Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Libertine

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  marisa el 5/2/2008, 18:20

100% de acuerdo

_________________

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
Edad : 55
Localización : mexico, d.f
País :
Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Fred Abberline el 5/2/2008, 18:44

Una cosa, esta peli salio en España???

Fred Abberline
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Géminis Serpiente
Edad : 27
Localización : MAD-BCN
País :
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario http://filosofiayrisas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  wilka el 5/2/2008, 20:05

Claro que salio en España, lo único que la estrenaron en muy pocos cines, yo me tuve que ir al quinto pino para verla :rolf: y ya está en Dvd desde hace tiempo ;)

Gracias por la foto Ale Very Happy

_________________

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
Edad : 42
Localización : dentro del corazón de Johnny
País :
Mensajes : 13662

Ver perfil de usuario http://antoniobanderas.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  isa1410 el 6/2/2008, 17:38

esa foto ale, me impresiona verlo así... y la peli está impresionante! a mi me encantó... sobre todo la escena del carruaje con la mujer... Twisted Evil

_________________

isa1410
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Sagitario Búfalo
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
País :
Mensajes : 1190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  bokeronadepp el 27/2/2008, 23:25

Sin duda las mejores escenas son las del final ,sin contar con el monólogo del principio de Johnny solo frente a la cámara Shocked .

bokeronadepp
Donnie Fleischer
Donnie Fleischer

Femenino Tauro Caballo
Edad : 38
Localización : Málaga La Bella
País :
Mensajes : 933

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Chusa_depp el 28/2/2008, 00:20

Esta peli es fantástica, a mi me encantó, la tengo en DVD y no tiene desperdicio. Pero en el cine lo pasé fatal cuando lo vi tan deformado y malito SadSad me dio unas ganitas de llorar. Una que es sensible xD.

_________________
*Don't give up, because you want to burn bright, if darkness blinds you, i...i will shine to guide you [Josh Groban]*

Chusa_depp
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Libra Cerdo
Edad : 33
Localización : En el puerto de Málaga junto a Jack y su barco pirata xD
País :
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  wilka el 5/3/2008, 20:11

Os traigo un video de la peli ;)



_________________

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
Edad : 42
Localización : dentro del corazón de Johnny
País :
Mensajes : 13662

Ver perfil de usuario http://antoniobanderas.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  lily_yo el 5/3/2008, 20:15

dios wilka que video !!!!!!!!!!!!! Shocked mori :baba1:

_________________

http://hillywoodshowoficial.forospanish.com
♥I can't get your smile out of my mind, I think about your eyes all the time..♥
♥La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios_the jocker♥
♥♥♥ I love you JOHNNY ♥♥♥
¡¡¡arriba MENTES NUBLADAS!!!Irene!!!

lily_yo
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino León Cabra
Edad : 25
Localización : Elm Street
País :
Mensajes : 5301

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/just_jdepp

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Ele el 5/3/2008, 20:17

Gracias Wilka por el vídeo! me encanta :baba1:

_________________


Ele
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Tauro Caballo
Edad : 26
Localización : Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País :
Mensajes : 3599

Ver perfil de usuario http://sendapluma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  marisa el 5/3/2008, 20:23

Uf Wilka, necesito una ducha fría, como me pone sus caras de perverso, amo esta película.

_________________

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
Edad : 55
Localización : mexico, d.f
País :
Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  JackireDepp93 el 5/3/2008, 21:11

Que video dios!!! :baba1: :baba1: Adoro a Rochester buff :baba1: muchas gracias Wilka, que videoo, deliro deliro xDD

_________________
*...Music is Life...*

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
Edad : 23
Localización : *Cabalgando junto a César*
País :
Mensajes : 8573

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Trini el 6/3/2008, 22:19

Ayer la vi por primera vez
La historia es muy interesante y conmovedora, y la actuacion de Johnny es increible, pero a veces la pelicula se me hacia un poco lenta, sobre todo la primera hora de la pelicula.Además que a veces cambiaban de escena muy bruscamente haciendo la peli un poco confusa.
La forma en que esta dirigida es bien peculiar, reconozco que en un principio me molestaba que la camara se moviera tanto o que la iluminacion fuera tan pobre, pero a medida que avanzaba la pelicula descubri que el hecho de que estuviera grabada así te daba mayor cercania con la epoca en la que esta ambientada, y ese ambiente decadente en el que esta Rochester.

La actuacion de Johnny es perfecta, incluso me atreveria a decir que es uno de sus mejores papeles. El prologo es brillante...y con respecto a la pregunta que hace al final: Les gusto ahora?, respondo que obviamente sí. Era un ser exquisito, irreverente, bohemio, con alma de artista. Claramente tenia una obsesion con el sexo y despues con la bebida pero no sé...a mi me encantó él xD. Y a pesar de lo vicioso que era y de su decadente vida, creo que Rochester no era una mala persona, yo lo veo como un incomprendido.
Si tengo que destacar alguna parte de la actuacion de Johnny, es la etapa final de Rochester cuando ya esta con sifilis...en la parte en la que esta en la silla, me llegó al corazón, transmite una impotencia tan grande de verse ahi acabado por la enfermedad, siendo la sombra de lo que era antes, notable tambien cuando despues llega su esposa y tienen esa discusion que al final termina con la esposa abrazandolo, es demasiado conmovedora. La mejor escena de la pelicula para mi. Me gustó poder descubrir una nueva faceta de Johnny...yo nunca lo habia visto actuar de esa manera. Para todos los que dicen que Johnny sólo puede actuar bien de rarito deberian ver esa escena.

Me gusto ver tambien a tanta gente conocida en la peli :). Sale John Malchovic, el novio de Keira Rupert Friend, la actriz que actua en Orgullo y Prejuicio, el que actua en Piratas y hace de Lord Beckett, y es idea mia o tambien sale el que hace de comodoro norrington? =O


Última edición por Trini el 6/3/2008, 22:32, editado 1 vez

_________________

Trini
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : En el manicomio con Mort, Don Juan y Sweeney
País :
Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  wilka el 6/3/2008, 22:21

De nada, es que ese video es matador Razz Sí Trini, también sale en esta peli el que hace de Norrinton en Piratas.

_________________

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
Edad : 42
Localización : dentro del corazón de Johnny
País :
Mensajes : 13662

Ver perfil de usuario http://antoniobanderas.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Trini el 6/3/2008, 22:32

Ok, gracias Wilka...es que no estaba segura si era él porque sale un poco cambiado a como lo solemos ver en Piratas x)

Otro personaje que me gusto mucho fue el de la esposa de Rochester, encontre muy lindo que a pesar de que él le fuera infiel y de sus vicios, ella lo acompañara incondicionalmente hasta el final Sad

_________________

Trini
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : En el manicomio con Mort, Don Juan y Sweeney
País :
Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  marisa el 7/3/2008, 17:39

Para mi la actuación de la esposa es muy superior a la de Lizzie (Samantha Norton) y de hecho después de Johnny y John Malcovick la que más me gustó.

_________________

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
Edad : 55
Localización : mexico, d.f
País :
Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  LYLY el 9/3/2008, 01:36

Trini escribió:Me gustó poder descubrir una nueva faceta de Johnny...yo nunca lo habia visto actuar de esa manera. Para todos los que dicen que Johnny sólo puede actuar bien de rarito deberian ver esa escena.

Tienes razon con lo que dices Trini, si vieran esta pelicula verian el gran nivel actoral de Johnny sobretodo cuando interpreta papeles biograficos....yo no se porque siempre dicen que solo hace papeles de raros o fuera de lo comun, acaso que me dicen de Blow o Donnie Brasco, miren que el haciendo papeles sobre personas reales se luce y no lo decimos solo nosotras sino los mismos a los que el representa y eso ya dice bastante sobre su talento.

_________________

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
Edad : 33
Localización : Chibchombia
País :
Mensajes : 2187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  karen_depp_todd el 9/3/2008, 13:11

El video me encanto! gracias por subirlo :mrgreen:

Y obviamente Johnny es un excelente actor!
Coincido con Trini en que esta es una de sus mejores actuaciones, cuando la vi me quede sorprendida Shocked muy buena la evolución de su personaje

_________________
Soy una Mad fer it!! Noel Gracias por la noche del 26/11/08, y por cantar DLBIA como nunca!!!
Dioooos U2 es lo máximo!! Get on your boots!!!!

"I’ve waited for a thousand years
For you to come and blow me out my mind"... Noel Gallagher

karen_depp_todd
Raphael
Raphael

Femenino Acuario Dragón
Edad : 27
Localización : México
País :
Mensajes : 2374

Ver perfil de usuario http://the-music-of-karenmullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Trini el 10/3/2008, 02:23

Lo que pasa Lyly es que la gente que dice eso es porque no conoce bien su carrera, y con suerte lo debe haber visto en Piratas, Charlie y la Fabrica de Chocolate y Edward Sccisorhands. Pero nosotras que nos hemos visto la mayoria de sus peliculas, sabemos perfectamente que no es así. Que Johnny es capaz de interpretar a la perfeccion el personaje que le pongan, sea excentrico o sea una persona comun y corriente.

Con respecto a la actuacion de la actriz que hace de la esposa de Johnny a mi tambien me encantó, me logró emocionar mucho.

Oigan chicas hay una cosa que no me quedo muy clara de la pelicula. Rochester tiene algo más que una amistad con el personaje que interpreta Rupert Friend? (no me acuerdo del nombre del personaje), es que no sé ambos personajes juegan un poco con la bisexualidad, además que en unas escenas se ven muy cariñositos xD

_________________

Trini
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : En el manicomio con Mort, Don Juan y Sweeney
País :
Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  alexandra el 10/3/2008, 02:43

Asi es Trini es que él también mantiene relaciones homosexuales aunque solo se vea la escena que dices...escucha bien el prólogo del principio y él mismo lo dice que satisface tanto a mujeres como a hombres.

_________________


USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
Edad : 47
Localización : madrid
País :
Mensajes : 12969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Trini el 10/3/2008, 03:17

Aaa claro tienes razon Ale :si:

_________________

Trini
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : En el manicomio con Mort, Don Juan y Sweeney
País :
Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Harmony el 11/3/2008, 12:22

A mi personalmente me gustó esta pelicula más de lo que esperaba! hace un papelazo impresionante, y no solo él, a mi me gusta casi todo el reparto. Y es verdad, dice lo de a hombres y mujeres al principio "no desespereis...también estoy dispuesto" Rolling Eyes
Ainsss...tengo ganas de ver la pelicula otra vez! que hace mil que no la veo...!

_________________

-Remember to live forever, remember to live for love.-


Harmony
Gator Lerner
Gator Lerner

Femenino Aries Cabra
Edad : 25
Localización : Valencia.
País :
Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Cyn el 11/3/2008, 20:20

Yo esta peli aun no la he visto pero hablais tan bien de ella que ya me la he puesto a descargar en la mula. Estoy deseando verla

Cyn
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Aries Perro
Edad : 34
Localización : Valencia
País :
Mensajes : 238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  marisa el 11/3/2008, 21:50

Pues no te arrepentirás de verla Cyn, es una de mis favoritas (bueno eso que digo es una tontería pues me gustan todas) pero esta película es maravillosa.

_________________

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
Edad : 55
Localización : mexico, d.f
País :
Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  unxy05 el 21/3/2008, 05:32

Realmente tienen que verla es muy buena y te deja bastante que pensar ya que ay que ser como John decir lo que se te ocurre en la mente ya que no sabes cuando se te volvera a presentar la opurtunidad nuevamente de decirlo y nunca sabras que sucedio si no lo dices realmente me encanta esta peli

denme vino para olvidar las penas
y sacudir la botella vacía al mundo!
Muéstrenme a nuestro Señor Jesus
en su agonía..
Y subiré a la cruz para arrancar sus
clavos con mis propias manos!
Ahí voy, mezclándome con el mundo..
mi mano regateando con la Biblia!
Buscando mi redención!
y mirando la danza de los ángeles!
Y bien..?
Les gusto ahora?
Les gusto ahora?
Les gusto ahora?
Les gusto...
Ahora..?

(Rochester al final de la peli Very Happy)

_________________

eres el bombom que nunca podre comer
Barkerita Very Happy :ST:

unxy05
Axel Blackmar
Axel Blackmar

Femenino Acuario Dragón
Edad : 27
Localización : Antofagasta - Chile en la barberia de Sweeney - Barkerita
País :
Mensajes : 1523

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Marialex Depp* el 19/4/2008, 02:13

Shocked Me dejó impactada, que desnalgue esa película Dios Shocked
Pobre Rochester Sad, que enfermedad más fea.
Johnny se la comió con este papel, definitivamente lo que él hace es magistral, yo le hubiera dado mil Oscars, pero no esa pinche estatua, a mi parecer no vale nada. En fin, amo a esta peli Shocked

¿Les agrado ahora? xD
Siempre me has agradado paaapiiitoo! Jajaja

_________________

Marialex Depp*
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Géminis Caballo
Edad : 26
Localización : En mi mundÖ cön Jöhnny ♥
País :
Mensajes : 786

Ver perfil de usuario http://thefoortrez.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:32


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.