Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Alice in Wonderland (Con Tim Burton)

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)

Mensaje  paola el 10/1/2011, 02:40

gracias ale :Happy:

paola
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Sagitario Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 12/1/2011, 19:21

chicas os dejo esta noticia aqui por si os gusta tin como en mi caso

El cineasta estadunidense Tim Burton se recupera de forma satisfactoria luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para extirparle algunos cálculos renales, por lo que en abril retomará su trabajo al lado del actor Johnny Depp.
Helena Bonham Carter, pareja del director de "El hombre manos de Tijera" , "El cadáver de la novia" y 'Alicia en el país de las maravillas', dijo que Burton comenzó a sentirse mal a comienzos de diciembre, pero su situación se complicó a fines de mes.
Señaló que fue entonces cuando decidió ir al hospital para extraer los cálculos, según reveló la edición online del diario británico 'The Daily Star'.
De acuerdo con Boham Carter, el cineasta no asistió a la entrega de reconocimientos British Independent Film, debido a los problemas de salud, pero no existieron complicaciones.
Comentó que la recuperación de Tim Burton fue rápida, pues el cineasta asistió a una fiesta de Año Nuevo a la que fue invitado por el primer ministro británico, David Cameron.
Según reportes de prensa, la nueva película de la dupla Johnny Depp-Tim Burton arrancará su filmación en abril próximo; y se trata de la adaptación de la telenovela de terror gótico "Sombras tenebrosas" que se publicó entre 1966 y 1971.
Depp interpretaría al vampiro 'Barnabas Collins' en la nueva versión escrita por Seth Grahame-Smith y producida por Warner Bros., la compañía Infinitum Nihil (del propio Depp) y GK Films.

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 12/1/2011, 22:15

No lo sabia, pobrecito Tim pero que bueno que ya se esté recuparando!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 13/1/2011, 00:16

Pobre Tim, mi papá tuvo una vez cálculo y son muy dolorosos, felimente ya está mejor.

Gracias noelia por la noticia

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  josu depp el 28/2/2011, 09:16

alicia en el pais de las maravillas gana dos oscars de los tres a los que optaba, no esta nada mal. los oscar son a mejor direccion artistica y mejor vestuario, quedandose sin el de mejores efectos especiales en favor de origen, que las cosas como son tiene unos efectos que son impresionantes. por lo demas, pues bueno no han ganado mis favoritas que eran origen, la red social y cisne negro, una autentica pena, que tendran que hacer estos tres grandiosisimos directores ( christopher nolan, david fincher y darren aronofsky para ganar el oscar de una vez, cosa que tambien le ocurre precisamente a tim burton ) y la que si ha ganado los premios gordos ( mejor director y mejor pelicula ) es el discurso del rey, la cual no esta mal, pero que bajo mi punto de vista no le llega ni a la suela del zapato a las tres antes citadas

josu depp
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Masculino Cáncer Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 28/2/2011, 23:03

Si yo tambien vi la ceremonia que por cierto como es de costumbre estuvo de los más aburrida y peor aun sin nuestro Johnny!!!!!
Los únicos momentos que me interesaron fueron cuando ganó Alicia las dos veces!!!!! :ey!: :ey!:

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:58

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba