Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Blow

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blow

Mensaje  Dory Depp el 28/7/2007, 21:04

Título original: Blow
Reparto: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ray Liotta, Franka Potente, Rachel Griffiths, Paul Reubens, Jordi Mollà, Denis Leary
Director: Ted Demme
Guión: David McKenna & Nick Cassavetes (Novela: Bruce Porter)
Duración: 119 min.
Música: Graeme Revell
Fotografía: Ellen Kuras
Productora: New Line Cinema / Alliance Atlantis
Pais:
Estreno: 2001
Género: Drama. Drogas. Basada en hechos reales

Sinopsis

La última película de Ted Demme narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga, el hombre que inició el tráfico de cocaína en los EE.UU. Siendo un joven ambicioso, vendía pequeñas cantidades de marihuana en la soleada California, pero fue pillado por la policía. En la cárcel conoce a Delgado, que le descubrirá las posibilidades del mundo de la cocaína, desconocida hasta entonces en norteamérica. Mirtha, la amante de Delgado, le acompañará en su imparable ascenso que consiguió traficando con enormes cantidades de cocaína que traía desde Sudamérica.

Dory Depp
Administradepp
Administradepp

Femenino León Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=90837297405

Re: Blow

Mensaje  marisa el 29/8/2007, 17:31

Es que esto del nuevo foro, me está haciendo repasar todas las pelis de Johnny y Dios, que maravilla...

Esta es genial, lo hace tan bien y de rubio se ve colosal.....

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  isa1410 el 30/8/2007, 18:13

Lo q me pasa con Blow es cada vez q la veo le encuentro más cosas de las q aprender... (no estoy hablando de cómo ser un traficante de coca jajaa)... En serio, la vida de este tipo es terrible, pude llegar a ser un multimillonario y demás, pero le arruinó la vida a la gente q lo quería y se quedó sin nada! me encanta, es un de esas pelis q no puedo dejar de ver si la dan...

isa1410
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Sagitario Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 30/8/2007, 19:01

Me hiciste recordar, Isa, que en los comentarios que hace el verdadero George, que dice que Johnny tiene mucho parecido con él, excepto por el tráfico de drogas......jijiji Laughing .

Pero es cierto se puede aprender mucho sobre como te puedes echar a perder la vida.....Que verdad la frase que le dice su padre:

"George tu serías bueno en cualquier cosa que hicieras" ;)

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 30/8/2007, 20:38

jaja!! esta es la unica pelicula q me gusta de las q hablan sobre mi pais y las drogas, pues manejaron bien el tema y el pablo escobar q usaron era bien parecido al real eso si este era mucho mas alto, lastima q no filmaron por estos lados apoyaria una segunda parte... jeje!! pero eso si filmen aqui para q todo se a mas real, :mrgreen: las carceles de aqui eso si no son como las mostraban en la pelicula.. jaja!!

Y johnny en esta pelicula se luce demasiado, si al mismo George jung “lo enamoro” (palabras textuales de el) Laughing es q definitivamente cuando hace personajes de la vida real lo hace muy bien. :o

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 30/8/2007, 20:46

En ocasiones, (por desgracia la mayoría) cuando los gringos hacen una película en la que la acción se realiza en otro país, yo siento que no se documentan bien y ponen lo que creen que pasa o como nos imaginan..... Que bueno que te pareció bien lo de Colombia, lo que ponen de México, tampoco estuvo mal, porque luego hay otras que nos ponen vestidos de charros por todas partes.....jijiji Laughing Laughing

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  isa1410 el 30/8/2007, 21:33

jajaja es cierto! piensan q todavía nos vestimos como en la época de la colonia... Pero a mi me pareció muy bien cómo mostraron el tema de los carteles de Colombia... no se meten mucho con política... es una peli fantástica, creés q estás viendo de verdad a George Jung...
Con respecto a eso de cómo nos ven en el "1º Mundo", una amiga estuvo en París y vió una obra de tango (es la música de Buenos Aires), y la obra terminaba con los protagonistas desnudos, disfrazados de indígenas y hablando en algun dialecto indígena!!!! acá todavía cazamos, pescamos y somos sedentarios, por eso...

isa1410
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Sagitario Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 31/8/2007, 19:46

jaja!! q brutos, si spre nos cren campesinos q no tenemos ciudades.. pobre ignorantes, a mi de la unica q me quejo de la pelicula es penelope Cruz, no se como colombiana no me cuadra.. jeje!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaita el 2/9/2007, 22:00

a mi me da rira cuando johnny comiensa a hablar en españo....tiene un asenta tan chistoso Laughing como dice en una parte " yo comprendo yo comprendo " jijijiji

pero al ultimo me hizo llorar:( se vuelve loquito... y `piensa que la hija le viene a visitar... y todo lo que le dice" eres lo más lindo que me ha pasado en la vida"Sad

kaita
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino León Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://kaita-yu.hi5.com

Mensaje  Macarena el 2/9/2007, 22:56

:)

--♥Johnny Depp ♥--

Macarena
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el 3/9/2007, 00:52

uy...adoro ésta peli....y adoro ese caminar sexi de Johnny....cuando va por el aeropuerto...sexi...sexi...jij

Huésped
Invitado

Mensaje  Reagen el 3/9/2007, 13:31

una gran película, Dios! me da tanto que pensar... me encanta!

Os dejo el monólogo del final, dios! que jartá a llorar.

En fin, pensándolo bien ¿ha valido la pena? Dios Santo, como ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella, a lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

Reagen
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Aries Serpiente
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reagen_

Mensaje  Nymfo_Rola el 3/9/2007, 14:04

Es cierto que esta peli da mucho que pensar... Cada vez que la veo lloro con el final... Y como no, Johnny hace un papel espectacular...

En cuanto a los europeos que piensan esas cosas todavías o incluso los norteamericanos, en que América del Sur sigue igual que antaño, la verdad es que no lo entiendo... Es como en muchas series americanas, que si hablan de España ponen un sombrero mexicano y si hablan de México se ponen a decir "Ole" xD Encima que utilizan tópicos, los utilizan mal... Pobres indocumentados... xD A ver cuando se enteran que ellos no son el centro del mundo y que los demás países también se van modernizando, cada uno a su ritmo...

Después de esto, sigo opinando de la peli jejej

Pues lo dicho que me gusta muchísimo y muchas gracias Reagen por poner el monólogo del final... :)

Nymfo_Rola
Juridepp
Juridepp

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario http://nymfo-rola.livejournal.com/

Mensaje  Ele el 3/9/2007, 14:14

Me gusta esta peli, es dura y es verdad que da que pensar. Johnny me parece que clava el papel. Además, la película trata un tema muy delicado y desgraciadamente muy de moda en la sociedad de ahora.

Ele
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Tauro Caballo
Localización : Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País :

Ver perfil de usuario http://sendapluma.blogspot.com

Mensaje  marisa el 3/9/2007, 15:41

Para mí como ya dije antes es una de las mejores películas de Johnny (creo que digo eso de todas). La problemática es muy fuerte y yo creo que George no se da cuanta de la magnitud de los que hace, pero el mensaje de la película es muy interesante como después de, aparentemente, tener todo, amor, dinero, poder, se queda sin nada y lo más importante pierde lo único importante de su vida, el amor de su hija....Ahí le pudo llegar a Johnny el papel pues se imaginaría perder a sus bebés y eso lo devastaría....Mad

Por otro lado, aunque desconozco los hechos, me parece muy mal que hayan separado a la niña de él, creo que debieron de dejar que George pudiera explicarle los hechos y que ella ya de adulto tomara la decisión de alejarse o acercarse, porque me parece que a la niña, según lo plantean solo le cuentan lo mala del padre y aunque seas el peor delincuente del mundo tienes derecho a explicar tus acciones, sobretodo a tus seres queridos.....Mad

Como también no dejarlo ir a ver a su padre....También hay que pensar en las otras personas, el daño no solo es para George, sino también para el padre y la hija....

Uf que filosófica estoy....Cool

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 3/9/2007, 15:59

De acuerdo en todo lo que habeis dicho y esta es otra de sus peliculas que junto con El bravo se me encoge el alma cada vez que la veo .

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sol el 14/9/2007, 06:19

están dandola ahora... esa parte ....de su primera compra de droga...jeje...hablando...a medias...español....Laughing ...jejej!!!!dice...."un momentouuu"...jajja...le suena...gracioso...jiji...luego llegan en esa avioneta...a cargar...la droga...jeje...con el amigo...que apenas...pilotea...ese avion...jaja...y llegan a buscarla...jaja...el que se la vende...ni se la cree...con tremenda venta...jiji....

ahora...va en esa parte...cuando conoce a Penelope Cruz...ayayayay!!!!...que miradita....y esos coqueteo ese...jeje!!...cuando le dice...algo asi...porque sonries...y...dicen...no sé y...tu...porque sonries...luego se buscan...por toda la fiesta...y...se besan...ponen esa musiquita...sexi....cuando hacen el amor...jaj...pero...muestran poco...

...me cae...antipatico...el personaje de Penelope....y hace pésimo el acento... :confused:

después la pelea...con el amigo...que quiere que le diga de su contacto...en esa escena ...no recordaba habla mucho español.....jiji...me da risa...con todo el embrollo que se arma...dice..."todo..ista...bién....no problema..."..Laughing ...me gusta esa escena...

Igual....la música de la peli...está genial...le da una onda a toda la peli...me encanta!!!

Ahora va en esa parte...en que el seudoamigo...lo traiciona...y él va a pedirle explicaciones...luego ...como cuatro tipos golpeandolo ...ay...me hace sufrir...por Johnny...como si fuera de verdad...que dolor...

realmente...me gusta ésta peli...:bounce: ....lástima...pasan comerciales..en éste canal... Mad...que molesto...

Sol
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Virgo Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 14/9/2007, 17:53

A mi entre otras, me encanta la escena en la que Barbara le dice que no tiene dos años para esperarlo, hay tanta ternura en ella y me pregunto ¿cuánto hubiera cambiado la vida de George si Barbara no se muere? ¿Hubiera sido diferente o qué?......No se realmente era el amor de su vida...... :llorón:

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minerva13 el 14/9/2007, 18:19

pues yo creo q si hubiera sido diferente, porq el necesitaba apoyo el cual nunca tuvo de parte de su esposa a la cual creo q no queria nada mas era la gana :mrgreen:

Minerva13
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Acuario Rata
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deppadicta13

Mensaje  Sol el 14/9/2007, 20:00

jiji...las ganas.... :mrgreen: ...

me encanta esa escena marisa...la carita tan dulce que pone Johnny...cuando ella le dice eso...muy bonito...y de verdad...si ella no muere...su vida hubiese sido distinta porque realmente a ella la amaba demasiádo y ella a él del mismo modo...no cómo la antipática de Mirta...que nunca lo apoyo...eso era puro deseo...por parte ella...cuando vió las cosas dificiles....lo dejó...yo creo que lo hizo a propósito eso de cuando van en el auto...y se pone como idiota...a gritar...al final ... logra que se lo lleve la policia.... Mad

Sol
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Virgo Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 14/9/2007, 20:32

Si Sol yo también creo que lo hizo a propósito y lo que es peor puso a la niña en su contra, independientemente de que George fuera un delincuente (que si lo es), no tenían derecho a quitarle a su hija....Porque el hecho de que ella no lo haya visitado es porque seguramente siempre le hablaron mal de él.....Tendrían que haberle dado la oportunidad de explicarle y que la niña al ser mayor tomara la decisión que ella quisiera pero oyendo la versión de él.....No se si me logré explicar....Es que eso es lo que más feo se me hace de la peli que él pierda a su niña..... :llorón:

También creo que George nunca se dió bien cuenta de la magnitud de lo que estaba haciendo, para él era una manera de ganar dinero fácil y ya, pero no creo que supiera lo que estaba ocasionando.....

Me encanta cuando habla con la juez y le dice: Pasé una línea imaginaria con unas plantas....... :seductor:

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sol el 14/9/2007, 20:57

Mirta fué una... Mad ....y cómo dices...George aunque uno lo adore...porque Johnny...logra eso siempre...;no era nada de santo y todo eso del tráfico está pésimo...sabemos como la droga destroza la vida de la gente...pero realmente cómo tu dices...Mirta debió dejar que la niña se acercara a su padre...después...ya ella vería...Esa parte de la peli....da mucha tristeza... Sad ...

La del jusgado....me encanta...esa actitud...cínica..ja!...y descarada...hechado para atrás...pide permiso para hablar...y...jiji...cuando dice...eso que comentas...jaja...que risa...la carita...cómo diciendo...si ...es lo más...normal ...lo que hice...jiji...es adorable... :drunken:

Sol
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Virgo Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trini el 14/9/2007, 21:44

Ayer por primera vez pude ver los extras que dan despues de la peli!...me encantoo!...que interesante ver al verdadero George Jung...pero me dio rabia porque nunca mostraron fotos de él cuando joven xD, y yo que queria ver si era tan guapo como Johnny xD jeje
Me dio risa cuando dijo que al conocer a Johnny se enamoro de él *-* xd

Trini
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino Libra Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessica el 16/9/2007, 12:01

Y qui9en no se enamora de él con tan solo verlo?
yo creo que todo el mundo Razz
Esta pelicula la he visto miles de veces
y me encanta, y es que este es uno de
sus papeles en donde aparece muyyy
sexy, que hombre !!!
Ademas la pelicula es interesante, ya
que esta basada en hechos reales, y que
mejor que Johnny para protagonizar tan
bien el papel de George Jung, lo hizo muy
bien .... Y yo si hubiera preferido que se quedara
con Barbara, apuesto a que no hubiera pasado
por todo lo que le sucedio ... Rolling Eyes
Y deacuerdo a la musica es perfecta
obviamente mi favorita es la de Black Betty ^^
la canta los Rolling Stones no?
Yo que sepa si, pero si estoy mal pueden corregirme ;)

Jessica
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macarena el 17/9/2007, 03:30

aaaaaaaa....yo la vi...

me dio pena...en la vida real, la hija todavia no lo ha ido a visitar Sad

**me encanta como se ve Johnny!!!! :flower:

--♥Johnny Depp ♥--