Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Public Enemies

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Public Enemies

Mensaje  DILÚ el 27/12/2009, 04:14

abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me acabas de fregar el final dela pelicula ahhhhh abuuuuuu, no importa e perdono

es q trate de no saber nada de la peli para disfrutarla a mil y ahora q ya se el final, pero bueno q se va a hacer Sad

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nymfo_Rola el 27/12/2009, 20:19

eiko escribió:ah T_T llore con esa pelicula...cuando muere...T_T no pueden hacerle eso!

ademas...se ve tan sexy asi Very Happy

Eiko, cuando vayas a contar algo de una peli que sea bastante significativo, como esto, utiliza el spoiler vale? Así quedará como mensaje oculto y solo lo leerán aquellas personas que quieran. Si no sabes como es te dejo el link donde se explica perfectamente para la próxima vez.

http://johnnydeppworld.forospanish.com/noticias-f4/informacion-y-avisos-de-spoilers-t282.htm?highlight=spoilers

A mí también me has chafado el final de la peli =(
Pero también te perdono xD

Nymfo_Rola
Juridepp
Juridepp

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario http://nymfo-rola.livejournal.com/

Mensaje  Ioan el 4/1/2010, 10:28

Ni siquiera vi la película en el cine y compre el DVD original, mi mamá me dijo que estoy loca pero ya me acostumbre jeje, otra persona me decia "es d puros balazos, a ti no te gusta eso" y le conteste "no sabes lo q soy capaz de ver y hacer por Johnny" XD jiji, de hecho es del unico actor que compraria una pelicula original sin haberla visto antes, Johnny es garantia de que sera una excelente pelicula y una buena inversion, a poco no??
Lo unico que puedo decir de esa pelicula es que es simplemente excelente =)

Peter Pan & Wendy turned out fine, so won't you fly with me

Ioan
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Libra Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piratessa el 8/1/2010, 04:30

Bueno les voy a platicar como me pasó a mi:

Resulta y resalta que cuando supe que él haría la pelicula de Public Enemies,dije Wooow!! y lo primero que hice fue jurar que la iría al cine a verla y así pasó salian trailers y los veía en You tube, pero cuando llegó el día en que se estrenaría no recuerdo por que razón no fuí al estreno además de que seguro pensé que ya se habían agotado los boletos. Y ya así siguió pasando cuando fuí como a los tres días del estreno me pare en la ventanilla para pedir dos boletos, uno para mí y otro para mi prima no sé si alguien la conozca de aquí es alexdepp..

En fin que me van diciendo que no había funciones para ese día sino para el sabado que venía me quería morir, bueno nos queríamos morir entonces intenté ir nuevamente, y como mi hermana trabaja en el departamento administrativo de la tienda comercial "Sears" pues el cine le quedaba cerca y yo le decía me compras los boletos y nunca llegaba con los boletos en mano, me fui desilucionando y ocupandome más en la escuela hasta que un día llegó y me dice:

—que crees que me dijo mi jefe,
y yo: —¿que?,
—Dice que si ya fui a ver Public Enemies me preguntó por mi hermana oesa tu y que si le prestas la de From Hell.
y yo — ay rena ya vez te pasas tu jefe ya fue y yo sigo aki y que te dijo rogelio.
— rogelio tenía el signo en la cara de What?? que no que sabe que que, que no podía creer que la peli era de primera que te la recomienda.
y yo — si aunque no me la recomiende o no esté tan bien yo quiero ir a verla por que es Johnny tu sabes osea—. así le dije todavía recuerdo.

Entonces ya empezamos a platicar de eso y pues así pasó ni mi prima ni yo la fuimos a ver y ya no me van a creer pero hasta el 3 de enero de este año la acabo de ver jajajajaja, se me afigura que es una abominación o no sé. la vi por que mi hermana la acaba de comprar que por que la acaba de ver en Sears.

y como estoy estudiando Turismo me dan inglés y francés y esto pasó ayer en mi clase de ingles; nos estabamos presentando en inglés pues como acabamos de entrar a un nuevo cuatrimestre por eso en fin me presente y les comente:

—my favorite actor is Johnny depp bacause is the man of my life with only see those eyes, i can feel my dead and the Teacher told me: — have you ever seen the movie Blow, and i told her —no yet.

And I said if I bring the movie to put the projector and watch it and I said just in case I bring you that I saw days ago and I take no more and no less than that of Public Enemies.

Bueno así me pasó en inglés ehhh.

Y por si fuera poco, en mi clase de frances; J'ai dit au professeur que Johnny Depp est très sexy et atractive, que j´ame ses films, et le professeur m'a dit que je n'étais pas tout à fait perdu.

Pueden creer que hasa mis maestras les guste Johnny si es todo un amor, bueno en fin la peli me encantó, ahora los dejo por que voy a ver la peli que me recomedó la teacher ok..

Besos

Au revoir (adiós)

Jhonny eres parte de mi vida **I LOVE YOU**

Piratessa
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Sagitario Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 9/1/2010, 02:40

Ay que linda Piratessa, me encanta que estes parendiendo ingles y frances, Dios que risa me da que hayas hecho esos comentarios sobre Johnny me parece perfecto.

Yo cada que escucho a Vanessa (Paradis), me saco las letras de google y alucino que estoy promunciando bien el frances , que loco que tu si sepas!! :) y encima yo lo hago viendo fotos de nuestro amor jeje

Yo hasta ahora no la puedo ver, ay no sé siempre se me pasa, pero de esto mes no, de hecho la veo, besos chicas.....

-------------------------------------------------------------------

Al fin vi la peli!!!!!!

Esta mas o menos , pero lo que si debo reconocer es la magnifica actuación de Johnny, sí que se lució.

Abu me dio penita cuando llora (no diré la razón jeje), pero nunca lo había visto así fue muy lindo y conmovedor.

Viviré feliz ya que la vi ahora nomas a esperar a ver Alicia

:)

Última edición por DILÚ el 19/1/2010, 23:55, editado 1 vez (Razón : Para comentar más)

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 4/2/2010, 20:12

ayy chicas...y pasaron nominados a los oscares y se olvidaron de public de nuevo...y yo que estaba segura que esa era la oportunidad de johnny...

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 5/2/2010, 00:19

Sí Johnny _rocks, lo mismo pensaba yo, no puedo creer q la hayan pasado por alto

yo pense que minimo lo nolinarian porq para mi debio ganar

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beatriz Cámara el 8/2/2010, 07:05

era de esperarse que ni se acordaran de mi Johnny como siempre!! por eso yo ya ni me esperanzo de nada, ah pero ay los vere cuando juanito ya no este en este mundo (dios no lo quiera)se van a poner hacerle altares y honores y ya para que!!! en fin...

voy a dar mi opinion sobre esta peli ya que no lo habia hecho antes debido a que apenas hoy lo acabo de ver (aah si soy una mala fan T_T) bueno que decir excelente!! me encanto Johnny como siempre tan guapo y varonil y su voz es un delirio, me encanto la forma en como cuidaba de billie a tan lindo, me gusto la parte cuando ella dice "cuando mi Johnny sepa que golpeaste a su chica no sabes lo que te va a pasar est.. "
mi escena favorita: cuando el propio dillinger se pasea en el departamento de policia encargado de buscarlo, se pasea en sus narices y ni cuenta se dan XD
y la escena mas fea: donde me lo matan! T_T pero que mas se le va hacer no siempre hay finales felices en resumen excelente pelicula!

recuerdo que con esta peli mi jefa se enamoro de JD, cuando ella supo que me gustaba Johhny lo unico que me dijo es "como te puede gustar, es un mamarracho, parece que esta sucio etc" (tipico ¬¬) pero cuando ella vio esta peli se retracto me dijo "retiro todo lo que te dije, esta pelicula es lo maximo, JD sale guapisimo y su voz tan sexi y varonil y su cara con esas miradas que le da a su novia..." etc en fin se derritio en alagos por mi Johnny y yo feliz de la vida jeje hasta me dijo que esta pelicula debe ganarse todos los premios y Johnny tambien pero como era de esperarse los de la academia ni se molestan ¬¬ ilusos! en fin ya heche el rollo XD resumen: me encanto la peli XD ahora en espera de mi sombrerero XD

Beatriz Cámara
Lily Rose Depp
Lily Rose Depp

Femenino Sagitario Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 12/2/2010, 01:44

Bueno yo debo confesar que todavía no la compro, eso si mi colección ha crecido tengos dos nuevas películas de Johnny!
en fin, ya la quiero!!! pero es que la verdad ni oportunidad he tenido u.u

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  alexandra el 13/3/2010, 22:53

Yo tampoco la he comprado todavia, esperaré un poco porque aqui después de un tiempo suelen ponerlas en oferta a mejor precio, y está la crisis que nos tiene mataos a todos. No obstante me la bajé de internet con una buenisima calidad de imagen y sonido, y mientras menos da una piedra.
Y ahora paso a dejaros unas imagenes de como entrenaba Johnny para disparar en la pelicula de la que estamos hablando. :bang:

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 15/3/2010, 22:08

q lindo está!!! gracias por las fotos
como me encanta Johnny cuando tiene pañoleta ayyyy muero :mareao:

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 16/3/2010, 21:50

Por Dios Ale de donde sacaste esas fotos!!!!!!!!!!!!Estando así hasta quisiera que me dispare ja ja
está hermoso muchas gracias por ponerlas!!!!!!!!!! :shockk!: :shockk!:

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 16/3/2010, 22:03

angie no te podria decir porque hace ya tiempo que las tengo, pero las fuí dejando y el otro dia que las vi me dije !!!anda pero si todavia no las he puesto!! pues bien aqui están y la verdad es que son muy chulas.
Me alegro que os hayan gustado. :bang:

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 19/3/2010, 00:52

Gracias por compartirlas Ale, ahhh son hermosas!

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  Kiara el 22/3/2010, 01:01

Ay Dios, me muero con esas fotos que pusiste, Ale!! :shockk!:

Debo admitir que no hubiera creido que Johnny luciría más sexy de lo que luce como Jack Sparrow, pero cuando lo vi a él como John Dillinger me shoqueó!! Es tan hermoso!! Y la pelicula tan pero tan linda! Voy a ver si puedo conseguir el DVD con las características especiales, porque es como para tener de colección! Johnny vestido de gangster Love U OHH MY GOD! jajajaja

Kiara
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 5/9/2010, 15:49

Os dejo unas hermosas imagenes que encontré de detrás de cámaras, deben de venir en los extras del DVd, pero yo no lo tengo de momento con lo cuál para mi son nuevas...aqui os quedan.

La última ya la puse durante el rodaje de la pelicula porque salió pero en pequeña, y como es tán graciosa y con un tamaño perfecto pues aqui os quedan. :bang:

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sels el 6/9/2010, 02:47

Estan muy buenas, yo tampoco lo tengo al dvd Sad
Gracias Ale estan super lindas ;)

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 6/9/2010, 21:18

Gracias Ale por las fotos son geniales, a ver si nos podemos comprar la peli.

USUARIA DEL MES DE ABRIL: ANGIE DEPP_45

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 12/9/2010, 22:18

Gracias por las fotos
Encntré esta entrevista. los comentarios de Johnny son muy chistosos.

Johnny Depp: Un hombre de armas tomar

En ‘Enemigos Públicos’ se mete en la piel de un carismático gánster; el actor se confieza admirador de los antihéroes

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Johnny Depp llega apurado al salón principal del Hotel Four Seasons de Beverly Hills, después de haber pasado toda una temporada en Puerto Rico con el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ (recién se estrena en el 2010). Y con cierto ‘sabor’ latino “sin español, porque soy terrible”, lo entrevistamos por otra película completamente diferente como la superproducción “Enemigos Púbicos”, sobre un verdadero gánster de la década del 30. No importa que haya llegado tarde, lo hubiéramos esperado un día entero si fuera necesario, pero la demora parece molestarlo, mucho más que a nosotros, pidiendo perdón por la tardanza. Y con semejante... amabilidad, a lo largo de la entrevista, demostrará que es un ‘grande’, en más sentidos de lo que nos podamos imaginar.

-¿Más vale tarde que nunca?-

Perdón. Siempre llego tarde, no puedo con mi alma, aunque lo intento.

-¿Realmente lo toma como un problema?-

Lo es. Siempre lo ha sido. Te ofrezco mis disculpas.

-Hay gente que lo espera mucho más tiempo, solo para verlo en cine. No conozco a nadie que no hubiera querido reemplazarme en este mismo momento ¿Se da cuenta hasta qué punto llega su popularidad? ¿Puede entrar a un cine, por ejemplo, sin que lo reconozcan?-

Hay elementos de mi vida anterior que extraño. Y ciertamente, el anonimato es uno de ellos. Poder andar por las calles, solo pasear un poco sin ser reconocido, sería divertido. Poder llevar a mis hijos a un negocio, un restaurante o incluso a Disneylandia sin que nos miren como locos, sería excelente. Fijate que un criminal como John Dillinger tenía la habilidad de poder mezclarse entre la gente y yo no puedo.El literalmente entró en el departamento de policía que lo buscaba, de verdad lo hizo, estaba rodeado de policías y pasó saludando tranquilamente. No tuvo ningún problema. También fue a una feria internacional de los años 30 y le dio su cámara instantánea a un policía, pidiéndole que le sacara una foto con su esposa.

-¿Hay algún lugar en el mundo donde usted pueda caminar sin que lo reconozcan?-

Sí. Hay una pequeña isla desierta en las Bahamas donde camino muy tranquilo (No puede parar de reir).

-¿Teniendo casa en Francia y Estados Unidos, un barco y hasta una Isla propia en medio de Bahamas, lo cambiaría todo por recuperar su privacidad y dejar de ser famoso, al menos por un día?-

Lo señalas como si fuera algo extravagante y en cierto mundo lo es, pero cuando se vive la clase de vida que yo tengo, que es bastante grandiosa, también hay momentos donde quieres respirar, donde no quieres que te miren, donde no quieres que te pregunten nada, donde no quieres hablar de cine o de fama. Me gustaría sentarme tranquilo sin que alguien me saque una foto.

-¿Ni siquiera cuando se mudó a las afueras de Francia logró la privacidad que busca?-

Aunque tenemos un lugar al Sur de Francia, la mayor parte del tiempo la seguimos pasando en Los Ángeles, porque es donde mis hijos van a la escuela. Francia me dio el lujo de una vida más simple, porque vivimos afuera, en el campo y no paso el día pensando en las llamadas de los representantes o los ejecutivos. El estilo de vida es infinitamente más simple allá. Pero básicamente hemos pasado los últimos dos o tres años en Estados Unidos, con la única excepción de las veces que estuve filmando afuera. A una persona le hace bien alejarse de donde viene y de donde vive. Y esa distancia me ha dado un aprecio monumental no sólo por Estados Unidos, sino también por California y Los Ángeles.

Si Sean Connery y Kevin Costner hicieron famosa la película ‘Los Intocables’ por luchar contra la mafia de Al Capone; Johnny Depp trae su propia fama a la película 'Enemigos Púbicos', del otro lado de la ley, interpretando al verdadero gánster americano John Dillinger que se dedicaba a robar los bancos de Chicago, en la década del 30, escondiendo además una historia de amor que en el cine interpreta la actriz Marion Cotillard.

-¿Qué tan importante es la historia de amor con Marion Cotillard en la película?-

La historia de amor es todo para la película. Hasta cierto punto, lo que hace Dillinger para vivir pasa a un segundo plano, porque su enfoque pasa por Billie (el personaje de Marion Cotillard). Y así fue en la vida real. Había fuego cuando estaban juntos y el uno para el otro eran perfectos. Y Marion estuvo absolutamente perfecta. Al principio me impresionó su dedicación. Había llegado al lugar, varios meses antes que las cámaras, para trabajar en su acento y el personaje. Y cuando fue el momento de entrar al ring, estaba espectacular. El acento que logró me pareció maravilloso. Ella dice que yo fui paciente con ella, pero yo creo que ella fue paciente conmigo. Como actriz es muy especial, pero como mujer, también.

-Marion nos dijo que de acuerdo con lo que ella había investigado, el director del FBI, J. Edgar Hoover guardaba en un jarro, el enorme órgano íntimo masculino de John Dillinger ¿Sabe a lo que me refiero específicamente?-

(Se sonroja) Yo hice la misma investigación.

-¿Entonces es verdad la leyenda del tamaño íntimo de Dillinger?-

Los dos tenemos exactamente el mismo tamaño. (Ríe a carcajadas)

-Marion también comentó que tenía pánico de las escenas de amor-.

¿Por eso?

- No, no, Marion dice que odiaba estar desnuda, porque le parecía demasiado íntimo, pero que usted se comportó como un verdadero caballero desde el primer día y que habló con el director Michael Mann, para asegurarse que usted iba a estar vestido. ¿Es algo natural o lo hizo para no mostrar demasiado?-

Depende de la situación. La mayoría de las veces, es algo que te puede sacar al público fuera de una película. De pronto paran de mirar el personaje y empiezan a ver el cuerpo de la mujer o el del hombre ¿Cómo lo llamo? En francés sería ‘Le machin’, ‘le truc’ (Risas). No me hubiera gustado que Marion pasara por una situación donde ella sintiera que nos estaba decepcionando porque no se exponía demasiado”.

- ¿Y cómo resolvieron entonces el rodaje de aquel desnudo que no mostraron?-

Lo más importante era que ella se sintiera cómoda. Nadie necesita ver un desnudo para que una película sea mejor, para que la escena mejore. Es lo que es. Yo solo quise que ella estuviera bien. Y si ella lo hubiera querido, yo me hubiera puesto un traje de esquimal.

-¿Qué más encontró en la investigación de John Dillinger? ¿Es cierto que los dos crecieron en el mismo lugar?-

Como no hay disponible demasiado material fílmico de John Dillinger, no hay audio de su voz, lo máximo que conseguí fue una grabación de su padre y cuando lo escuché y empecé a hacer cuentas, imaginé que se había criado en el campo, al Sur de Indiana, en Mooresville. Y yo nací en Owensboro, Kentucky, a menos de 150 kilómetros de distancia. Ahí fue donde todo empezó a funcionar. Empecé a escucharlo, entendí como se movía, sabía como hablaba. No era muy diferente a mi abuelo, que en los años 30 salía a correr con una pelota. Entre eso y mi familia, teniendo un padrastro que pasó un par de años estudiando en la penitenciaría de Statesville, tuve los ingredientes que me permitieron encontrarme con John Dillinger.

-¿Y se identifica con John Dillinger en la forma que un hombre debía vivir en aquel entonces?-

Bastante. Por suerte yo no salgo de casa con dos revólveres ‘45 colgados en mi pecho ni con una ametralladora Thompson. No necesito hacerlo, por Dios. Pero tengo que decir que John Dillinger representaba bastante aquel momento, especialmente en 1933, cuando los bancos eran los enemigos y la gente del gobierno como J. Edgar Hoover eran peores que la mayoría de los criminales. John Dillinger en cierta forma era un hombre común, un héroe existencial. El se levantó y decidió que no iba a mirar para atrás, había estado en la cárcel diez años y quiso ir para adelante, queriendo conseguir lo que quería conseguir, haciendo lo que sabía hacer, sin tratar de herir a nadie en el proceso. Tengo bastante admiración por Dillinger, sí.

-¿Cómo explica la paradoja de la gente que admira más al villano que a los buenos de una película?-

Creo que depende del villano o lo que percibe la gente de alguien malo. Como te decía de J. Edgar Hoover y John Dillinger. Si me dieran a elegir entre estar en una habitación, de espaldas a Hoover o Dillinger, yo elegiría a Dillinger. Hoover era un hombre vicioso y con una posición demasiado influyente en el gobierno. Y la fascinación por los malvados, depende. Por un lado se tiene a John Dillinger, Bonnie & Clyde o Billy the Kid, pero también está Charles Manson.

-¿Personalmente aprecia los antihéroes? No solemos verlo en personajes muy heroicos.

Me gusta interpretar los que están fuera de la ley. No creo que yo haya podido hacer un muy buen Superman. No me queda bien ese traje.

- ¿Dillinger vivía en los tiempos en que un hombre era hombre? ¿Qué es un verdadero hombre para usted?

Solo fijate en la moda de aquel entonces, los hombres usaban sombreros, traje, corbata, hacían un esfuerzo, tenían cierto sentido de individualidad que creo que hemos perdido con los años. Me parece que la mayoría de la gente tiende a vestirse igual, tiende a hablar igual. Cuando vas con el auto por la calle, escuchas la misma música. Creo que la tecnología afecta al nivel humano. Hemos chocado frente a una pared digital y supongo que perdimos la posibilidad de ser simples. El factor humano desapareció. En aquel entonces, los hombres eran individuales, eran lo que eran, hacían lo que tenían que hacer. No teníamos una cultura basada en revistas de chismes, no había ‘reality shows’ en televisión. Si John Dillinger viviera para ver lo que vivimos, tan duro como él era, seguramente saldría corriendo a gritos por toda la locura que hoy estamos acostumbrados a ver.

- ¿Y a usted? ¿Qué lo hace más hombre?

Mi cambio de sexo me hizo más hombre (Ríe). Lo que me hace más hombre... tampoco quiero darme una palmada en la espalda, pero si soy hay algo en la vida, antes que nada, primero soy padre y después de ver a mis hijos, creo que soy un padre bastante decente. Es todo lo que puedo esperar ser como hombre, ser leal con uno mismo, ser leal con quienes amas, ser gentil con la gente. Yo quiero ser un buen padre.

- ¿Uno no es más hombre por su coraje, audacia o autoconfianza?

No sé cuanto coraje tengo. Tendrías que ponerme frente a una situación determinada. Nunca se sabe.

- ¿Tiene algún lado femenino?

Con mi otro cambio de sexo. (Riendo) Voy y vuelo. ¿Por qué no? ¿Por qué ir por la vida siempre igual? Sería muy aburrido (No para de reír).

- Hablando más en serio: entre las estrellas de cine más importantes, usted parece desaparecer detrás de los personajes.

Bueno, gracias.

- ¿Es cierto que utiliza la música para lograrlo?

Seguro. La música, en toda conversación que tenemos a diario, hay alguna banda de sonido que suena en nuestra mente, aunque sea la bocina de un auto o la mezcla de papeles. Yo trato de mantener la música encendida todo el tiempo. Irónicamente, el tema que escuchaba en el rodaje de esta película se llama ‘Pesadilla’ de Artie Shaw. Y se puede aplicar en casi todas las escenas.

- ¿Y desaparece conscientemente detrás de un personaje, en vez de tratar que la gente lo siga viendo como Johnny Depp?

Es mi responsabilidad interpretar un personaje, encontrarlo y hacer lo mejor que puedo. Y al hacerlo, trato de hacer siempre algo diferente, para no aburrir al público. Es mi responsabilidad no aburrir siempre con lo mismo

- ¿La próxima película ‘The Rum Diary’ que filmó en Puerto Rico es un ejemplo?

Sí. Hace doce años, estaba con Hunter S. Thompson en lo que él llamaba ‘La Habitación de Guerra’, donde guardaba todas sus cajas y manuscritos. Estábamos leyendo algunos cuando encontramos una caja que decía ‘Rum Diary’. Por lo visto, se había olvidado que estaba ahí y cuando empezamos a leer, nos dimos cuenta que era muy bueno. Por eso decidió editarlo y publicarlo. Y en aquel entonces, prometimos que lo íbamos a producir juntos, para hacer algún día esta película. Y finalmente lo hicimos. Fue muy especial. Era algo que habíamos preparado hace doce años y milagrosamente lo hemos conseguido.

El perfil

En Owensboro, Kentucky, Johnny Depp nació el 9 de Junio de 1963. Y sin la necesidad de cambiar su nombre por algún apodo original, desde muy jovencito ya buscaba fama, cuando dejó los estudios con apenas 15 años, para dedicarse al rock. Después de casarse con Lori Allison (1983), se inclinó por la actuación gracias a que la esposa le presentó a Nicolas Cage.

El personaje de Glen Lantz en la película ‘A Nightmare on Elm Street’ fue su gran debut en cine. Ya era conocido entre los adolescentes, cuando con Tim Burton filmaron el primer éxito de ‘Edward Scissorhands’. Para ese entonces, ya se había separado de su primera esposa y decidió dejar el ruido de Hollywood para mudarse a la tranquilidad de Francia, cuando su actual pareja, Vanessa Paradis, quedó embarazada de su primera hija Lily Rose. Y cuando nació su segundo hijo, Jack, en el 2002, ya tenía bajo su manga el superprotagónico de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, con que fue nominado por primera vez al Oscar. Y aunque aquella vez le ganó Sean Penn, Johnny volvió a ser nominado por ‘Finding Neverland’, pero lo ganó Jamie Foxx. Y hace apenas dos años, recibió una tercera nominación con la película del barbero ‘Sweeney Todd’, y esta vez el ganador fue Daniel Day Lewis (“There Will Be Blood”). El Oscar parece ser una deuda pendiente.

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 12/9/2010, 22:37

Me ha gustado muchisimo la entrevista ..gracias DILU. :bang:

Cada dia me tiene más enamorada este hombre.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 12/9/2010, 22:43

Gracias dilu por la entrevista és genial, y como tu dices ale, es un amor y descubres cosas nuevas, me gusta cuando comenta lo de los desnudos para la peli con Marion que caballero, es un amor y lo del traje de esquimal es genial.

USUARIA DEL MES DE ABRIL: ANGIE DEPP_45

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sels el 13/9/2010, 02:08

Muy buena la entrevista, gracias Dilú ;)

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 29/8/2011, 15:47

Esta es una peli q no esta mal,pero no esta entre mis favoritas.Me aburre tanta policia, tanto tiroteo..la verdad q me aburrió un poco,pero Johnny fue un perfecto Dillinger,tenia mucha energia y personalidad, y me gustó mucho su relacion con Billie Frachette,aunq para mi gusto les sacaron muy poco jugo,las escenas q tenian juntos me parecieron bonitas,pero era como q las cortaban enseguida y pasaban a otra cosa.Creo q su relacion podia haber dado más juego,pero en fin..

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 29/8/2011, 19:19

Me encantó la entrevista y siempre con sus chistes!!!!! Love U Love U
Me dio risa lo que dice del cambio de sexo jajaja!!!!! Gracias Dilú

angiedepp_45
Jack "Private Resort"