Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Sleepy Hollow

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sleepy Hollow

Mensaje  JackireDepp93 el 21/9/2007, 15:24

yo tambien odio a las arañas pale me dan miedo y asco con esas patas tan largas y finas pale una vez estaba enferma, estaba en la cama y mire a la pared, y habia una gran araña de color asi amarillo con unas patas larguisimas andando por mis piernas pale sali disparada a buscar a alguien para acabar con ella pale

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  marisa el 21/9/2007, 15:28

Pues miren a mi ningún insecto de esos me gusta pero lo que es la vida, mi hijo es alérgico a la picadura de cualquier bicho entonces tengo que armarme de valor y matarlas.....Antes de tener hijos ni pensar en que yo fuera capaz de matar una arañña, salía corriendo a buscar quien lo hiciera, pero la necesidad, siguen horrorizandome y si es muy grande la mato con insecticida, si es pequeña pues si le doy con el zapato o la escoba.....uchhhh...que asco..... :enfermo:

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessica el 22/9/2007, 01:00

Pero con tal de proteger a los hijos uno hace
lo que sea ;) aunque sea muy dificil Rolling Eyes
Pero a mi si me dan miedo todo tipo de insectos...
y jamas he matado alguno, mi papa es el que los mata xD

Jessica
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macarena el 22/9/2007, 21:39

si eso esverdad...como es la vida...verdad marisa?? :)
la verdad...yo no le tengo muuuucho miedo a las arañas...
pero esi si...no me gustan pale

--♥Johnny Depp ♥--

Macarena
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessica el 23/9/2007, 04:48

A mi me dan como asco pale ademas su aspecto es terrible
esas grandes patas..wak!! pale

Jessica
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 26/9/2007, 03:23

Es una exelente pelicula, como ya lo han mencionado, y ese look de Johnny me mata muy de época como en The Libertine, que más decir que no hayan dicho ya, lo único que puedo aportar, aunque ya lo hice en el otro foro, son comentarios de Tim y Johnny de la pelicula son una verdadera joyita, si no las aburro con estas cosas diganmelo y las traere a este post, saluditos.

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DENNISE el 26/9/2007, 08:41

Infinitum por dios sabes que eso no lo tienes que preguntar, asi que trae esos comentarios ya...jaja.

DENNISE
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Cáncer Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 26/9/2007, 15:12

Infi....¿nos aburrimos de Johnny algún día? ¿No vemos las películas una y otra vez.?....Pues con los comentarios pasa igual, los recordamos y cada vez nos gustan más...... :sorprendido:

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  wilka el 26/9/2007, 15:53

Claro que si Infinitun, esperamos esos comentarios ;)

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Ver perfil de usuario http://antoniobanderas.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 27/9/2007, 02:23

Ok como ya me dieron permiso jejejejeje aquí les dejo estos comentarios. y no es que nos aburra Johnny, sino que hay quien pueda decir ya los leimos en el otro foro y otra vez aquí ........

Todos los niños que aparecen en esta película no habían actuado antes, y cataloga como un gran logro que el niñito que aparece en la escena donde decapitan a sus padres mientras el lo esconde su mama bajo el piso de madera mostraba un nivel muy grande de asombro, además dice que cuando estaba chico y veía películas de terror los niños siempre tenían oportunidad de salir bien librado de los peligros y el y sus amigos se preguntaban por que? Y en honor a eso muestra cuando el jinete lo encuentra y se lo lleva, hubo polémica en mostrar o no esta escena, pero al final decidieron dejarla.

Tim “en cuanto al cardenal ( al ave) que aparece en la pelicula el dije (dibujo) que muestra la ilusión óptica, había un solo cardenal verdadero en Londres y no pudimos utilizarlo, me mostraron una paloma sin plumas y pintada, pero se veía ridícula y no la utilizamos” esto lo dice riendo.

Hay escenas que filmaron al sureste de Londres, y construyeron el poblado de Sleppy Hollow en un valle al sureste de Londres, junto a los campos de caza de la Reyna, incluso dice que en una ocasión estaban filmando y se escuchaban disparos del grupo se cazadores, Tim Burton dice que donde podía poner ovejas, lo hacia porque le gusta el sonido que hacen el bosque se construyo en un estudio y para darle mayor tamaño del que tenia utilizaron humo simulando la niebla incluso en el techo para disimular las luces. Era aterrador ver a los caballos que pasaban en pleno galope en ese espacio pequeño.

Tim “ el pueblo creo que ya desapareció lo único que esta en pie es su Iglesia que se conserva como un edificio verdadero”

Al árbol de la muerte le dieron esa forma retorcida para que tuviera mayor fuerza y se viera mas alto de lo que en realidad era.

Cristina Ricchi “daba miedo ese bosque porque cuando llegábamos a grabar no se escuchaban pájaros, grillos o algún otro sonido, estaba muy callado y con los árboles muy a lo Burton, era muy raro”

Otra curiosidad es cuando Ichabol sueña con su madre (siendo niño) en un campo y lo toma de la manos y empiezan a dar vueltas se ven rodeados por una especie de esporas, Tim “era muy molesto estar respirando esa cosa blanca, y estos dos actores hicieron un gran trabajo al estar en esa situación sin quejarse y dando tomas magnificas”

Tim viendo en escena a Johnny “ ahí esta uno de los que mejor se desmayan en esta industria y de los mejores en despertar también, Johnny y Cristina se desmayan muy bien”

Johnny “veía a Ichabol como una adolescente, que tenia repulsión a todo y en etapa de crecimiento y eso lo refleje en el personaje, cuando le sugerí a Burton que además tuviera brazos alargados, prótesis y nariz aguileña para que se pareciera al descrito en el libro, Tim no lo acepto”

Cristina “Katrina recibe con un beso, aun con los ojos cubiertos, a Ichabol y al verlo se enamora de el, creo que fue un buen acierto el que no lo deformaran, por que Johnny esta bien”

Como que “bien” solo eso, yo diría que esta estupendo o será que no quiere admitirlo en pantalla.

Tim “ me identifique con el personaje de Ichabol Crane porque al hablar parecía estar seguro de lo que decía, de cosas que ni siquiera sabia”

Tim “ En ocasiones parecía como que estaba filmando un episodio de Scooby Doo, pero también lo veía como un cuento de hadas o como una película de época de estilo surrealista, la ropa, la caracterización de los personajes había que dejar que las pelucas hicieran su parte”

Tim “ los actores me decían de había un 90% de las escenas de Johnny donde lo salpicaban de sangre, y era cierto, nada como un poco de sangre para poder reírse”

Y es cierto porque cuando lo salpicaban y Burton decia corte, Johnny continuaba con sus muecas de asco y Tim aplaudiendo y muerto de risa diciendo genial, genial, quedo bien,

Recuerdan cuando están en el tribunal, es al principio de la película y el Juez le dice a Ichabol que se modere en sus métodos y lo manda a Sleepy Hollow? Pues en esa escena aparece un tipo en un aparato de tortura una especie de, como decirlo ..... Johnny la describe como “una silla que parece que tiene garras, yo me la lleve, la tengo conmigo “

Vaya recuerdito que se llevo

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 27/9/2007, 15:39

Gracias Infi.....Me encantó lo de que parecía que estaban haciendo un episodio de Scooby Doo....Muy cierto....

Algunas las sabía pero otras no...... :guino:

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 27/9/2007, 16:43

Muchas gracias Infi :mrgreen: no lo habia visto nunca jeje y eso de que es el que mejor se desmaya es verdad XD a ver si hay alguien que se desmaye mejor que johnny que en la peli lo hacia cada dos por tres XD
Johnny tan raro como siempre :mrgreen: llevarse esa silla...XD

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  DENNISE el 27/9/2007, 22:32

Gracias por ponerlas Infinitum, fijate que muchas no las sabia...jejeje.

DENNISE
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Cáncer Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 28/9/2007, 03:03

A la orden niñas y hay más luego le sigo jejejeje

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  COTY WONKA el 21/10/2007, 02:31

yo kuando estuve viendo los komentarios del dvd me llamo la atencion k dijeran k el actor k hizo del jinete sin cabeza no le gustaban los caballos y para algunas esenas trajeron un caballo mecanico k vistieron igual al caballo del jinete sin cabeza, tambien no se si estoy loka por k al estar viendo hoy la película me llamaron por fon , pero escuche k Johnny hizo esenas peligrosas como esa donde lo arrastran los caballoso k Tim comento k para k no aparecieran las cabezas los actores traian una mascara azul para k en la película al editarla no les costara trabajo y esto no se si me lo figure o mi conocimiento del idioma ingles aun no es muy bueno menciona k le recordaban las peikulas mexicanas de los luchadores , mas bien menciona aBlue Demond pero komo les digo no lo aseguro por k estaba distraida con el telefono mientras veia los comentarios y mi dominio del ingles no es muy bueno

COTY WONKA
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 22/10/2007, 02:18

Gracias por poner toda esta info infinitum, spre me agradara saber datos de las peliculas ^^ y menos mal q no dejaron deformar a johnny.. jaja!! como spre tratando de ocultar su belleza, eso es imposible Johnny.. :si:

Y tmb gracias coty por los datos, yo si creo q hubo varias escenas de riesgo como la de la parte final donde Johnny lo arrastra el carruaje, igual me imagino q usaron un doble.

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 22/10/2007, 15:48

En algunas partes si usaría un doble, pero en los especiales Johnny dice que Tim se divertía mucho arrástandolo por todo el bosque, así que alguna escena si la hizo él......

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 23/10/2007, 00:24

ay pobre johnny, jaja!! esa escena es tremenda!!! Shocked no creo q le hubiera quedado facil hacerla...

Yo encontre unas fotos precisamente de los extras.... q me parece q se ve relindo!!! ahi les dejo este regalito... :)

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 23/10/2007, 00:30

LYLY me encanto tu regalito :lezes: esta para :baba1: :baba1: :baba1:

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macarena el 23/10/2007, 00:32

se ve muy bien...gracias LYLY!!!!

Tim...que divertido le gusta arrastrar a Johnny por el suelo...jejejeje...que malo :mrgreen:

--♥Johnny Depp ♥--

Macarena
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 23/10/2007, 00:42

jeje!! de nada niñas, pero una cuuriosidad INFINITUM estas imgs son las mismas q tienes en los extras de tu DVD?

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 23/10/2007, 02:18

LYLY escribió:jeje!! de nada niñas, pero una cuuriosidad INFINITUM estas imgs son las mismas q tienes en los extras de tu DVD?

Si LYLY son las mismas y otras donde esta bañado de sangre y son los mismos gestos que se le ven en la pelicula, Tim dando el "corte" y feliz porque dice quedo bien, genial y aplaudiendo y Johnny haciendo pucheros con la cara y la ropa toda bañada en sangre, esos extras son geniales

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trini el 23/10/2007, 05:22

Ichabod es uno de los personajes de Johnny que me ha ido gustando más y más con el tiempo. Con él no me paso como con Jack o Edward que fue un amor a primera vista xD, si bien siempre lo amé, entre más veces veo la peli más me gusta y más voy encontrando cosillas adorables de este personaje :corazon:

Trini
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino Libra Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 23/10/2007, 15:52

Lily más regalitos de estos......Esta película es maravillosa, también hay un comentario de Johnny en los extras de la película que dice lago así: "La conclusión a la que llego es que si Tim me dice que haga una película, la debo de hacer"...

Ya sabemos que si Tim le dice que se tire del puente de Londres, Johnny va y se tira......Vaya novedad......jijijiji

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 23/10/2007, 23:33

No ahora si q me dio mas ganas de conseguirme el DVD original con todo lo q cuentan chicas y mas con estas imgs q puse y otras q vi :mrgreen:

Y lo unico q digo niñas ojala Tim hiciera una pelicula con un desnudo de johnny incluido.. jaja!! Laughing Laughing si Tim lo dice Johnny es tu obligacion hacerlo.. :risa:

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:54

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba