Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Public Enemies

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Public Enemies

Mensaje  cecibathory el 14/7/2009, 03:06

Hola chicas, aqui en mexico ya vi la pelicula y bueno adoro las peliculas de johnny OBVIO pero siendo objetiva no es una pelicula para un oscar, esta bastante entretenida, para un domingo palomero mas el extra de ver a mi amor en pantalla grande bueeeeno, el como siempre GUAPOTE.

cecibathory
Huésped
Huésped

Femenino Géminis Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  roedora el 14/7/2009, 07:28

Ayer fui al cine a ver Felicitas, una pelicula argentina y pasaron el trailer de Public enemies :dios!!: !!!Casi me muero de un infarto!!!!Que lindo esta :johnny: xd!!!!No veo la hora de que la estrenen aqui!!!

roedora
Rochester
Rochester

Femenino Sagitario Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 15/7/2009, 01:31

Me han encantado las imagenes tán maravillosas que han salido....que pena no poder guardarlas hasta que regrese de las vacaciones....

Muchas gracias chicas

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 16/7/2009, 06:40

Lo mismo me pasa Alex, estoy en computadore ajena u__u

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  July_Depp09 el 16/7/2009, 23:08

:shockk!: ya no aguanto mas aka en panama se estrena en agosto :enfadao: pero no me canso de ver los trailer se ve tan SEXY SEXY Love U AMO A JOHN

July_Depp09
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cabra
Localización : navegando hacia el horizonte con mi Capitan Sparrow
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 27/7/2009, 04:41

les traigo esta entrevista :bang:

Johnny Depp: "No quiero aburrir al público"

A los 46 años, el actor de "Piratas del Caribe" encarna al ladrón de bancos John Dillinger en "Enemigos públicos", de Michael Mann, que se estrena el jueves. En charla con "Clarín", habló de su parecido con el personaje, de sus proyectos y de cómo cambió su vida desde que se transformó en el Capitán Jack Sparrow. Por: Diego Lerer

Todo es cuestión de tamaño. Hace seis años, cuando se estrenó la primera Piratas del Caribe, Johnny Depp daba una entrevista a Clarín sentado a un metro de su interlocutor, del otro lado de una mesa, sin micrófonos de por medio ni demasiadas vueltas. El tipo entraba con su look hippie chic, armaba un cigarrito con las manos y hablaba con su voz carrasposa de lo que fuera.

Tres años después. Misma ciudad, misma película -en realidad, la secuela-, diferente situación. La charla ya era en un salón más grande, lo que implicaba que el ahora famoso Jack Sparrow hablaba desde un micrófono a unas quince personas que lo escuchaban y lo miraban con otros ojos.

Tres años después. En uno de los salones de fiestas del Hotel Four Seasons de Los Angeles, Depp no aparece. Se rumorea que no viene y que en cualquier momento nos comunican a los periodistas que canceló sus entrevistas. El tiempo pasa hasta que un publicista del estudio toma un micrófono y habla a las 25 personas reunidas allí. "El señor Depp -dice- no va a hablar de temas personales. Les pedimos que no le hagan preguntas al respecto". Murmullos de desaprobación seguido de un largo silencio ("al menos viene", comenta uno). Otros diez minutos. Aparece un hombre, otro más (¿guardaespaldas?) y atrás llega Depp, convertido en un Semidiós hollywoodense, como si su cuerpo emitiera coloridas partículas de divinidad.

¿Esto es lo que pasa cuando alguien se hace demasiado famoso?

La respuesta es sí y no. Todo lo que lo rodea ha cambiado. El tipo no se va luego de las notas caminando solo -como sí lo hará Christian Bale-, su entorno es ahora un ejército (mientras habla hay seis personas paradas atrás de los periodistas) y al final de la nota nos harán salir por una puerta distinta a la suya, aunque eso nos obligue a caminar dos cuadras para volver al hotel.

Pero durante la media hora en la que el actor de 46 años estuvo sentado hablando, nada parecía haber cambiado demasiado desde aquel primer encuentro. La misma voz profunda y susurrada, la misma calma y sinceridad para hablar, la misma media sonrisa y el mismo look (prolijamente despeinado, un chaleco negro sin mangas sobre una camisa blanca, un pañuelo tipo bandana saliéndole del bolsillo) y la prueba, finalmente, de que ante la primera pregunta más o menos personal -que no tardó en aparecer, pese a las advertencias- el tipo no tendrá problemas en responderla.

Pese a la fama de Bale y la "chapa" de Mann, el éxito o el fracaso de Enemigos públicos -un filme sobre la vida del ladrón de bancos John Dillinger- reside sobre las espaldas de Depp. Una película con gángsters y agentes del FBI, policías y ladrones, de persecuciones en autos Buick y Ford A de 1931 y enfrentamientos con rifles Winchester y pistolas Colt es una apuesta de riesgo en una temporada de filmes de acción, comedias y animación para adolescentes. Por suerte, la película tuvo un muy buen arranque comercial en los Estados Unidos y críticas que la ubican como uno de los mejores títulos en lo que va del año.

Pero Depp no tomó este trabajo por dinero ni por su posible (o no) repercusión comercial. Tras los millones que ganó por Piratas... puede darse el lujo de hacer las películas que quiera y por los motivos que sean. Y esta historia tiene su costado personal para él.

"Por alguna razón, desde chico tengo una fascinación por John Dillinger -dice-. A los diez años, para la misma época que empecé a interesarme en Charlie Chaplin y Buster Keaton, Dillinger tenía algo que me atraía y quería saber todo sobre él. Cuando hice mi investigación para la película, con la información que hay disponible hoy, logré saber mucho más".

¿Qué fue lo que más le sirvió de lo que descubrió a la hora de interpretarlo?

Escuchar la voz de su padre y saber que se había criado en Mooresville, Kentucky, que es del otro lado del río Ohio de donde yo crecí, en Owensboro. En ese momento hice un click y fue como escuchar hablar a mi abuelo, que también por esos años era un tipo de tomar los asuntos por sus propias manos, no tan diferente de Dillinger. El también estuvo haciendo "sus cosas" en Kentucky y Virginia. Ahí pude cerrar todo.

¿Cómo fue filmar en las locaciones reales en las que estuvo Dillinger?

Fue genial escaparse por la misma puerta de la cárcel de Crown Point de la que él se escapó, tener esos tiroteos con esas armas, filmar en Little Bohemia, Wisconsin, en el mismo lugar en el que fue ese enfrentamiento con el FBI. Y la única razón por la que se hizo así es porque Mann es un obsesivo por los detalles y la verdad, y luchó para asegurarse de no filmar nada en un estudio, donde todo podría haber sido más lavado. Fue una experiencia increíble.

A Dillinger le gustaba el whisky, pero a usted se lo conoce como un fanático del vino. ¿Hace su propio vino en Francia?

No. En Francia tenés que tener un permiso especial para hacer tu propio vino. Pero compramos, compramos mucho (sonríe). Hay tantos buenos vinos en Francia... Me encanta el Bordeaux y el Borgoña también, claro.

Usted dijo que se inspiró en estrellas de rock para hacer otros personajes. Dillinger era, a su manera, una estrella. ¿A qué rockero se parecería?

Es cierto que, de una extraña manera, era como una estrella de rock. Habiendo salido de la cárcel, podría haber sido punk, ¿no? Tal vez alguien como Joe Strummer (el fallecido líder de The Clash).

En la película se ve la fascinación que Dillinger tenía con la prensa. En eso son diferentes. Se sabe que a usted no le interesa demasiado el tema. ¿Podría hablar un poco de esa diferencia?

En realidad no es tan distinto, sólo en el sentido de que a mí, mucho tiempo atrás -¡Dios, más de veinte años atrás!- alguien me dio una pelota y me dijo Ok, pibe, ésta es tu oportunidad, corré y llegá lo más lejos que puedas hasta que alguien te diga basta, pará. Y eso hice. Y me di cuenta de que parte del proceso es que, si tenés suerte, generás cierta atención y perdés tu anonimato, lo cual puede ser molesto a veces. Pero no es un mal laburo. El caso de Dillinger es diferente.

¿En qué sentido?

El salió después de diez años de estar en prisión por haber cometido un error juvenil estúpido y recibir un castigo excesivo. Y se convirtió en una especie de antihéroe existencial. Era un tipo que no quería volver a la cárcel, que iba a ir siempre para adelante, descuidadamente, pero sin intención de herir a nadie. Un tipo que iba a correr la carrera hasta que alguien le dijera basta, pará. Dillinger sabía que el reloj corría y el tiempo se le acababa. Así que sí, se divertía con la prensa, era querible, representaba a la gente común que peleaba contra el establishment, perseguido por el Gobierno. El tipo robaba bancos. De alguna manera, representaba los deseos de la gente común en esa época de la Gran Depresión. Pero no era una mala persona.

Si tuviera que caracterizar a Dillinger, ¿diría que era un héroe popular o un criminal? La película lo glorifica un poco...

Antes debería preguntar cómo caracterizaría a J. Edgar Hoover, el jefe del FBI. ¿No cree que mandó a matar gente, que era un criminal? Si me dan a elegir entre pasar un tiempo con Dillinger o con Hoover, prefiero a Dillinger. No me atrevería a darle la espalda a Hoover... Fue una de las personas más peligrosas de los Estados Unidos durante muchos años. ¿Cuál era más peligroso? A Dillinger le tiraron de chico un huevo podrido e hizo lo mejor que pudo para corregir ese error.

¿Usted se relaciona con ese tipo de vida al límite que él llevaba?

No creo haber vivido tan al límite. Pero entiendo lo que pasa por su cabeza en esos momentos.

Cambia mucho para cada personaje. ¿Lo hace para no aburrirse o repetirse?

Mi responsabilidad es encontrar el personaje e interpretarlo lo mejor posible. Siempre trato de hacer algo diferente. No quiero aburrir al público haciendo siempre lo mismo.

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  90LudmilA90 el 27/7/2009, 14:12

Hola a todo el mundo!
Hace un ratito encontre esta nota (que la saqué de lo que vendría a ser la edicion digital de el diario o revista [no tengo idea de que de que será] La Gaceta, de Tucuman), no sabia donde ponerla, pero calculo que la sacaron por el estreno de Public Enemies, asi que ahí va...

Una carrera exitosa
La primera vez que Depp salió en cine fue asesinado cuando no llevaba ni 10 minutos en escena. En su descargo puede decirse que no murió a manos de cualquiera, sino de Freddy Krueger, el villano de "Pesadilla en lo profundo de la noche". Era 1984. El actor nacido en Kentucky tenía 20 años, pero ya derrochaba talento. "No era justo lo que el director había escrito para el personaje. Originalmente era alto, rubio, deportista de playa. Yo era algo demacrado, pelo puntiagudo, con aros en las orejas. Cuando hice la escena, un agente me llamó para decirme que ahí yo me había convertido en actor", recuerda Depp, que ahora tiene 46 años. En los siguientes 25 años de carrera, Johnny ha actuado en casi 40 películas, muchas de ellas de gran impacto, como la saga "Piratas del Caribe" o los filmes de Tim Burton "Charlie y la fábrica de chocolate", "La leyenda del jinete sin cabeza" y, por supuesto, "El joven manos de tijera", con la que inició su relación profesional con el director.
¿Por qué Depp es tan bueno? Hay que excavar en su niñez, cuando experimentó cosas que al parecer le dieron una sensibilidad especial. Empezó a fumar a los 12, perdió la virginidad, según dice, a los 13, y probó drogas a los 14. "No diría que fui malo o malicioso, fui sólo curioso", declaró hace un tiempo. Es hijo de una camarera y de un ingeniero, quienes se divorciaron cuando tenía 15 años. "Pienso que soy una mezcla de romántico y realista. Soy realista acerca de algo material, pero también creo en lo otro. Si vivimos en una sociedad donde las parejas se divorcian cada cinco minutos, creo que también se puede estar casado por 50 o 75 años", dijo Depp, quien tuvo romances con mujeres bellas como Kate Moss y Winona Ryder. Actualmente está casado con la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene tres hijos. "Soy un tipo pasado de moda. Quiero ser un anciano con panza que se sienta en un porche, mirando un lago", concluyó.

Es sólo un cachito que me gustó, pero les dejo el link para que vean la nota completa.

Lud... :capitan:

~If there's any message to my work, it is ultimately that it's OK to be different, that it's good to be different, that we should question ourselves before we pass judgment on someone who looks different, behaves different, talks different, is a different color.~ Johnny Depp

90LudmilA90
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Cáncer Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  moon-light90 el 27/7/2009, 14:37

holaaa!!!!! cómo estáis? gracias por la info están muy bien las dos que me gusta este hombre!! ay se refleja lo humilde que es y que tiene la cabeza muy bien puesta. muchos bss a todas

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 27/7/2009, 16:58

gracias por la informacion 90LudmilA90 :bang: pero tengo una duda :pensativo: johnny tiene tres hijos? es que yo pensaba que tiene 2 :pensativo: nose...

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 27/7/2009, 17:06

creo que se han equivocado! solo son dos, que errata, jeje

encontré esat galería de fotos de actores que interpretaron a famosos criminales de eeuu

http://espanol.entertainment.yahoo.com/fotos/los-mas-buscados.html

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 27/7/2009, 20:30

Que buena informacion chicas y Lui gracias por la galeria, ahi se ve reflejado que son muy buenos actores para interpretar a sus personajes

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  johnny_rocks el 29/7/2009, 23:43

que excelente nota siempre me ha gustado leer la travesia de johnny a traves de toda su carrera, recientemente mi profesor de teatro afirmo que es... de su propia boca un "actorazo"

y respecto a la galeria de fotos muy buena y muy curioso lo de los pantalones aunque Johnny es muchisimo mas lindo jajaja

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sara Lovett el 31/7/2009, 15:32

chicas se sabe ya a que paises va a ir a promocionar la pelicula..??

Sara Lovett
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Acuario Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 1/8/2009, 21:43

creo que la promoción de la película ya pasó :pensativo:

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  roedora el 4/8/2009, 08:46

Por fin la vi, chicas :dios!!: !!!Me encanto!!!!Johnny esta tremendo y me gusto mucho la ambientacion!!!!El final no me tomo por sorpresa porque ya lo sabia!!!!!Me gusto mucho la actuacion de Marion, nunca la habia visto antes!!!!!Muy buena pelicula!!!! Love U

roedora
Rochester
Rochester

Femenino Sagitario Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  moon-light90 el 4/8/2009, 22:20

jooo!! que envidia!!(sana) que ganas de que se estrene ya en España leche :NO!!: supongo lo guapo que saldrá porque ya en los posters apunta maneras jeje

*Haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que fuiste y no por lo que decían*

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 5/8/2009, 00:05

que suerte tienes roedora!! :Happy: yo tambien lo quiero ver Bailando

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  gatito_nicola el 5/8/2009, 09:50

Roe como la lograste ver ..... que bien que alegria que ya la viste .... :angel:

gatito_nicola
John Dillinger
John Dillinger

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/MarilynSirkis

Mensaje  alexandra el 5/8/2009, 23:18

Yo también la he visto, pero prometo no abrir mi boca para nada. :Happy:

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  moon-light90 el 5/8/2009, 23:36

jaja Alexandra que mala eres!!! :jjiji: y cómo que la viste?? En España no se estrena el 14 de agosto?? :jhuh:

*Haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que fuiste y no por lo que decían*

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 6/8/2009, 00:42

o Que bien que la hayan visto ya...
en fin, gracias por las notas, creo que hasta ahora Johnny ha sabido hacer su trabajo sin aburrirnos n__n a mi me a encantado todo lo que ha hecho.

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  roedora el 6/8/2009, 08:30

Aca en Argentina la estrenaron el 31 de julio!!!Como era un jueves tuve que esperar hasta el domingo para verla :enfadao: pero valio la pena esperar!!!

roedora
Rochester
Rochester

Femenino Sagitario Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 6/8/2009, 16:23

que suerte!!pues aqui nada :NO!!:

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 6/8/2009, 16:56

moon-light90 escribió:jaja Alexandra que mala eres!!! :jjiji: y cómo que la viste?? En España no se estrena el 14 de agosto?? :jhuh:

Pues la he visto bajandomela de internet en versión original subtitulada en español, y con una buenisima calidad de imagen...yo lo siento pero si tengo la posibilidad de verla hoy mejor que mañana no lo dejo pasar, y como por circunstancias de la vida que ahora no vienen al caso. lo más probable es que cuando la estrenen no pueda ir a verla, pues ya lo llevo por delante.

No obstante tengo que volver a verla varias veces para digerir y entender algunas cosas que en la primera visión no te das cuenta.
Cuando la estrenen aqui y la hayais visto todas pues comentaremos libremente. :Happy:

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  moon-light90 el 7/8/2009, 03:34

alexandra espero que no t tomaras a mal lo que te escribí, lo de que mala ers era de broma y te pregunté cuando se estrenaba xq m extrañé q la hubieras visto si todavía aquí no se ha estrenado, pero que si la has visto m alegro por ti ( y además escuchando su preciosa voz jeje :jlove: ) besoss

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:32

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba