Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Imaginarium of Doctor Parnassus

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Imaginarium of Doctor Parnassus

Mensaje  angiedepp_45 el 20/5/2010, 22:46

bueno al fin ayer pude verla pero en mi casa porque ya me resigne a que no la den en el cine almenos en un buen tiempo!!!!!!!!!es la película mas rara que he visto pero estuvo buena aunque despues que paso la escena de Johnny como que perdió el chiste que por cierto duró mucho menos de lo que me imaginaba !!!!!!!!!Me gusto mucho la actuación de Heath Ledger lo máximo y me dio mucha pena también :lloro: :lloro: la parte que aparecio Jud law me aburrio tanto que ya iba a sacarla pero después ya se puso mejor la cosa!!!!!!!!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 29/6/2010, 21:55

abuu, yo todavá no la puedo ver, y eso q tengo el DVD hace más de 6 meses y nada, siempre pasa algo :NO!!:

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 30/6/2010, 00:00

por fin me vi la peli! no me la habia visto porque el dia que la estrenaron tambien estrenaron alicia, y era ver una o la otra (porque el bolsillo no aguanta) y pues vi alicia en 3D, el fin me encanto la peli, es de esas que uno tiene que tener la mente un poco rara para poder apreciar su belleza(eso digo yo xD) pero no se me gustaria que Johnny apareciera mas, me hizo falta

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  kto_depp1109 el 22/8/2010, 18:43

ahhhhhhhhhh no he podido verla, no se me hizo en el cine ya que fue un estreno limitado y ahora no la encuentro, espero verla pronto

kto_depp1109
Donnie Fleischer
Donnie Fleischer

Femenino Escorpio Cerdo
País :

Ver perfil de usuario http://twitter.com/cin_car

Mensaje  winoforever el 19/10/2010, 22:30

Yo esta peli la vi el domingo a la noche, y me pareció divertida, rara, pero bonita.No la entendi muy bien en algunas partes,pero no estuvo mal.
Lo unico q me dió rabia fue,q Johnny salió muy poco¡¡¡¡ Podian haberle dejado sólo a él,porq la verdad ni Colin Farell ni Jude Law me gustan.Ademas las partes de Jude me parecieron puro aburrimiento, al menos cuando salió Colin Farell, todo se puso más divertido y dramático.
Pero no entendí porqué a Johnny le dieron la parte más pequeña,si es el más guapo¡¡
Aunq no me gustó mucho su look.Iba un poco como en "Chocolat",pero para mi,ese no es de sus mejores looks...Asiq bueno,esta peli no esta mal, pero tampoco es de las q veo 2 veces..

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 21/10/2010, 03:19

Ayyy no habia comentado en éste tema!
La vi hace tiempo ya, por fin la estrenaron pense que no lo harían, la verdad que tuve suerte considerando que no la estrenaron en algunos paises.
Me pareció genial la peli, de hecho me gusta casi todo lo que hace Gilliam, tiene un gusto muy parecido al de Tim, una imaginación muy grande... los colores y las formas que utiliza me encantan, la creatividad para expresar mucho con tan poco, es grandioso!
La actuación de Heath, nada que agregar, creo que otra vez más demostro que fue y será siempre un exelente actor, ésta opinion es muy subjetiva ya que siempre fue mi sgeundo actor favorito, mi sueño eras que hiciera una peli junto a Johnny y me lo cumplió antes de marcharse. Una actuación sencilla pero profunda y con todos los matices que siempre supo darle, sobre todo ese aire de época que tanto le gustaba incorporarle.
Lo último que merece mención obviamente la aparición diminuta de Johnny pero que adorno como siempre toda la pelicula como suele hacerlo, con un gesto lo dice todo, lo hiso como siempre al mejor estilo depp!
Una belleza para quienes saben apreciarla y entenderla, claramente un peli atípica y puramente NO comercial, como me gustan a mi :)

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:59

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba