Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

La ventana secreta

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La ventana secreta

Mensaje  JackireDepp93 el 23/11/2008, 17:40

Mmm doritos, que rico Laughing Hasta comiendo chucherias esta para morirse Laughing
Gracias por als fotos :mrgreen:

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  LOREALWAYS el 23/11/2008, 17:58

Mery re lindas las fotos!!! Razz :lezes:

Muchas gracias vecinita. ;)

LOREALWAYS
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 23/11/2008, 20:48

De nada mis niñas Very Happy .

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  rossana garaza el 24/11/2008, 18:41

hay Mery querida voy a pedir te den cadena perpetua ,con todas esas fotos estoy :affraid: :affraid: verlo es demasiado placentero a estas horas :dios!!: :dios!!:

rossana garaza
Inactividepp
Inactividepp

Femenino Aries Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  magda wood el 24/11/2008, 20:26

buenos videos y fotos, estan para morirse :dios!!:

tambien me gusta su look en esta peli... es tan desordenado que me

gustaria bañarlo :giggle:

me gusta la parte donde esta hablando con el mismo... y se mira al

espejo y estodo raro.... me fascina :corazon:

:lezes: :johnny:

magda wood
Lily Rose Depp
Lily Rose Depp

Femenino Cáncer Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 24/11/2008, 23:34

rossana garaza escribió:hay Mery querida voy a pedir te den cadena perpetua ,con todas esas fotos estoy :affraid: :affraid: verlo es demasiado placentero a estas horas :dios!!: :dios!!:

Ya estoy condenada de todas maneras mi querida Ro, mi locura me gano la partida Very Happy .

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  rossana garaza el 8/12/2008, 18:51

en esta peli , demuestra lo bien que sabe llevar eso de ser sexxxyyy pero en todo le sale , comiendo, durmiendo, fumando, rascandose, llendo al baño,escribiendo, matando :corazon: :corazon: y lo dejo por aca por que me empiezan las palpitaciones :juas: :juas:

rossana garaza
Inactividepp
Inactividepp

Femenino Aries Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 9/12/2008, 20:18

Hasta agarrando el telefono en una mano y en la otra.... orinando quiero decir Very Happy .

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  rossana garaza el 9/12/2008, 23:17

en esa escena lo hizo de verdad...eso dice el director en el audio comentario que pena que esta filmada de lejos :baba1: :baba1:

rossana garaza
Inactividepp
Inactividepp

Femenino Aries Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  90LudmilA90 el 10/12/2008, 01:36

Esta peli se trata de asesinatos y todo eso, pero a mi me causa una alegría cuando la veo :gota: Mis partes favoritas son cuando hace como si tuviera una pistola en la mano y le apunta a su empleada :risilla: o cuando le dice a Chico que si no la muerde, la va a morder él...esas conversaciones con su perrito se me hacen re tiernas... :face:

Lud :capitan:

~If there's any message to my work, it is ultimately that it's OK to be different, that it's good to be different, that we should question ourselves before we pass judgment on someone who looks different, behaves different, talks different, is a different color.~ Johnny Depp

90LudmilA90
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Cáncer Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 11/12/2008, 02:32

Jaja Ro, es cierto, pero si hubiese sido filmada de cerca no seguiriamos vivas.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  shezill el 13/12/2008, 22:28

Johnny es único y me encanta en esta peli se ve WOOW! , aunque en todas me ha gustado yo creo que Johnny es como lo dije y lo vuelvo a repetir único no hay nadie como el, ya que al verlo te provoca estar :dios!!: o asi :lloro: cuando lo ves tanto en el cine como en tu casa, no lo creen?

shezill
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Géminis Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://jd21ijs096317.spaces.live.com/

Mensaje  rossana garaza el 13/12/2008, 22:33

te doy toda la razon Shezill ,me duele de verlo tan guapo , y en esta peli me mata saber que la mujer lo engaño por uno tan feooo xD como pudo y nosotras con tantas ganas de comer :qmparto: :qmparto:

rossana garaza
Inactividepp
Inactividepp

Femenino Aries Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 13/12/2008, 23:46

jaja si hay gente desagradecida en esta vida, uno deberia tener severo daño cerebral para divorciarse de johnny :risilla:

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 15/12/2008, 05:39

Eso es muy cierto Very Happy .

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  domi_williams_depp el 15/12/2008, 06:30

Ayy síi por Dios que rabia cuando vi que la esposa lo engañaba, osea! ES MORT! xD que injusto nosotras lo trataríamos mejor Mad ajajaj

"There he goes. One of God's own prototypes. Some kind of a high - powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, but to rare to die..." Raoul Duke, Fear And Loathing In Las Vegas, 1998

domi_williams_depp
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Capricornio Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 15/12/2008, 07:53

Por mas que no me prestara tanta atencion, siendo él se le perdona.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  rami_depp el 15/12/2008, 20:20

Hola pues esta peli es mi favorita , me encanta jajaja, agunte mort jejeje :johnny:

rami_depp
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Masculino Tauro Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 22/10/2010, 16:16

Chicas, pues eso q comentais de q hay q estar mal de la cabeza para divorciarse de Johnny o dejarle...realmente hay mujeres q le han hecho eso.
Por ejemplo,la que fué su esposa,Lori Anne Alison, pues bueno parece q en esa época Johnny tenia problemas economicos y no encontraba buenos trabajos,y parece ser q ella no queria ese tipo de vida y en vez de apoyarle y ayudarle para q no se desanimara y ayudarle a buscar algo,pues hizo todo lo contrario,se quejaba y era una borde,y al final se tuvieron q divorciar porque la relacion era un desastre.Johnny dijo q se equivocó de persona al casarse.Asiq ya veis,con lo joven y guapo q era, y eso no fue suficiente.A la tal Lori Anne por ejemplo no le bastó.Y es mentira eso de q ella le presentó a Nicholas Cage.Johnny dijo q conoció a Nick a traves de " un amigo"..

Y Winona Ryder parece ser q tb quiso cortar la relacion porq estaba harta del acoso de la prensa,y cuando empezó a salir con otro tio,dijo q por lo menos la relacion no era tan extresante.Y Kate Moss estaba muy atada al trabajo y Johnny y ella tampoco se veian tanto.Y luego ella no quiso tener hijos con él porq queria seguir trabajando,osea q se negó a formar una familia con Johnny y quedarse fija con él.Seguro q vosotras direis q le habriais dicho que sí, pero ya veis,esas mujeres tuvieron a Johnny y poco las importó.Le dejaron tirado tranquilamente.

Nosotras supongo q estamos ansiosas porq no le tenemos y ahora decimos q sí a todo.Pero creo q si estuvieramos con él de novias,puede q surgieran cosas q ya no haria q le vieramos tan ideal como para no dejarle.Hay cosas q no se pueden aguantar.Por ejemplo q se queme bebiendo alcohol,q este depresivo y le de a las drogas o que te sea infiel o te pegue..Yo,le dejaria si me hiciera algo gordo, o si es una persona me esta haciendo infeliz.
Es guapisimo,y muy deseable,pero en una relación eso no lo es todo.Luego surgen problemas, diferencias...y a veces uno no puede salvar la relacion.

Estoy de acuerdo en q quiza algunas de sus novias le han dejado por tonterias, o que él esperaba más de ellas y ellas eran de ir más a lo suyo...Creo q él ha tenido mala suerte con las chicas.Por ejemplo,Kate no quiso formar una familia con él.O Winona Ryder le dejó porque no soportaba estar mezclada con alguien tan famoso y tan acosado x la prensa q ya la perjudicaba a ella.
Yo en estos casos confieso q NO le habria dejado.Si veo q va a ser un buen padre,me animaria a tener hijos con él,y si no le veo preparado le digo que no,pero en este caso fue Kate la q no queria porq segun ella no era el momento x cuestiones de trabajo y de q no la apetecia embarazarse.Un hijo es mucha responsabilidad y es para siempre.Entiendo q dijera q no.Es una cosa muy seria,no es como comprarse un hamster..asiq si ella no se veia como madre,mejor q no lo fuera,porq para q no quiera al niño ni le sepa cuidar ni querer,pues creo q Johnny habria sufrido más de ver q le ha dado una mala madre a su hijo.
No sé, supongo q cada una tendria sus motivos para dejar la relacion.A veces las cosas no funcionan y no hay más remedio q cortar.

En la peli,vemos q Mort se habia convertido en alguien muy raro,Su mujer se quejaba de que él apenas la miraba ni la hacia caso desde hacia tiempo.Y parece q Amy tuvo un aborto.Yo lo que creo es, q ella estaba necesitada de cariño y apoyo,y en Mort no lo encontró.Consecuentemente la relacion se enfrió y ella ya no le vió con el cariño de antes.Por eso buscó a otra persona q la quisiera y se lo demostrara.Parece q con Mort la relacion ya no iba bien.Si nisiquiera la apoyó y la amó tras el aborto y luego él era tan cerrado y no la hacia ni caso, creo q cualquiera de nosotras le habria dejado.

Esta bueno,pero con eso no se come.En una relacion eso no es todo.Yo,si estuviera con él y veo q apenas me hace caso,o q no sabe ayudarme si estoy mal,pues q le den por saco a su belleza,pero le mando a la porra.Yo creo q todas nos sentiriamos dolidas y tratariamos de arreglarlo para no perderle,pero si vemos q es imposible, creo q acabariamos dejandole.A no ser q con tal de estar con él aguantaramos y tragaramos de todo.Pero creo q a la larga no seriamos felices.Seria como estar solo con un cuerpo bonito pero vacío por dentro porq no nos aporta nada, sólo la belleza exterior.Pero eso no lo es todo,nosotras tb necesitamos cariño, apoyo,palabras bonitas..
Espero q nadie se moleste,solo he querido dar un debate de mis ideas sobre esto.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 22/10/2010, 20:58

Wino por favor aclará cuando dijiste "que le sea infiel o le pegue2 porque se puede mal interpretar, no quiero pensar que lo estas diciendo de Johnny porque seria una gran falta de respeto hacia él y hacia nosotras que lo admiramos, no admiro a un cobarde y golpeador... eso quiero pensar.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 22/10/2010, 21:35

Mery, aclaro que lo de "infiel y maltratador" no va por Johnny.Y tampoco lo de q se drogue y beba ( aunq lo haya hecho).
Me estaba refiriendo a que una mujer nunca querría a un hombre asi como marido y novio aunq fuera igual de guapo q Johnny, imaginemos q fuera un chico q es fisicamente igual a él o incluso siendo el propio Johnny.Me refiero a q nadie quiere eso en su pareja,ya fuera Johnny ( si él hiciera eso,cosa q no creo y desde luego no afirmo),u otro hombre, actor o no actor.Por muy guapo q sea, si Johnny me pegara o me fuera infiel o me tratara como a un trapo,yo le dejaría.Pero sólo ante una situacion muy muy extrema.
Por eso dije q yo no le habria dejado por el motivo q dieron o sus novias.Pero por otras cosas sí, si me las hiciera.Pero esto es hablando hipoteticamente, esta claro q Johnny no es un cabrón ni un golpeador.

Siento si me entendieron mal,nunca se me ocurria acusar a alguien de algo q no ha hecho.Johnny habrá tenido problemas con el alcohol o las drogas, pero una cosa es eso y otra q pegue a una mujer o la engañe.Yo esto ultimo no lo creo de él.Me parece buena persona,no hay más q ver cómo trata a los niños.Además nadie ha dicho nunca q Johnny sea un maltratador, y Dios me libre de decir yo semejante mentira.A unos paparazzis sí les pegó con un tablon de madera en 1999,por molestar a Vanessa q estaba embarazada, dicho por él mismo, pero no hay nada más.

Lo dicho,disculpadme si no lo he aclarado bien.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 22/10/2010, 21:46

Quedo bien aclarado Wino, gracias :)

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp