Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Imaginarium of Doctor Parnassus

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Imaginarium of Doctor Parnassus

Mensaje  johnny_rocks el 7/7/2008, 21:45

si aun queda mucho tiempo...pero de seguro la espera valdra la pena

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 9/7/2008, 19:04

Cuanto hay que esperar para ambas, pero ni hablar no podemos hacer nada, y todo llegará, si Dios quiere.

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  josu depp el 14/7/2008, 18:56

pos si que queda tiempo para ver las dos, y yo que pensaba que public enemies estaría pa los oscars espero que esta si que este y que viniendo del director que viene y con los actores que tiene no sea ignorada por la academia, que ya sabemos lo especialitos que son por alli

josu depp
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Masculino Cáncer Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 14/7/2008, 19:11

Totalmente deacuerdo contigo josu, espero que esta pelicula sea tema de conversacion en los oscares

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 14/7/2008, 19:22

No se hagan muchas esperanzas porque es una producción independiente si no estoy equivocada.

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 14/7/2008, 19:40

vaya no lo sabia...pero aun asi seguro recibira buenas criticas gracias marisa

For JOHNNY!!!

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 14/7/2008, 19:47

Yo estoy con marisa y creo que la pelicula por buena que sea, en los Oscar no se acordaran de ella ni por asomo, pero vaya que ya estamos acostumbradas..y lo que nos interesa que es Johnny y su trabajo nos gusta, con lo cual lo demás es secundario al menos para mi.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 14/7/2008, 20:05

Ya he comentado esto pero me parece increible que en los premios que otorga el público por votación Johnny arrasa y en los de los "conocedores" lo ignoran, le tienen un miedo a su estilo y su perfección, pero pues que les aproveche. Seguramente es una excelente película y nosotras la disfrutaremos de lo lindo.

marisa
Juridepp
Juridepp

País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  wilka el 14/7/2008, 20:46

Bueno chicas quién sabe? quiza sea la sorpresa de los Oscars, acordaros de Crash...aunque estoy con nosotras a mi me da igual ya me acostumbre a que lo ignoren..

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Ver perfil de usuario http://antoniobanderas.foroactivo.com/index.htm

Mensaje  Mrs. Wonka el 17/7/2008, 05:03

Pues si, total nosotras lo disfrutamos aunque claro los premios dejan fotos pero ya es suficiente verlo en el cine así en pantalla grande ya quiero verla

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  wilka el 13/9/2008, 20:14

Chicas ya hay trailer!! lo añadi al primer mensaje de este post..

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Mensaje  patricia larios el 14/9/2008, 04:30

Gracias por el video wilka! se ve que va a estar muy interesante la pelicula, ademas de que es en memoria de Heath.. y va a estar Johnny.. aunque la verdad es que no tengo muy claro que es lo que va a hacer Johnny en la pelicula Embarassed lo siento pero en este tema estoi un poco perdida. :scratch:

patricia larios
Gilbert Grape
Gilbert Grape

Femenino Escorpio Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 14/9/2008, 15:48

Gracias Wilka, yo lo acabo de ver en youtube Very Happy
Y aqui dejo una fotillo que hay en Johnny Depp.org, yo creo que es de la pelicula, la foto no es que sea muy agradable xDD pero es una novedad creo yo xD

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  Ele el 14/9/2008, 16:04

Gracias por el vídeo Wil ^^

y a ti por la foto Jackire, es Heath no?

Ele
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Tauro Caballo
Localización : Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País :

Ver perfil de usuario http://sendapluma.blogspot.com

Mensaje  JackireDepp93 el 14/9/2008, 16:34

No tengo ni idea xDD Pero creo que si, pero tenia la duda, por que tambien se me parece a Johnny xDD
Pero creo que es Heath, por que al lado de la imagen pone esto: Image feat. Heath!

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Mensaje  Ele el 14/9/2008, 16:40

Sí no sé, así a primera vista parece Heath

Ele
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Tauro Caballo
Localización : Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País :

Ver perfil de usuario http://sendapluma.blogspot.com

Mensaje  wilka el 14/9/2008, 16:44

Lo que esta claro es que Johnny no es..... Gracias por la foto Jackire ;)

Y de nada chicas ;)

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Mensaje  JackireDepp93 el 14/9/2008, 16:46

Pues entonces es Heath seguro Very Happy

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Mensaje  wilka el 14/9/2008, 16:48

Sí yo también lo creo :)

wilka
Baneadepp
Baneadepp

Femenino Cáncer Tigre
País :

Mensaje  Mrs. Wonka el 14/9/2008, 19:24

aaaah los Hermanos Grimm.. me encanta esa pelí
XD ay!
Que ansias de ver esta película Gracias

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  Nymfo_Rola el 15/9/2008, 13:28

Al final podrían haber puesto una imagen de los 3 actores que se incorporaron luego, que me he quedado con las ganas de ver a Johnny jejeje

Pues me ha llamado mucho la atención el trailer, está curioso ^^ Las imágenes que han salido eran al estilo de los cuadros de Dalí, mola jeje

Tengo ganas de verla :)

Nymfo_Rola
Juridepp
Juridepp

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario http://nymfo-rola.livejournal.com/

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 15/9/2008, 19:49

gracias wilka, me has animado un poco Sad

que emocionante ver por fin el trailer, estaba preocupada porque hace tiempo había visto esta noticia

ojalá ya se haya arreglado este asunto

The Imaginarium of Doctor Parnassus', la última película de Heath Ledger, no encuentra distribuidores

No he estado allí, ni en Egipto, pero no creo que Hollywood, en particular, esté cambiando. Siempre ha habido problemas, siempre ha habido incompetentes, en lo que a cine se refiere, dirigiendo los estudios y controlando las películas que salen de allí. Internet facilita que todos nos enteremos de todo, como también que, opino, parezca que ocurren más cosas que antes. Con la que se ha liado con el “tema Watchmen” (se habla de impedir el estreno si no hay acuerdo económico entre la Warner y la Fox), y que se haya filtrado que en otras películas que están por llegar también se han producido problemas serios entre productores y director (se afirmó que Lexi Alexander había sido despedida de ‘Punisher: War Zone’), parece que algo esté funcionando muy mal en la tierra de los sueños…

Pero vamos ya a algo que tenía pendiente de comentar desde hace unos días, los problemas que ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’, famosa en la red por ser la última película en la que trabajó Heath Ledger, está teniendo para encontrar distribuidores. Algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta la extraordinaria recaudación de ‘El Caballero Oscuro’, donde el nombre de este actor suele acabar la frase de “lo mejor de la película es la interpretación de”. Por tanto, ¿qué ocurre?

Supongo que si nos fijamos en quién es el director de la película, la cosa está más clara. El señor en cuestión es Terry Gilliam, responsable de ‘El Secreto de los Hermanos Grimm’ (con Ledger y Matt Damon) y del sonoro fracaso de adaptación de ‘El Quijote’, proceso que quedó plasmado en un documental muy interesante titulado ‘Lost in La Mancha’. Por cierto, el proyecto vuelve a estar entre las prioridades de Gilliam, que parece empeñado en realizar la película. Y con Johnny Depp al frente del reparto, que le va a seguir como si fuese Tim Burton, hasta el final. Desde ‘12 Monos’, estupenda película de culto donde las haya (especialmente si no has visto ‘La Jetée’), Gilliam no da una en lo que a taquilla se refiere.

Hablando de Depp, el actor(azo) también está implicado en ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’. Y es que, como ya os comenté, el trabajo que Heath Ledger dejó inacabado, y que supuso un retraso para la producción, fue retomado por tres actores. Y no tres desconocidos, precisamente. Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se apuntaron a ayudar a Gilliam con su película y quizá también como un particular homenaje a Ledger: “Eres tan bueno que se necesitan a tres actores para terminar el resto de tu obra”. Algo así podría entenderse, ¿no?

Más aún, esta semana se ha sabido que las tres estrellas donarán sus ganancias por participar en esta película a la hija de Ledger, de tan sólo dos años de edad. Un gesto que precisamente por publicarse en numerosos medios parece hecho simplemente para quedar bien, pero que si uno se deja de fáciles malinterpretaciones, tiene todo el sentido del mundo. Como siempre, es mi opinión. En cualquier caso, volviendo al film, Depp, Law y Farrell interpretan el mismo papel que Ledger, cuestión que Gilliam ha resuelto de forma inteligente: cada actor será ese personaje en un mundo diferente.

Ah, bueno, que aún no he puesto de qué va ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’. Pues la película gira en torno a una compañía de teatro que proporciona a su audiencia mucho más de lo que esperan, transportándolos a mágicos mundos de fantasía. El Dr. Parnassus es el principal reclamo de esta compañía ambulante, un mago cuyos poderes provienen de un antiguo pacto con el mismísimo Diablo, quien ahora vuelve para reclamar el cobro de su parte… ¿Soy el único que está deseando ver esta auténtica rallada?

Volvamos al problema de distribución, que, por cierto, se refiere sólo a los Estados Unidos. ¿De verdad los distribuidores no tienen interés en esta película? Quiero decir, ‘The Dark Knight’ no ha arrasado por el fallecimiento de Ledger, pero desde luego, este hecho ha contribuido a ello. Al margen del morbo que han intentado vender los medios de comunicación, creo que hay parte del público que ha ido a ver la película, en cierto modo, pensándolo como un pequeño homenaje al actor. ¿Estoy muy lejos de la realidad? En serio, ¿pensáis que la frase “la última película de Heath Ledger (el Joker en ‘El Caballero Oscuro)” no va a provocar que el público se interese por la obra de Terry Gilliam? Me cuesta creer que esta película pueda resultar un fracaso, más aún con el nombre y el rostro de Johnny Depp en el póster.
Bueno, puede que esté simplificando la cuestión, lo reconozco. Vamos a considerar otra cuestión, el presupuesto, es fundamental, que el producto no provoque pérdidas. ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ ha costado… ¡30 millones de dólares! ¿Esto es una barbaridad? ¿Con ese reparto? Con Terry Gilliam o con Darren Aronofsky, me parece una cifra bastante superable, no sólo por la película en las taquillas, sino por el DVD, que fijo que las copias se venden como rosquillas. Sin embargo, hay ya quien ha visto la película (jefazos trajeados y expertos en marketing, debemos suponer) y puesto el grito en el cielo; según parece, la película no es apta para todos los públicos, que no es comercial y que es “rara”. Anda, mira tú, qué cosas. ¿Con Terry Gilliam al frente del proyecto? Nunununu, imposible, que vaaaa…

En fin, cosas del cine. Afortunadamente para nosotros, Lionsgate ya ha vendido ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ en muchos mercados internacionales y la película, de una forma u otra, acabará pasando por las retinas de todo el que quiera probarla. Será a partir de 2009, esperemos pues a que salgan las fechas.

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 16/9/2008, 02:41

Heath tampoco es, no sera la mezcla de los dos?
Gracais por la noticia, muy interesante, me encanto lo que dijo en un momento sobre que no sera un desperdicio si esta el nombre y el rostro de Johnny Depp en el cartel! jaja increible.
Yo creo que hay algo de magico en todo esto de Heath, todo lo que Heath dejo, lo continua Johnny, no es extraño? hermoso.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sels el 16/9/2008, 02:54

Mery pues tanta coincidencia no??
Gracias chicas por las fotos y por el video ;)

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deppita el 16/9/2008, 03:45

No entiendo muy bien la trama de la película :S!

Deppita
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Pez Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 03:01

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba