,tiene una cara tan perfecta....Es lo unico q merece la pena de la serie.No me extraña q él estuviera harto de hacer la serie y quisiera q le despedieran, porq la verdad, era aburridisima. lei q en esa epoca el estaba muy cabreado y triste porq estaba obligado por contrato a seguir, y no queria, porq no le gustaba la serie ni las tramas.Ahora q veo la serie,le entiendo. :mareao:

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 10/10/2010, 06:10

mmm de todas maneras me da ilusión pensar que algún dia podría ver esta serie, y pensar que la pasaban en un canal de tv nacional :mareao:

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 10/10/2010, 23:44

que bueno wino que hayas conseguido todos los capítulos, perto igual que envidiaaa .:shockk!: .. jejeje
bueno, yo tambien oí que no era muy buena, he visto pedazos de la serie en youtube, no me parece mala, pero tampoco una excelencia, pero igual, tienes un material de coleccion, cheverísimo

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 14/1/2011, 00:27

Este es un clip del capítulo en donde Brad y Johnny están juntos

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sara-dreamer el 20/4/2011, 00:55

Brad Pitt.... sin más....
no le llegaba a Johnny ni a la suela de los zapatos, ni antes ni ahora ni NUNCAA!! Jajajaajaa
Aunque... para muchas mujeres Brad esté bueniiissiiimmooo, no se puede ni comparar con nuestro queriddiissiimoo Johnny!
Dilú Gracias por el vídeo. Razz
Por cierto, últimamente he estado buscando 21 Jump Street doblado al Español y he encontrado esta página por internet:
http://www.bestpeliculas.com/descargar/21-jump-street-en-espanol.html
Hay algunos capitulos en Español, pero pocos.
Espero que os sirva para algo.
Saludos! =)

sara-dreamer
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 20/4/2011, 18:02

Ah!!!! Gracias sara!!!!, un beso enorme linda, no sabes las ganas que tengo de ver aunque sea un cuantos capitulos de esta serie. Lindo

Muchas gracias TKM

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 27/4/2011, 22:51

Estoy terminando de ver la serie,porq son 5 temporadas y ya voy por la cuarta,casi terminandola, y deciros q en la cuarta temporada tiene algunos capitulos buenos,pero luego enseguida pierden fuerza y Johnny sale poquisimo.En mi opinion,la intervencion q hace es de risa,porq sale sólo unos segundos,asiq para disfrutar de verdad, recomiendo la temporada 1,2,3 y parte de la 4, porq después ya,el trabajo de Johnny decae mucho y sus intervenciones son mínimas.Hay muchos capitulos q ya ni sale,y en otros sale casi de relleno.Me sorprendió ver cómo anteriormente su personaje casi dejaba atras a los demás, porque habia capitulos donde se centraban sólo en él,y a medida de la cuarta temporada pasa,pierde cada vez menos fuerza y ya es q ni sale.
Y en el ultimo capitulo,sale poco y con una cara de aburrido y una pinta de estar hasta las narices q flipas..

Yo lei q Johnny estaba harto de la serie y pidió q le dejasen ir,pero como habia un contrato firmado y su personaje levantaba mucho la audiencia ( de los personajes masculinos de la serie,quien dió el boom fue Johnny,ya q las fans lo adoraban ya por entonces y si veian la serie era por él,lo cual era bueno para la audiencia y no les interesaba perderle) no le dejaron, y él se sentia incomodo porq decia q no habia nada creativo en la serie y q encima le vendian como un producto y se sentia muy mal.Asiq empezó a hacer cosas como llegar tarde al rodaje, hacer mal las escenas y ya acababan por no ponerle tanto en los capitulos,porque con él era un drama rodar y ademas les hacia perder tiempo y los ponia nerviosos,segun lei.
Asiq le cogieron para contadas ocasiones.Por eso de Tom Hanson sólo se disfruta en 3 temporadas y media,porque en la 5 ya ni sale,asiq....

Puede q JOhnny no estuviera agusto,pero a mi me encantó su interpretación, además salia guapisimo y a veces hacia el tonto y me hacia gracia,jeje

Última edición por winoforever el 27/6/2011, 11:42, editado 1 vez

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 29/4/2011, 20:43

Asi es wino es como dices, yo la tengo desde hace años bajada de internet pero en ingles y en francés no la he podido encontrar en español, a pesar de haberla televisado hace años aqui en España no hay manera.
Yo aún siendo una serie relativamente pasable solo con ver a Johnny te llena...me encanta como sale sobre todo en los capitulos en los que sale muy él a nivel de ropas.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 17/5/2011, 21:56

parece que johnny si va a salir en la adaptación al cine haciendo un cameo, lo han puesto ya en wikipedia. Que bien! :Happy:

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sara-dreamer el 17/5/2011, 22:11

Ohhh!! Que guay!!
aunque sea un cameo, me hace ilusión!!
Pero... la pelicula esta de que va??
de lo mismo que la serie?

sara-dreamer
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 17/5/2011, 22:29

sí, es una adaptacion de la serie al cine

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 18/5/2011, 15:06

Sí, es cierto,creo q fue el mes pasado, que Johnny estuvo en Los Angeles y dijo en una entrevista de estos dias q habia ido a rodar su parte y que ya estaba hecho.
Tendra una breve aparicion, supuestamente del personaje q hacia.La peli va de policias,no hay mucha novedad.Siento q sea un cameo,porq eso quiere decir q va a salir poquisimo,osea q no merece mucho la pena..

Ademas,yo estoy viendo la serie y no sé qué guion tendra esta peli,porq en la serie en cada capitulo pasaba una historia distinta,asiq aqui sera una única historia,pero vamos,a mi esta peli ni fú ni fá.Y la serie tampoco es q sea lo mejor,hay capitulos buenos,pero otros son un coñazo.Yo hasta me he saltado algunos..

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:34

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba