Public Enemies
:: Johnny Depp :: Biofilmografía
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Re: Public Enemies
Ayer vi la pelicula!!!
dios es lo maximo, Me gusto mucho, me hizo reir y llorar
Gracias por el material
lo del spoiler no es nada que arruine la pelicula
Uhhh Macke creo que lo que puse en el spoiler fue a lo que te referias
haha lo siento no pude evitarlo;
dios es lo maximo, Me gusto mucho, me hizo reir y llorar
Gracias por el material
lo del spoiler no es nada que arruine la pelicula
- Spoiler:
- Johnny Canta, llora y ahulla es perfecta!
Uhhh Macke creo que lo que puse en el spoiler fue a lo que te referias

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka- Creadepp

-

País:

Jooo qué suerte, nosotras tenemos que esperar hasta mediados de agosto ><

Ele- Moderadepp

-

Localización: Soy una mujer mágica, del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaa!
País:

Aaaaahhhh amiga que bueno que ya fuiste a ver la peli!!!!! :animadora: :animadora: :animadora:
Me pone muy contenta Macke!!!!! ;) :corazon: Y que bueno que a Omar le haya gustado también jejej, definitivamente ya lo has vuelto fanático de Johnny como nosotras!!!!
:si:
Ele muchas gracias por las fotos!!!!!! ;)
Como siempre está increiblemenete hermoso en todas!!!! :corazon: :baba1: Debería ser ilegal portar tanta belleza y estilo!!!! :baba1: :baba1: :lezes: :lezes: :lenguaza:
Besosss. ;)
Me pone muy contenta Macke!!!!! ;) :corazon: Y que bueno que a Omar le haya gustado también jejej, definitivamente ya lo has vuelto fanático de Johnny como nosotras!!!!
:si: Ele muchas gracias por las fotos!!!!!! ;)
Como siempre está increiblemenete hermoso en todas!!!! :corazon: :baba1: Debería ser ilegal portar tanta belleza y estilo!!!! :baba1: :baba1: :lezes: :lezes: :lenguaza:
Besosss. ;)

LOREALWAYS- Johnny Depp

-

País:
Ay no estoy tentada a ver ese spoiler!!!!!!pero mejor no prefiero llevarme la sorpresa en la película!!!!!!!!!
Solo quiero saber que tal están las escenas con Marion no se murieron de la envidia quiero saber que tanto aprovecho!!!!!!!!!!!!
Solo quiero saber que tal están las escenas con Marion no se murieron de la envidia quiero saber que tanto aprovecho!!!!!!!!!!!!

angiedepp_45- Jack "Private Resort"

-

País:
ay dios mio!!! he estado con tantas problemas y tantas cosas que me agobian que recién cai en cuenta que ya se estrenó la película ... uuyyy que suerte las que ya la vieron, me alegro que les haya gustado ... me han puesto nerviosa, en mi país ni hay fecha de estreno, uy que nervios, que suerte chicas, macke y wonka 

Lui Mani di Forbici- Donnie Brasco

-

País:
Mrs. Wonka escribió:Uhhh Macke creo que lo que puse en el spoiler fue a lo que te referias
No te preocupes Wonka es muy dificil poder evitarlo por eso no dije mas jejeje
- Spoiler:
- Ademas la parte donde canta es muy buena por que no te lo esperas y con una voz que me encanto. Mis respeto a esa actuacion

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp- Johnny Depp

-

País:

Yo la fui a ver ayer y la película me E-N-C-A-N-T-Ó. Si tuviera que definirla en una palabra, sería: Sexy.
Toda la película en sí, aunque Johnny lo es más, claro =P Me gustaron las actuaciones, el sonido, las escenas (bueno, hay un par que no, pero por cosa de los camarógrafos ;O;), el vestuario. Dillinger tiene tanta clase *-* Marion se ve bellísima :3 muy pocas parejas que le ponen a Johnny me han gustado, y ella quedó perfecta *w* Con ella me pasó algo curioso...
Reí mucho y también me dieron ganas de llorar ;O;
Pero en fin... me fascinó, la volvería a ver con gusto :3
Toda la película en sí, aunque Johnny lo es más, claro =P Me gustaron las actuaciones, el sonido, las escenas (bueno, hay un par que no, pero por cosa de los camarógrafos ;O;), el vestuario. Dillinger tiene tanta clase *-* Marion se ve bellísima :3 muy pocas parejas que le ponen a Johnny me han gustado, y ella quedó perfecta *w* Con ella me pasó algo curioso...
- Spoiler:
- Cuando él va por ella a su trabajo y le dice eso de "Te vas a ir conmigo, te voy a cuidar, a comprar vestidos, no tendrás que trabajar, te llevaré de viaje, te protegeré y nunca más te dejaré sola, etc..." y le pregunta "¿Vienes conmigo?" Ay pegué un grito yo que no pude contener algo como "¡Claro que sí, mujer! ¡Es Johnny Depp, no necesita nada más para que te vayas con él!" y la chica que estaba sentada al lado de mí, se rió xDDDD
Reí mucho y también me dieron ganas de llorar ;O;
Pero en fin... me fascinó, la volvería a ver con gusto :3

Yuuko- Vanessa Paradis

-

País:

Cierto habia descartado el sonido que es buenisimo
- Spoiler:
- Esa escena que dices Yuuko es buena y tambien el mostrar el lado romantico de Dillinger. O cuando se empiezan a conocer ya estando en la cama
eso si es para morir de embidia jajaja. Y una de las escenas que mas me gusto es cuando Billi esta en la tina y el le dice que si le gustaria que su amiguito y el la acompañaban :dios!!:

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp- Johnny Depp

-

País:

ahah que bueno que ya hallan visto la pelicula, hay yo me muero de ganas de verla, aca todavia creo que finales de mes, pero el otro sabado hay una entrevista de el,y tratare de filmarla
, hermosas las fotos, perfectas!
, hermosas las fotos, perfectas!_________________

cereza10- Jack Depp

-

País:
aayyy dios mio,no sé porque pero siento que las chicas que ya vieron la película nos ignoran a las que todavía no, ayyy por qué???
.... jejeje, es broma
bueno, no sé si alguien de aqui tiene el canal E! y ha visto The Soup (es un programa de parodias y también critica a algunos programas de tv de eeuu) ... no se ofenderán, a mi me pareció muy chistoso el video
no quiero crear polémicas
... ojalá les guste
.... jejeje, es broma
bueno, no sé si alguien de aqui tiene el canal E! y ha visto The Soup (es un programa de parodias y también critica a algunos programas de tv de eeuu) ... no se ofenderán, a mi me pareció muy chistoso el video
no quiero crear polémicas
... ojalá les guste

Lui Mani di Forbici- Donnie Brasco

-

País:
Oooo! que suerte tienen las chicas que ya la vieron, en Chile la estrenan recien el 30 de Julio, queda una eternidad!
Gracias Lui por el video, que risa xD. Me gusta cuando dice: Es un chico malo pero bueno a la vez, asi como Spencer de the Hills xD
Gracias Lui por el video, que risa xD. Me gusta cuando dice: Es un chico malo pero bueno a la vez, asi como Spencer de the Hills xD

Trini- Don Juan de Marco

-

País:
que ganas de ver la peli!!!! que suerte teneis las que ya la habeis visto.
por cierto la peli se estreno como bien habeis dicho este fin de semana, y desde su estreno hasta hoy habien costado 100 millones lleva 40 millones recaudados solo en estados unidos, no esta nada mal, se ha estrenado en tercera posicion detras de transformers 2 y ice age 3, lo cual no esta nada pero que nada mal
por cierto la peli se estreno como bien habeis dicho este fin de semana, y desde su estreno hasta hoy habien costado 100 millones lleva 40 millones recaudados solo en estados unidos, no esta nada mal, se ha estrenado en tercera posicion detras de transformers 2 y ice age 3, lo cual no esta nada pero que nada mal

josu depp- Lori Ann Alison

-

País:
XD ..Lui Mani como me he reido con el video... :qmparto: :qmparto: :qmparto: esta muy bueno , de vez en cuando miro ese programa , pero esto se me escapo..gracias por compartirlo

rossana garaza- Inactividepp

-

País:
Ay no ya me arrepenti de ver los spoiler esque no pude vencer la tentación!!!!!!!!!!!Ahora más que nunca quiero verla yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Que desgracia porque no pueden ser estrenos mundiales para poder comentar al mismo tiempo!!!!!!!!

Que desgracia porque no pueden ser estrenos mundiales para poder comentar al mismo tiempo!!!!!!!!

angiedepp_45- Jack "Private Resort"

-

País:
hahaha Lo bueno es que ya somos mas quienes la miramos, porque con la de Sweeney tardaron mas y no podia hablar XD

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka- Creadepp

-

País:

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14