Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

La cara del terror

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La cara del terror

Mensaje  mery_poppins stench el 21/10/2010, 20:37

No tendría caso hacerla, la verdad no me gustaria.
Gracias muñeca por la info!

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 21/10/2010, 22:12

A mi no me gustó para nada este peli, creo que si tendría que elegir una película que hubiera preferido que no haga sería esta!!!!!y la pareja que hacía con Charlize Terón también me parecían dos hombres en algunas escenas, a quien se le pudo ocurrir ponerle ese look a ella, porque Johnny esta divino!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 22/10/2010, 01:48

Menos mal q no soy la unica q lo pienso, porq a veces creo q quiza soy yo,q siempre le saco pegas a todo¡
Pero es verdad, es q entre q ella lleva el pelo corto como un tio y practicamente igual a él ( tiene narices q tenga q ser rubio y corto, y Johnny rubio y corto tb,q casualidad)..y luego encima hay escenas donde ella lleva ropa como de hombre.En la escena cuando habla x telefono con el negro, ella viste un jersey mazo de ancho y pantalones anchos q esos los lleva mi abuelo..La verdad,casi me río.Vaya desastre de mujer..Al final de la peli admito q sí estaba guapa,con el pelo más largo,pero es q la afearon completamente con esos cuatro pelos q la pusieron...

Y no me extraña q fuera un fracaso de taquilla,porq el guion era de escuela de primaria,y los personajes eran muy cerrados y estaticos.Gillian siempre paranoica y rehuyendo a Spencer, y Spencer de tio bueno y siniestro...Y no sale gran cosa más..No entiendo cómo Johnny pudo creer q una peli como esta tendria secuelas y seria tan importante como Alien...Si es q se ve a la legua q es una peli de guion tipo serie B, de esas pelis q echan en la tele los domingos q son para aburrirse y dormirse...

En fin,me alegro q os gustara el dato,si me entero de más cosillas ya las posteo ;-)

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 22/10/2010, 01:53

A mi nisiquiera el look que lleva Johnny me gusta de esta peli. Además aunque la mayoría de veces el hace de malo, hace de un malo encantador , de un pícaro, pero en esta peli hasta me da miedo y un poco de asquito cuando practicamente la viola :shockk!:

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:56

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba