Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Charlie y la fábrica de chocolate

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Charlie y la fábrica de chocolate

Mensaje  LYLY el 31/8/2007, 20:08

jaja!! si ven q existe la marca..... y de verdad se ve provocativa la chocolatina tanto como el sr wonka..... jeje!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 31/8/2007, 20:14

Si pero insisto 29.00 dólares se me hace un poco exagerado el precio.....Por muy chocolate Wonka que sea.....Rolling Eyes

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minerva13 el 31/8/2007, 20:43

jajaj si Marisa estan como q muy caros pero talves te vende la caja de chocolates y por eso ese precio :scratch: no se

Minerva13
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Acuario Rata
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deppadicta13

Mensaje  marisa el 31/8/2007, 21:38

Pues será eso porque con esa cantidad de dinero da para mucho chocolate, por lo menos aquí en México.....:o

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el 3/9/2007, 01:23

ésta peli,demuestra una vez más que la dupla Depp -Burton ...siempre da resultados geniales ....
Que la forma de hablar de Johnny en ésta peli ...las expresiones y toda la carecterización del personaje es brillante.

Y ,la estética de la peli es alusinante

Huésped
Invitado

Mensaje  Ele el 6/9/2007, 22:46

Aquí os dejo unas cuantas curiosidades de la pelicula:

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE:

Sobre los comentarios del parecido entre Willy Wonka y Michael Jackson, Burton dijo lo siguiente: "La gente ha mencionado ciertas similitudes con Michael Jackson, pero hay una diferencia inmensa entre ambos, porque a Jackson le gustan los niños mientras que Wonka no los soporta".

Para el personaje de Wonka, Tim Burton y Johnny Depp pensaron en la infancia y sobre cómo cada ciudad de Estados Unidos tenía programas presentados por chicos extraños. Chicos con nombres extraños, con peinados extraños y con ropas extrañas. "A medida que te vas haciendo mayor piensas en ello y dices: ¡Ese tío era realmente raro! Pero de pequeño simplemente lo ves y lo aceptas".

El objetivo de Burton y Depp era ser lo más fieles posibles al espíritu del libro. "Johnny y yo llevamos tanto tiempo trabajando juntos que sabemos perfectamente lo que le gusta al otro".

Tim Burton rodó la película a la vez que "La Novia Cadáver", lo cual no fue una gran idea. "Lo bueno es que la animación es un proceso diferente, más lento, así que pude mantener ambos proyectos separados. Jamás hubiera podido rodar dos películas de acción real a la vez, especialemente una como esta. Pero estuvo bien".

Una cámara se cayó al río de chocolate durante el rodaje. El accidente costó unos 500.000 dólares.

Hay una parodia de la película "Escuela de Sirenas" cuando los Oompa Loompa llevan a cabo uno de sus bailes y se lanzan al rio de chocolate uno tras otro, realizan el mismo movimiento que las nadadoras de natación sincronizada de "Escuela de Sirenas".

Una de las chocolatinas que aparecen en los flashbacks de la infancia de Willy Wonka, tiene la cara de una calavera que aparece en "La novia cadáver"

La fábrica en la que trabaja el padre de Charlie Bucket hace pasta de dientes llamada "Smilex", el mismo nombre del producto que inventa el Joker en "Batman", también de Tim Burton, y que mata a la gente de ataques de risa.

Aunque "Un mundo de fantasía", la anterior adaptación de la obra, es una película de culto, en su momento no se llegó a estrenar en muchos países.

Plan B Enternainment, la compañía de producción de los separados Brad Pitt y Jennifer Aniston, es una de las que está detrás de la película. Comprensiblemente hace poco han anunciado que ya no van a producir películas juntos.

Para realizar el barco de cristal que navega por el río de chocolate hicieron falta 20 semanas.

Otros nombres de directores que sonaron antes de Tim Burton: Gary Ross (que quería contar con Nicolas Cage o John C. Reilly para el papel de Willy Wonka), Rob Minkoff o Tom Shadyac (que había pensado en Jim Carrey para el papel).

Cuando se publicó la novela original fue acusada de racista por el trato esclavista que Dahl daba a los Oompa Loompas; en sucesivas ediciones, estos personajes pasaron de ser pigmeos africanos a ser hippies enanos.

Actores en los que Burton pensó antes que en Johnny Depp: Michael Keaton y Christopher Walken.

Johnny Depp dijo: "El pelo fue uno de los elementos que vi claramente al principio. El sombrero de copa fue fácil porque procedía directamente de los dibujos de Quentin Blake, pero el pelo lo imaginaba como una especie de estilo Príncipe Valiente, grandes flequillos y melena, extremo y muy poco favorecedor, pero algo que Wonka probablemente piensa que es moderno porque ha estado encerrado mucho tiempo y no puede distinguir, como el argot pasado de moda que utiliza".

Johnny Depp se empeñó en ponerse dientes perfectos y lentes de contacto de color violeta para reforzar el aspecto de Wonka tal como lo define Dahl en su novela.

Sobre Freddie Highmore, Johnny Depp dijo: "Ha trabajado duro enseñándome a jugar al ajedrez, y además me ha enseñado unos cuantos trucos para jugar mejor a la PlayStation".

Johnny Depp contó cómo y cuándo le ofreció Burton esta nueva oportunidad para trabajar juntos: "Estábamos cenando y me dijo, "Quiero hablarte de algo. ¿Conoces esa historia, Charlie y la fábrica de chocolate? Pues bien, voy a hacerla y me pregunto si te gustaría interpretar..." y ni siquiera pude esperar a que acabase la frase. Le dije, "Acepto. Por supuesto. Cuenta conmigo". Sin ninguna duda".

El guardarropa de Wonka es "como el de una estrella de glam rock, es como el ropero de Brian Jones".

Los Pinewood Studios, de Inglaterra abrieron sus puertas al titánico proyecto del autor de "Big Fish". Allí Burton ocupó siete platós, entre ellos un monumental espacio en el que se suelen rodar películas de James Bond con escenarios envolventes, todos ellos decorados y pintados a mano. Esta apuesta por el trabajo artesanal provocó que la comunicación entre los distintos departamentos fuera primordial, obligando al conjunto de su equipo técnico a recurrir a los ordenadores sólo cuando la realidad imponía unos límites difíciles de traspasar.

De la criaturas que pueblan la empresa de Willy Wonka, los Oompa - Loompas (especie de gnomos procedentes de Loompalandia) y las ardillas acreditan un especial protagonismo. Elaborados a partir de la imagen del actor Deep Roy, los Oompa - Loompas fueron los primeros en necesitar de una recreación con técnicas animatrónicas, mientras que las ardillas requirieron la mezcla de clones mecánicos con animales de carne y hueso (cuarenta en total).

Parte de la esencia que hermana el film con el cuento original fue posible gracias a la inestimable colaboración de la viuda de Dahl, Felicity. Esta mujer ya trabajó con Burton en la adaptación de otro relato de su esposo "James y el Melocotón Gigante", se mostró muy impresionada con los esfuerzos del cineasta para traducir con exactitud y respeto la historia ideada por Roal Dahl: tanto que afirmó que su marido habría hecho una perfecta pareja creativa con Burton.

Para elaborar el río de cacao líquido que se desborda por la empresa Wonka, Burton utilizó un suministro continuo de 740.000 litros de chocolate en movimiento. De éstos, aproximadamente 120.000 fueron para la cascada y 630.000 para el río, que medía 54 metros de largo y entre 7,5 y 12 metros de ancho.

Las máquinas que aparecen en la fábrica, al inicio de la película, revolviendo chocolatinas, tienen gran semejanza y estilo con las que aparecen en el castillo de El Inventor (Vincent Price) de Eduardo Manostijeras.

Obsesionado con el texto de Roal Dahl, que le había marcado desde su niñez, Tim Burton visitó la casa del escritor antes de realizar esta adaptación de "Charlie y La Fábrica de Chocolate". Entre las paredes que albergaron los momentos creativos de Dahl, el director se empapó de su energía, reproduciendo para la película el cuarto de Charlie Bucket a imagen y semejanza del visto en la habitación del narrador.
En la película aparece un flashback que dice 'Quince Años Atrás' y aparece Johnny Depp (como Willy Wonka) con tijeras en la mano. Pues "Eduardo Manostijeras" fue estrenada hace exactamente quince años con Johnny Depp en el papel principal. Alejandro Rivas
En la película hay parodias de las películas "Psicosis" de Hitchcock y "2001" de Kubrick. También de Los Beatles y de Oprah Winfrey.

El saludo de brazos de los Oompa loompas es el mismo utilizado por los alienígenas de Plan 9, dirigida por Ed Wood y que aparece en "Ed Wood" filme del mismo Tim Burton de 1994.
En un punto del filme el niño llamado Mike Teavee empieza a elevarse flotando en el aire, mientras lo hace adquiere una pose específica que es la misma que usaron Beetlejuice (Michael Keaton) y Lydia (Winona Ryder) cuando flotaban de igual manera en "Bitelchús" (del mismo Tim Burton).

Ele
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Tauro Caballo
Localización : Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País :

Ver perfil de usuario http://sendapluma.blogspot.com

Mensaje  LYLY el 7/9/2007, 00:14

wow! cuantas curiosidades, Shocked vara me las asbia pero otras no, y veo como Tim es recurrente con sus otras peliculas, deja cascaritas para ver si uno las descubre... jaja!! si dice q ha una parodia de psicosis yo no me he dado cta... tocara verla nuevamente ..jaja!!!

Lo q me causa curiosidad es q Tim y johnny parecen una pareja .. jaja!! lo digo po esta frase: "Johnny y yo llevamos tanto tiempo trabajando juntos que sabemos perfectamente lo que le gusta al otro". Se conocen bastante bien.. ^_^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DENNISE el 7/9/2007, 00:15

Son super interesantes Ele!! que buena onda que los pusiste es maravilloso todo lo que hay detras de una produccion, lo del flas back quince años atras, nunca lo hubiera relacionado, muchisimas gracias por compartir todo esto con nosotras.

DENNISE
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Cáncer Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 7/9/2007, 15:25

Lily la parodia de Psicosis está en la canción de Mike Teve, cuando está dentro de la televisión.....Sacrifícate, vela otra vez y obs{ervalo.....Se que ser{a un sufrimiento volver a ver la pel{icula pero resignaci{on ante la adversidad.....jijijij Laughing

Gracias Ele, muy interesantes las curiosidades....... Shocked

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 7/9/2007, 20:18

Ahhh!! es en es parte!!! ya me acorde pero de todos modos si tengo tiempito el fin de semana aceptare ese terrible sacrificio.. Laughing

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 7/9/2007, 20:21

Si Lily, sacrifícate..... Por Johnny todo....jijiji..... Laughing

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el 19/9/2007, 22:05

Bueno, ya sé que es una tontería pero ¡¡ por fin tengo el DVD !! me lo regalaron el sábado por mi cumpleaños y no me puedo creer que no lo hubiese conseguido antes :flower: ; ahora, a jartarme a ver a Wonka

Huésped
Invitado

Mensaje  mery_poppins stench el 20/9/2007, 00:13

Me encantaron las curiosidades y algunas me sorprendieron, como el saludo de los ooma-loompas que es el mismo de ed.wood plan 9 del espacio exterior jaja, qu bueno saber que todo era verdadero o sea todo ese chocolate que andaba en la vuelta,y ninguno de los actores que hubiesehecho de willy le hubiese llegado a los talones........gracias porla info

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessica el 20/9/2007, 02:34

Gracias por la info Ele que interesante
habia una que otra cosa que no sabia Razz

Jessica
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino Géminis Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harmony el 28/9/2007, 22:35

Gracias por las curiosidades! que gracia lo de Ed Wood...

Esta pelicula, después de tiempo, la vi ayer...y disfruté como una enana xD la vi con mi hermana y como me rei...madre mia...es una pelicula que me parece estupenda! es genial para niños pero los mayores tembién se lo pasan pipa, y hasta creo que mejor, en mi caso xD y hoy todo el dia con la canción del Agustus de los Oompa-Loompas xDDD...
Y ahora que me fijo...Johnny hace un papelón xD parece que está loco y todo xD unas expresiónes faciales...que son perfectas...refleja todo...ayer pude apreciar de verdad la pedazo de actuación en esta pelicula!

-Remember to live forever, remember to live for love.-

Harmony
Gator Lerner
Gator Lerner

Femenino Aries Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  wilka el 16/12/2007, 17:03

Yo la volvi a ver ayer y es genial tiene un gran mensaje para los padres sobretodo para que vean como no se debe educar a los hijos y el gran mensaje que es el valor que tiene la familia, es la única que siempre está y estara ahi.

Y bueno Johnny se vuelve a salir como en todo lo que hace, te crees que realmente es willy wonka y que está loco.

En defintiva una gran peli, cada vez que la veo comprendo cada vez mas porque es mi segunda peli favorita de Johnny

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Ver perfil de usuario http://antoniobanderas.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  SandryDepp14 el 19/12/2007, 17:28

Esta pelicula fue la causante de que me gustara Johnny y es que me encanta está tan "loco" que... me deja delirando jeje sin duda es una gran pelicula y Johnny está tan guapo de Willy que nunca me canso de verlo :mrgreen:

cuando es obvio que ese soy yo" Patrick Jane

SandryDepp14
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino León Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el 27/1/2008, 09:25

en esta peli el cambio totalemente su imagen por que mucha gente que no lo conoce como nosotras no se daban cuenta que era johnny depp
la verdad el con su humor y amor hacia los niños le dio un gran toque a esta peli
el que no me gusta a mi es el niño q hace de charlie tiene muy cara de bobo jejejejej

Huésped
Invitado

Mensaje  wilka el 27/1/2008, 21:15

Pues a mi me parece que Freddie hace un papel colosal, era el idoneo para el papel de Charlie

Os dejo un video

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Mensaje  sof_depp el 18/2/2008, 20:49

Adoro a willy wonka!!!ayer justamente me regalaron el dvd de la peli,no me canso de verla...ayer fue la 5ta vez jaja... Laughing Laughing

sof_depp
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Aries Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  wilka el 18/2/2008, 21:00

Yo también adoro a Willy, aunque ahora tiene que repartirse mi corazón con Sweeney y sin olvidar a mi James :corazon:

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 5/4/2008, 15:34

hola chicas, encontré esta entrevista, me pareció chistosa

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melanie el 5/4/2008, 15:44

La verdad es que el video me gusto mucho a pesar de que no me entere de casi nada.
Por lo que pude coger Freddie le dijo cosas buenas a Johnny, pero la verdad me gustaría que alguna de ustedes lo tradujera para poder enterarme mejor.
Pero de verdad me gusto mucho, porque me gusta mucho Freddie y bueno, de Johnny no hace falta hablar XD

Melanie
Gene Watson
Gene Watson

Femenino León Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  wilka el 5/4/2008, 16:05

Gracias Lui, me encanto Very Happy Freddie es genial y Johnny está guapísimo y se nota que los dos se llevan fenomenalmente.

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Mensaje  alexandra el 5/4/2008, 21:38

Muchas gracias por el video Lui me ha gustado muchisimo, además ni lo tenia ni lo habia visto, por lo tanto ya me lo descargué y lo tengo guardadito con los demás ....y bueno de Johnny pues le veo precioso, le sienta estupendamente el color marrón, y eso compensa el no saber que puñetas hablan Laughing

gracias de nuevo Very Happy

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:56

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente