Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Libertine

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Libertine

Mensaje  LYLY el 16/10/2007, 20:32

Pues yo me la volvi a ver ayer, y si q me conmueve esta actuacion de Johnny, logra emocionarte en tantas formas, hasta logras comprenderlo. Y como spre digo la escena final donde esta con su esposa me deja pale de lo excelente q actua Johnny.

Y aqui les dejo una reseña q le hicieron en una revista de mi pais debido a q la estan proyectando en los cinemas... y me gusta mucho lo q dicen... jeje!!

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=106887

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 16/10/2007, 21:04

Wuau Lily, me encantó el reportaje....Me gusta lo que dicen de Johnny....Gracias

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 16/10/2007, 23:28

Gracias LYLY es cierto todo lo que dice...sobre todo que es una pelicula de actores
y lo que dice del papel de la actriz que hace de su mujer me encantó

graicas guapa

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 17/10/2007, 00:43

De nada chicas, ya saben lo bueno q es leer una opinion inteligente.. jeje!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 17/10/2007, 17:32

Como bien dices Ale, para mi, obviamente después de Johnny la que mejor actua es la mujer de Vilmort, mucho mejor que Samantha Norton, a mi parecer.....

La escena en la que Vilmort llega, ya enfermo a su casa y ella no le quiere dar la bebida, ¿si ubican cual dogo?...Es una de las mejores que he visto en mi vida........

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 17/10/2007, 20:45

Q si la ubico? jaja!! por supuesto marisa es de mis escenas favoritas yo creo q esde las mas tremendas de la pelicula ahi ambos se lucen.... esta muy bien hechha!!! :si:

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DENNISE el 17/10/2007, 22:17

Muchas gracias por el reportaje Lyly, y bueno es totalmente cierto, y respecto a la escena mencionada, wow es la mejor, recuerdo que cuando la vi en el cine, se sentia el impacto de las otras personas que estaban ahi, es que es muy fuerte y Johnny lo hace majestuosamente.

DENNISE
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Cáncer Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 18/10/2007, 15:16

Es que en esa escena lo ves a él tan acabado y sin embargo intentando hacerse el fuerte y a ella tan enamorada y enojada, porque él estaba super enfermo, borracho, en fin hecho un desastre y ella lo seguía amando con locura.....Me encanta esa escena es de lo más impactante.......Cuando él le dice que va a ser viuda y ella le dice que lo quiere vivo......¡Qué fuerte! Y como lo abraza al final de la escena.....Dios es que hoy la tengo que ver........

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  COTY WONKA el 24/10/2007, 06:17

encontre este comentario y kise ponerlo a ver k les parece

”Permítanme ser franco en el comienzo. No les voy a agradar”. Con estas dos frases, pronunciadas por un Johnny Depp que clava su mirada en las butacas de la sala, empieza “El Libertino”: la trabajada biografía cinematográfica del poeta y escritor inglés John Wilmot, conde de Rochester, conocido en el Siglo XVII por su hedonismo y la capacidad para perturbar la moral de su época.

Pero se equivoca Depp cuando proclama desafiante que no va a conquistar a su platea, sea ésta la de los contemporáneos del poeta escandaloso o bien la de los espectadores del Siglo XXI que pagaron su entrada para ver la ópera prima del británico Laurence Dunmore. A medida que transcurren los 114 minutos del filme, el conde de Rochester –entre mujeres, alcohol y manifiestos contra la moralidad– se va imponiendo como un personaje carismático.

Al principio, como un “cruzado” de la rebeldía y del inconformismo. Pero, luego, también como un osado decadente, que se va transformando en una víctima de sus propios excesos. Ese doble juego entre su constante provocación y su íntima debilidad bastarían para crear una corriente de empatía favorable a Wilmot. Pero, por si acaso faltara algún elemento para hacer de este poeta maldito un verdadero héroe, lo veremos enamorarse. Y, es de suponer, no hay nada más letal para un libertino que el amor.

Volvamos al principio: ¿quién fue John Wilmot, segundo conde de Rochester? Un noble británico, tal como indica su título. Un poeta y un dramaturgo que fue reconocido después de muerto, como atestiguan sus escritos. Un transgresor empedernido, según dice la leyenda. Lo cierto es que nació en 1647 y murió a los 33 años, por una combinación de sífilis, alcoholismo y depresión. No son enfermedades azarosas, son la huella de una vida dominada por el desenfreno. Alguna vez escribió este poeta que su único dogma era el “violento amor por el placer”.

¿Cuál es el modo que elige Dunmore para contar la historia de esta breve vida? El debutante director británico –proveniente del mundo de la publicidad y el video clip– escapa al preciosismo de las películas de época diáfanas y oxigenadas. Elige filmar en video y, generalmente, con poca luz. El efecto no podría ser más acertado: la rusticidad de la imagen, el “grano” que queda impreso en la película logra crear una textura que parece tomada de un cuadro de Rembrandt. Una textura que funciona como la mejor manera de devolvernos al Siglo XVII.

Ése es el clima y el paisaje por donde avanza la trama entera de “El Libertino”. Y el tono que la acompaña y la conforma está marcado por la palabra. Cada una de las anécdotas que se van hilvanando en la película, avanzan sobre dos rieles inalterables: la irreductible voluntad del protagonista de ser irreverente y su aguda capacidad para manejar las palabras.

Hay tres datos biográficos clave sobre Wilmot para entender el acercamiento que hace Dunmore a su biografía, basándose en la obra teatral de Stephen Jeffreys, de 1994. 1) Wilmot fue un gran amigo del rey Carlos II; 2) pese a sus incontables amoríos, estuvo casado hasta el final de sus días con Elizabeth Malet, con quien tuvo seis hijos; 3) uno de sus grandes amores fue la actriz Elizabeth Barry, una de las más talentosas del teatro inglés del siglo XVII.

Es en torno a estos tres ejes que gravita la historia del Wilmot encarnado por Johnny Depp, quien es acompañado por las enormes actuaciones de John Malkovich como el rey Carlos II, Samantha Morton como la actriz Elizabeth Barry y Rosamund Pike como la esposa del conde de Rochester.

Como ya se intuye, lo que se juega en el fondo de esta historia es la fluctuante relación del conde de Rochester respecto de la fidelidad (y, por supuesto, de la infidelidad). No sólo de la fidelidad marital. También de la fidelidad política. Y, por sobre todas las otras, de la fidelidad al deseo, que en el caso de este escritor bien puede manifestarse bajo la forma de una dotada actriz de teatro, de una provocadora línea poética o de una botella de vino.

Tal como ya insinuaba en las primeras palabras del filme, el monólogo inicial de Johnny Depp concluye: “Soy John Wilmot, segundo conde de Rochester y no quiero agradarles”. Falla otra vez, el pobre conde. Después de todo, “El Libertino” es una agradable experiencia cinematográfica
.

Ricardo Raul por siempre en mi corazon

COTY WONKA
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 24/10/2007, 18:46

Gracias Coty me encantó el comentario.....

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 24/10/2007, 20:38

Si gracias Coty, me gustan este tipo de comentarios . ^^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 16/1/2008, 20:12

a mi tambien gracias!! me vi esa peli con mi familia, y llore es muy duro ver a Johnny todo enfermo, pero muy buena esa peli, me mata la ultima parte

!les agrado ahora¡ Sad

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 22/1/2008, 00:27

si el final es triste, pero bueno no se podria esperar mas..... teniendo la vida que llevaba.

Les dejo estas imgs tan lindas de la pelicula, unas son cards parecen cuadros.. jeje!!

http://i117.photobucket.com/albums/o55/AlgecyJD/peliculas/1863.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o55/AlgecyJD/peliculas/LBP1.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o55/AlgecyJD/peliculas/LBP16.jpg

Espero les agrade.. ;)

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 22/1/2008, 00:55

me gustó mucho la crítica, coty

y gracias por los cards lyly

es que esta pelcula es una de mis favoritas :mrgreen:

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 22/1/2008, 01:00

Gracias LYLY :mrgreen: Adoro a Rochester, y las fotos son preciosas, claro, con lo guapo que es no sale mal nunca xDD

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  LYLY el 22/1/2008, 01:01

DE nada Lui, y si esta pelicula cuando mas la vess mas gusto le encuentras, o al menos eso me pasa a mi ^_^

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 22/1/2008, 01:05

LYLY escribió:DE nada Lui, y si esta pelicula cuando mas la vess mas gusto le encuentras, o al menos eso me pasa a mi ^_^

exacto !!!! eso me pasa tambien :mrgreen: ... y yo lo que daría por oir la voz de mi ángel, es q yo tengo la peli, pero en español

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LYLY el 22/1/2008, 01:42

Que lastima lui con lo bien que se le escucha su acento britanico, yo si la tengo subtitulada y con los extras, eso si en ingles pero algo entiendo.. jaja!!

LYLY
Creadepp
Creadepp

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 22/1/2008, 02:47

es una pena que no lo tengas en ingles con subtitulos lui, ese acento que tiene al hablar es para poner la piel chinita :corazon:

INFINITUM NIHIL
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Pez Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnnyteamo el 22/1/2008, 03:00

wau esta peli esta muy buena....de verdad johnny se ve diferente ......se nota mas maduro...esta muy buena la peli yo la tengo en ingles...y su voz....pues es la misma la misma voz dulce y tierna.....esa voz pues despierta algo en mi medio raro... no lo puedo explicar......pero muy linda es esta pelicula.......

O.o O.o O.o JOHNNY DEPP Y ALISON O.o O.o O.o

johnnyteamo
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Virgo Caballo
País :

Ver perfil de usuario http://alisonlovr9.hi5.com

Mensaje  johnny_rocks el 23/1/2008, 21:48

me encantaron, especialmente el ultimo, se ve muy tierno

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 23/1/2008, 21:53

No podría ni imaginarme oír el : "¿les agrado ahora?" con otra voz que no sea la de él, es la mitad de la frase......Traten de verla en idioma original.....

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 2/2/2008, 02:53

Os dejo esta foto,que para mi es lo más y no solo,por el maquillaje,si no por la expresión de la cara,este hombre lo consigue todo ...
Observar que gesto de ira y de impotencia

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  domi_williams_depp el 2/2/2008, 08:49

Ah!! noo, me da mucha pena el final, si tiene impotencia, como fue a terminar, igual se ve rico, enfermo y todo!!!
A proposito del idioma, si a mi me carga ver pelis dobladas, no hay nada mejor que la voz de johnny, sobre todo en esta que con acento hae que me derritaaaa!!!!! :lezes:

.DOMI.

domi_williams_depp
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Capricornio Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  INFINITUM NIHIL el 2/2/2008, 19:48

Te acaricia con su voz no hay mas que decir :lezes:

INFINITUM NIHIL
Jack Depp