Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Public Enemies

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Public Enemies

Mensaje  Sara Lovett el 21/8/2009, 21:04

buaaah que chulaa me ha encantado!!!fui ayer a verla *porfin* quise ir al estreno pero estaba en mi pueblo incomunicada de todoooo¬¬ sin palabras johnny es un dios

Sara Lovett
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Acuario Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 22/8/2009, 01:49

es increible!!!acaba de venir del cine y me encanto :shockk!: johnny ha estado increible :dios!!: :dios!!: y sobretodo esta realmente guapo!! :Happy:

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sweeney 13 el 22/8/2009, 19:58

see johnny se veia hermoso :dios!!: aunque el se ve asi en todas sus peliculas Very Happy

Sweeney 13
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Sweeney_love

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 24/8/2009, 04:07

wooohhooo!!! :angel: ya me la vi :angel: !! que emocionante, y me alegro de haberla visto en el cine, aunque lo malo es que habia poca gente, que duro!! no saben apreciar el buen cine, hubiese sido bueno que haya mucha gente

pero mejor comento después por si acaso haya alguien que todavia no la vea ... pero johnny estaba buenísimo!!! me mató!!! :dios!!: :dios!!:

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 24/8/2009, 23:42

Cuando yo la fui a ver (USA) habia mucha gente a diferencia de cuando fui a ver Sweeney que sólo eramos como 10 en total...

que bueno que ya la viste Lui

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  Sweeney 13 el 25/8/2009, 04:20

yo cuando la fui a ver habia mucha gente

Sweeney 13
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Sweeney_love

Mensaje  violeta el 25/8/2009, 22:26

yo tambien cuando la fui a ver, habia tantas personas que no habia ni un asiento libre, ademas es el numero uno de taquillas,despues viene el resacón en las vegas y en tercero es up :Happy:

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 25/8/2009, 22:31

Si, aqui en madrid igual aparte de estar en primer lugar de las más vistas, la sala se llena...debe ser que en cada pais se vive el cine de distinta manera no se.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  AVA el 26/8/2009, 02:06

me encanta Johnny , pero........la pelicula me resulto larguisima y aburrida :bah: :bah: :bah: :bah: otra peli de estas y le cuesta la carrera

AVA
Huésped
Huésped

Femenino Libra Mono
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  moon-light90 el 26/8/2009, 02:24

no me digas?? no sé no la he visto y voy a ir a verla por el porque a mí de gánsters y eso no me gustan las pelis

*Haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que fuiste y no por lo que decían*

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 26/8/2009, 16:48

A mi particularmente no me acaba de convencer, ninguna pega a la interpretación de Johnny porque eso se da por hecho que él hace de una mala pelicula una pelicula visible, como es el caso...yo francamente me esperaba más pero de la pelicula en si, no de Johnny que como siempre cumple con su papel.
A mi particularmente el director no me gusta nada y su manera de hacer cine menos todavia, además la pelicula está rodada con cámara al hombro y eso se nota en el visionado porque se mueve la imagen un montón hasta el extremo, que a mi particularmente me resultó molesto.
Anoche volvi a verla y digo lo mismo Johnny estupendo pero lo demás le doy un aprobado raspado.
Y me joroba porque nos hemos tirado un año esperando el estreno para que ahora no nos convenza a la mayoria pero....

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 26/8/2009, 20:06

Creo que en parte apoyo tu opinion Ale, para mi la pelicula en si casi no me gusto mucho que digasmos, el dia del estreno no la vi bien por unos niños que solo haciando ruido y en ese momento la queria volver a ver mas que nada por las partes que no dejaban oir, ya despues las demas no me convencio mucho, y si como dices esperaba mas de la pelicula, un poco mas de drama o un poquito mas de accion. La actuacion de Johnny fue buena y de hecho pienso que le quedo chica la pelicula. Pero mi opinio final de la pelicula, me gusto pero fue la mitad de lo que esperaba...

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 26/8/2009, 22:48

Hola. Yo no soy Lui, le he hackeado la cuenta... :dormio:
Jeje. No mentira, soy su hermana. Me dio permiso para dar mi opinión sobre la peli en su cuenta.
Yendo al grano, A mi me pareció que estaba muy buena. Para nada aburrida, permanecí muy atenta a cada segundo, vi un Johnny diferente a las demás películas (y eso es bueno... eso creo yo). Me refiero al tipo de personaje y por el género de peli. A mi sí me gustó bastante la actuación de los demás (Por ejemplo de Christian Bale o Marion Cotillard). Además que hubo momentos románticos o graciosos, no sólo acción (aunque lo de la cámara sí fue medio molesto). Pero el desarrollo de la historia me pareció muy bien. Bueno eso es todo. Adios.(pd: :ey!: Es mi opinión, no la de mi hermana)

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 27/8/2009, 00:21

Hola hermana de Lui :bang: estoy de acuerdo contigo aunque no recuerdo que me haya molestado la camara al hombro, aunque para dar una opinión más acertada ocupo esperarme al dvd porque hay cosas que se pasan la primera vez.
Pues a mi me gusto toda la película desde el vestuario, director, guión, actores y múcica uuuu la música XD en fin a mi la verdad me gusto mucho que Johnny hiciera esta pelicula, es algo diferente para un publico diferente y la apruebo totalmente.

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Mensaje  moon-light90 el 27/8/2009, 03:49

gracias chicas por sus opiniones, a ver cuando la puedo ver y ya os diré que tal me pareció, besitos y saludosss

*Haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que fuiste y no por lo que decían*

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Wonka el 27/8/2009, 04:00

Si, Moony no hay como verla por ti misma

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Mensaje  mery_poppins stench el 27/8/2009, 04:40

Bueno despues de una vida sin internet aca estoy para comentar la peli.
En lo particular la peli esta muy buena, tiene trmenda fotografia d everdad, recrearon la epoca a la perfeccion, esperaba un final mucho mas WAW pero ta estuvo acorde igual, triste obviamente pero bueno es lo que hay.
La actuacion de nuestro niño, que decir? fenomenal como siempre y como nunca, se paso, una genialidad total, tiene el humor Depp por donde lo mires, genial!
Sobre gustos no hay nada escrito no se puede esperar que le gsute a todo el mundo, pero por lo menos en la taquilla anduvo muy bien y eso esta bueno.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LorraineJareth el 27/8/2009, 13:17

Por cierto los momentos de música y ese ambiente tan de aquellas epocas sinceramente geniales

LorraineJareth
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Cáncer Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 27/8/2009, 21:03

mery, a los siglos que te asomas, jeje ;)

bueno, ahora voy a dar mi opinion ... a mi sí me gustó, buena película, sobretodo por johnny, comoél dijo, dillinger era alguien muy carismático, a pesar de ser un pillo, era muy querido y como johnny es carismático or naturaleza, lo logró totalmente, el personaje de bale me gustó, marion tambien me gustó muchísimo, aunque hubiese querido un poco más de drama por parte de ella ... me gustó mucho la fotografía, el vestuario, como ambientaron muy bien a la época, las referencias de la época, hasta las escenas de acción si estuvieron bien, aunque no son de mi estilo para nada, porque nunca me han gustado las peliculas de mann y sí sali medio mareada y medio sorda porque si hubo bastante acción, impactante, pero estuvobien, yo mas bien sali enamorada de la música, adoré la música de esa época, bella!! y si tambien esparaba un final diferente pero a pesar de eso me pareció conmovedor ... a mi me fascinó totalmente, solo faltó algo más de drama y romance, solo un poquito y hubiese sido perfecto ... más luego voy a comentar más porque yo si tengo que hablar basatante

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 27/8/2009, 21:15

Bueno, no digo que no me haya gustado, porque si me gusto, la pelicula es buena y entretenida pero cada vez que veia las imagenes o fotos, me emocionaba y creo que ver ese "detras de camaras" no ayudo mucho en lo que esperaba :jjooo:. Y si tengo la misma opinion que ustedes chicas, pero en mi opinoon como que le falto algo o a lo mejor no la disfrute como tenia que serlo :mareao:

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Mensaje  Mrs. Wonka el 27/8/2009, 21:35

Yo por eso trato de no ver nada de las películas excepto el trailler porque pasa que uno espera mucho y se imajina las cosas de un modo diferente y lo digo porque también pasa con los traillers, y si Lui la música es genial a mi me gusto mucho Blackbird Very Happy
O Macke y ya saldra el DVD para que la disfrutes tu sola sin compañia de niños enfadosos XD

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 28/8/2009, 03:55

Macke Depp escribió:Bueno, no digo que no me haya gustado, porque si me gusto, la pelicula es buena y entretenida pero cada vez que veia las imagenes o fotos, me emocionaba y creo que ver ese "detras de camaras" no ayudo mucho en lo que esperaba :jjooo:. Y si tengo la misma opinion que ustedes chicas, pero en mi opinoon como que le falto algo o a lo mejor no la disfrute como tenia que serlo :mareao:

yo digo lo mismo que wonka, evito al máximo ver detras de camaras y hasta trailers de las películas de johnny, es muy chévere ir al cine con inocencia, porque así se disfruta mejor, te comprendo perfectamente porque yo esta vez vi un detras de camaras y me arruine algunas cosas y tambien investigue sobre dillinger, aunque en mi caso a pesar de eso sí me sorprednio y me agardó la película, bueno si hubieron cosillas que no me agradaron, pero muy pequeñas, casi nada ( ups, mi situacion no es un buen ejemplo, lo lamento mucho) ... bueno, lo que quiero decir es que por eso no es bueno ver siempre todo lo que sale de las peliculas antes de los estrenos, o tal vez ese dia no estuviste de buen humor o algo te paso que no te hizo disfrutar la pelicula, esos niños fastidiosos han de ver sido, y como dice womka, en la repeticion esta el gusto y tal vez cuando salga en dvd ya la puedas disfrutar ... como debe de ser!!!!!

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 28/8/2009, 20:38

Pues creo que tienen la razon, creo que eso fue un de mis mayores errores, y como bien dices Lui tambien me puse a leer tantito de Dillinger y la historia mas o menos me la sabia, entonces creo que por eso no la disfrute como yo queria, y para ser sincera si sali un poco disgustada despues de verla la primera vez por todo lo que paso :enfadao: , asi que como dicen tendre que esperar al DVD, pero aun asi tengo que decir que la primera vez que la vi si me gusto y me encanto mas cuando Johnny canta :dios!!:

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 28/8/2009, 21:56

uy, eso sí, esa parte fue chévere y totalmente inesperada
Spoiler:
lo que dillinger canta lo tengo escrito en mi firma y me bajé la cancion original, me gusta mucho, como ya dije quedé enamorada con la música de esa época. Pensé que no lo volvería a oír cantar a johnny despues de sweeeney todd, me derretí en mi silla de la emoción y fue tan gracioso como luego el hombre que estaba secuestrado describe con mucho temor como se puso a cantar, jeje ... y la parte del cine en que muestran su foto y les dicen a las personas que vean a la derecha y la izquierda me mató ... cuando fui a ver la pelicula no habia casi nadie pero las pocas personas que estuvimos nos reímos de las ocurrencias de dillinger, hay muchas cosas que dice con ironia y seriedad pero es tan gracioso, johnny captó al 100% el carisma de dillinger ... y ayer justo dieron en la tv la película que vio dillinger antes que lo mataran, ironicamente el titulo en español es "el enemigo publico numero uno", cuando sali del cine me moría de ganas de ver esa película y la pude ver ayer, me gustó mucho :)

y todavía tengo mucho que contar, uy en serio, me he quedado traumatizada con la película

:angel:

por cierto, les dejo algunas críticas a ver si coinciden con ustedes

Última edición por Lui Mani di Forbici el 28/8/2009, 22:21, editado 1 vez (Razón : scans)

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 29/8/2009, 06:14

Una de las escenas que mas me gusto:

Spoiler:
Cuando Johnny entra en la comisaria y nadie se da cuenta de que es él y hasta le pregunta como va el partido... impresionante, refleja el miedo de la misma sociedad, como no se daban cuenta de absolutamente nada, etsaban tan ensañados con encontrarlo en lugares tan escondidos que lo tenian en frente y ni cuenta se daban... muy bueno!!

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:57

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba