Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Desde el infierno

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desde el infierno

Mensaje  DILÚ el 20/1/2010, 00:35

Ay Dios , cuando fue , ah sí la semana pasada, pasaron esta peli por FX bueno según la programación de mi país decía que iba a dar a la una de la mañana pero resulta que nada no daba, se me hacia una eternidad, mi hermana me decia que seguro se habian equivocado en el horario, qwue ya habria pasado, pero chicas...díganme eso nos haría desistir ...para nada, así que vi padre de familia y no se que otro programas locos y reci´´en a las dosssss de la mañana, ay sí estaba que me moría de
sueño pero apenas aparecio Johnny en pantalla jeje se me pusieron los ojos como plato y vi toda la pelicula jajaja.

Acabo a eso de las 4.30 , al dia siguiente me levante a las 2 de la tarde jeje felizmente era sábaso, ay bueno pero el gusto nadie me lo quita.

El look de Johnny me encanto 100%, me hubiera gustado ver más sangre jeje pero si estuvo maso la peli.

PD: A como diera lugar tenía que verla porque como es una peli de hace ya varios años no es comun que la pasen y menos conseguir el DVD asi que era de vida o muerte, o me quedaba despierta hasta el amanecer o jamás la veía jeje

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 22/10/2010, 22:19

A mi esta peli me parece bastante buena, sin embargo la he visto pocas veces aunq la tengo grabada en dvd.
A Johnny le gustaba la historia de Jack el destripador y los crimenes de Whitechapel,asi creo q en esta peli disfrutó mucho,porq fué como volver al Londres antiguo.La ambientacion, decorados y vestuario muy logrados,me gustaron mucho.Y la historia tampoco estuvo mal.

Y el final me dió pena,porq no crei q Abberline iba a morir..En cierta manera,crei q iba a terminar con la chica,pero por otro lado,tampoco lo terminaba de ver,por q era un personaje un tanto triste y hermetico.Además, Abberline como q seguia pensando en su mujer cuando se chutaba con absentha..Parecia arrastrar una especie de carga emocional.
Yo creo q el beso q se dio con ella ni falta hacia,porq es un personaje q no esta para amores, asiq esa escena me parecio un poco metida con calzador.No creo q fuera necesaria, es más, para mi sobraba.

Dicen q esta es posiblemente la verdadera historia de Jack,q era un medico contratado por la reina y tal..Yo no tengo idea,pero la peli me pareció con muchos matices y bastante seria.Una de las mejores pelis de Johnny, sin duda.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 22/10/2010, 22:27

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de que sobraba la escena del beso, no le encontré sentido.
Pero bueno, tambien pienso que toda pelicula tiene como fondo una historia de amor, no se si salvará alguna... y también creo que el director quiso mostrar el lado sentimental de Abberline para no mostrarlo tan frío. Al fin y al cabo dejó un gran vacío en su amigo que tanto lo queria y eso también se ve en la peli.
También estoy de acuerdo en que es una de sus mejores peliculas, y la mejor de todas las que he visto de Jack el destripador.
Johnny debió disfrutar mucho haberla hecho ya que desde pequeño tiene obseción con el caso.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 22/10/2010, 22:39

Sí, Mery, efectivamente, en una entrevista dijo q de peque descubrió la figura de Jack y q no paró de leer todo lo q encontraba de él.Johnny estaba fascinado al ser un caso abierto.
Tambien dijo algo q me hizo gracia(y es q yo también lo pensé antes de leerlo) y es,que le preguntaron si no creia que haciendo de Abberline era como repetir lo que hizo en "Sleepy Hollow",interpretando a Ichabod,ya que los dos personajes son de la epoca antigua,los dos investigan,de personalidad son muy cerrados y grises..Johnny dijo q cada uno era diferente y q usaban metodos diferentes.Abberline tenia premoniciones en los sueños, y Ichabod usaba la ciencia. y tambien dijo q se puso muy contento de q le propusieran hacer ese papel porque era una oportunidad de volver a la época..

Son datos curiosos que merece la pena subrayar.Hay una pagina en ingles,donde él habla sobre todo esto.AQui la dejo ;-)

http://www.johnnydeppfan.com/interviews/garzia.htm

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 23/10/2010, 01:47

Gracias muñeca!

mery_poppins stench
Moderadepp