Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

La ventana secreta

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ventana secreta

Mensaje  Dory Depp el 28/7/2007, 21:05

Título original: Secret Window
Reparto: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou
Director: David Koepp
Guión: David Koepp (Novela: Stephen King)
Duración: 97 min.
Música: Philip Glass & Geoff Zanelli
Fotografía: Fred Murphy
Productora: Columbia Pictures
Pais:
Estreno: 2004
Género: Thriller

Sinopsis

Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor en horas bajas, en proceso de separación de su esposa, que es chantajeado por un misterioso hombre que le acusa de haberle plagiado una de sus historias.

Dory Depp
Administradepp
Administradepp

Femenino León Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=90837297405

Re: La ventana secreta

Mensaje  Deppita el 27/8/2007, 23:30

:O yo cuando vii esta peli mori x___X porque me dije:

¿Cómo la esposa de Mort lo dejo!!? ademá spor un tipo muy feo y lo cambioo! me dio mucha rabia pero despúes fui feliz cuando Mort la mato :cheers: xDD jajajjaja exlente peli además el look que ocupa de hombre así flojo pero SEXYYYY! me mataa

Deppita
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Pez Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dory Depp el 27/8/2007, 23:32

Juas!!! te alegraste dices... pobrecica... si por muy guapo que sea un hombre, pasa de ti porque está antes su trabajo que tú... pues es normal que termine por aburrirse y dejarlo... la peli está bien... dentro de lo que cabe... no me disgusta... Very Happy

Dory Depp
Administradepp
Administradepp

Femenino León Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=90837297405

Mensaje  DENNISE el 28/8/2007, 01:48

Anexo estas curiosidades acerca de la peli, estaban en el otro foro, me parecen muy interesantes, y claro fueron patrocinadas por Magamaligna ;):

-Al final de los créditos se puede escuchar cantando a Johnny Depp.

-Cuando Mort Rainey deja caer su sombrero encima de su escritorio, en él hay un ejemplar de la novela "Miedo y asco en Las Vegas" del escritor Hunter S. Thompson, en cuya adaptación al cine Johnny Depp fue el protagonista.

-La frase comercial de este filme: "Algunas ventanas jamás deberían ser abiertas" ("Some windows should never be opened"); está inspirada de la del "El último escalón", otra película de David Koepp: "En cada mente hay una puerta que jamás ha sido abierta" ("In every mind there is a door that has never been opened").

-La revista Ellery Queen Mystery Magazine se puede ver en la película, y Jim Hutton, padre de Timothy Hutton (en este filme interpreta a Ted Milner), hizo del personaje protagonista, Ellery Queen, en la serie "Ellery Queen". Además, el escritor Stephen King llegó a publicar algún relato en dicha revista a lo largo de su vida literaria.

-Imágenes del filme "El mundo perdido: Jurassic Park" (el guión lo escribió David Koepp) fueron utilizadas para el primer sueño intenso de Mort (Johnny Depp).

-Cuando Mort Rainey está delante del espejo, podemos escucharle susurrar: "Cuando la Hermana Verónica se enteró de lo de las ventanas, retiró a la escuela de la competición" ("When Sister Veronica found out about the windows she withdrew the school from the competition"); esta frase esta cogida de una novela de Ira Levin, la cual fue adaptada en la película "La semilla del diablo" ("Rosemary's Baby") de Roman Polanski, podemos oírla en la escena del primer sueño de Rosemary (Mia Farrow).

-James Newton-Howard iba a realizar la banda sonora junto con Hans Zimmer, pero cuando fue reemplazados, Hans decidió despedirse; al final la compusieron Philip Glass y Geoff Zanelli.

-El estreno del filme en USA se retrasó un mes debido al enorme éxito que cosechó Johnny Deep por su papel en la película: "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", y las numerosas nominaciones que recibió por ella.

-A partir de la edición en DVD del 2004, contiene los documentales: "Secrets Revealed", "A Look Through It" y "From Book to Film", todos ellos de Laurent Bouzereau.

-Stephen King intercambió los derechos de este filme por los de la serie "Kingdom Hospital".

-El actor John Turturro decidió aceptar el papel de este filme, porque su hijo, un fan de Stephen King, le convenció.

-El filme está basado en el relato "Ventana secreta, secreto jardín" de Stephen King (dentro de la antología "Las dos después de medianoche").

-La frase de Mort Rainey: "Esta no es mi hermosa casa. Esta no es mi hermosa esposa. Ya no" ("This is not my beautiful house. This is not my beautiful wife."), está cogida de la canción "Once in a lifetime" del grupo Talking Heads.

-Philip Glass para componer la banda sonora de este filme, se inspiró en las creadas por Bernard Hermann para las películas de Alfred Hitchcock.

-Llegaron a ofrecer un papel al actor Ving Rhames, pero éste tuvo que rechazarlo, estaba trabajando en otro proyecto.

DENNISE
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Cáncer Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 28/8/2007, 02:47

wouw DENNISE cuantas curiosidades, en serio canta Johnny? :scratch: bueno lo que hare esta noche es ver de nuevo la peli ;) tanks preciosa por los detallitos que me encanta saber de estas pequeñas cosas detras de una pelicula de Johnny y que bueno que Ving Rhames ya tenia otros proyecto y rechazo el papel, es que no me imagino a otro en lugar de Johnny dando vida a Mort

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deppita el 28/8/2007, 03:32

Wow! que buenas informaciones...jajjajjaa de verdad no me fije en ninguna de esas cosas porke solo miraba a Mort y babeaba por el xDD Embarassed Embarassed

Deppita
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Pez Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macarena el 28/8/2007, 03:35

:affraid: yo no he visto esa peli aun... me gustaria verla!!!!! Razz

--♥Johnny Depp ♥--

Macarena
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 29/8/2007, 16:57

Para mi esta es una de las mejores actuaciones de JOhnny, y mira que es difícil escoger la mejor....

Lo que más me impacta de la actuación es que no te das cuanta de su esquizofrenia hasta que él decide que te des cuenta, sin embargo al saberlo atas cabos y ubicas que tenía signos de ello durante toda la película.....

Me párece genial es una de mis favoritas.....

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  lily_yo el 29/8/2007, 20:30

es una de las mejores peliculas de Johnny para mi me encanta el papel que ace yo creo que es una de as mejores (de las que he visto suyas)aparte de la de piratas

lily_yo
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino León Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/just_jdepp

Mensaje  Ele el 29/8/2007, 22:52

No se cuantas veces habré visto esta pelicula ya... me gusta bastante, y Mort me encanta, aunque ya sepamos lo que le pasa xD.

Ele
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Tauro Caballo
Localización : Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País :

Ver perfil de usuario http://sendapluma.blogspot.com

Mensaje  marisa el 30/8/2007, 15:53

Esta es una de las películas en las que Johnny más acapara la escena, me refiero a que él siempre se nota demasiado en todas las películas aunque no hable, pero en está película en especial parece que actúa solo pues tienes que estarlo mirando todo el tiempo, si acaso (y porque también lo hace excelente) Turtuoro se nota algo, pero el resto de los personajes ni se notan, ¡Qué manera de absorver al espectador!.

No se si me dí a entender bien, espero que si....Cool

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minerva13 el 30/8/2007, 17:37

si eso q dice Marisa en la verdad es q Johnny es tan buen actor y pues como dices en esta peli no ves mas q Mort y mas Mort jajaj para decirte q no recuerdo muy bien la cara de la esposa Razz

Shocked yo no sabia q Johnny cantaba al final de esta peli interesantes los datos gracias

Minerva13
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Acuario Rata
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deppadicta13

Mensaje  LYLY el 30/8/2007, 20:18

si esos datos son super interesantes es bueno repasarlos de nuevo, a mi el personaje de Mort me encanta es una mezcla de ingenuidad y maldad totlamente irresistible y ni q decir de la actuacion pero la verdad el final si me lo esperaba. :wink:

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 30/8/2007, 20:25

A mi me encanta su cara de buena gente al final cuando está hablando con el policía y pone una carita de ángel, como quien no hizo nada, maté a cuatro pero soy tan bueno....."El final es lo importante"...."Y este es genial"....Laughing :cheers:

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el 3/9/2007, 01:30

uy....ésta peli....es intrigantehasta el final me tiene medio engañada...me gusta que sea así.,y me encanta Morty....jij...que criminal más atractivo,yo podría morir feliz en esa manos...jij

Huésped
Invitado

Mensaje  Jessica el 21/9/2007, 05:02

No importaba que estuviera un poco loco
yo me quedaba con el para siempre
aunque me enterrara un desarmador
seria una muerte muy dulce, porque él
fue el que me mato x)

Jessica
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 21/9/2007, 15:18

Esta peli me encanta, Johnny es tan vago Very Happy con los pelos revueltos, y esas gafitas que le quedan tan bien, y el gorrito de lana negro es lo que mejor le queda aunque la escena que mas me gusta es cuando sale Johnny diciendo: Que te confundas, esa carita me vuelve loca!!!! tongue Very Happy

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  SandryDepp14 el 2/11/2007, 15:52

Verdad jackire esta pelicula es muy chula y aunque Johnny sea muy vago esta guapisimoo!!! ayer la vi otra vez y esque no me canso de verla que guapo es :cunao:

cuando es obvio que ese soy yo" Patrick Jane

SandryDepp14
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino León Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ioan el 7/11/2007, 06:55

me encanta el final de la pelicula, cuando hecha la camioneta al río, su mirada de loco, sus lentes,el inicio, la trama, cuando va al pueblo.... en resumen toda la pelicula

Ioan
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Libra Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  unxy05 el 8/11/2007, 01:47

me encanta la parte en que aparece con el sombrero y escribe shooteer me fascina
esa parte me hace depp_lirar jejeje
bueno en realidad me encanto toda la peli ^^ es que Johnny es un amor :corazon: :lezes:

unxy05
Axel Blackmar
Axel Blackmar

Femenino Acuario Dragón
Localización : Antofagasta - Chile en la barberia de Sweeney - Barkerita
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Mensaje  lily_yo el 9/12/2007, 14:24

bueno a mi mi escena favorita es dificil decirlo ya que adoro a Mort y todas me encantan pero si tengo que decir una me encanta la que despues de quemarse la casa estan mirando los bienes con Aime y Tedd no para de mirar y cuando dice tedd "te parece bien si me voy a der una vuelta a la manzana?" y salta mort y dice "que coño que sean dos disfruta un poco!.....cotilla" xdxdxd sk me encanta I love you :poremlove:

edito para decir que al final de la peli tambien me quede con las ganas de que le clavara esas cosasal sherif xdxd

http://hillywoodshowoficial.forospanish.com
♥I can't get your smile out of my mind, I think about your eyes all the time..♥
♥La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios_the jocker♥
♥♥♥ I love you JOHNNY ♥♥♥
¡¡¡arriba MENTES NUBLADAS!!!Irene!!!

lily_yo
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino León Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/just_jdepp

Mensaje  Huésped el 27/1/2008, 09:30

la verdad esta peli es comica al final por q te das cuenta que estaba medio loco jajajajaj
bueno tiene una buena trama y muy para persona q le gusta pensarla jejeje
a mi la cabeza no me da mucho para eso jajajaja

¡Prohibido escribir abreviaturas!
La administración

Huésped
Invitado

Mensaje  Deppita el 26/2/2008, 00:29

Yo quiero que Mort me regale su bata de dormir! xD jajaja es tan sexy, además ya me imagino él y yo comiendo Doritos xD jajajaja es espectacular la película amo esa parte cuando llega su ex esposa y en la pared esta escrito Shoot (Johnny con la cabeza agachada) Her y que significa asesinala aaa!! me parecio genial, todo eso de que estaba loco, pero su esposa si que estaba enferma al averlo dejado :loquito:

Deppita
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Pez Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chusa_depp el 28/2/2008, 00:26

Que voy a decir de mi pelicula favorita !que me encanta Mort!, de echo fue la segunda peli que vi despues de Piratas y me enamoré mucho más de el.
Ese puntito de locura me encantó. Y ese gesto que hacia abriendo la boca de vez en cuando jajaja me encantaba.
Pero donde esté la escena de: !SHOOT ... ER! Que se quiten todas, esa y cuando se cree que el otro está en el baño, y dice: acabo de matar un espejo .... y la mampara del baño jaja, un genio.

Chusa_depp
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Libra Cerdo
Localización : En el puerto de Málaga junto a Jack y su barco pirata xD
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  bokeronadepp el 1/3/2008, 12:30

A mi me encanta la peli ésta del comeDoritos,y la forma de llamar al perro con ese look de la bata llena de agujeros y el pelo desgreñao,además me gusta el entorno,la casa,el lago y como se le va la olla a Mort.

TeNeMos ToDo eL PreSenTe

bokeronadepp
Donnie Fleischer
Donnie Fleischer

Femenino Tauro Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 23:10

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba