Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Tourist

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  johnny_rocks el 4/12/2009, 22:13

ayyy no no no lo puedo creer, no quiero que eso ocurra no quiero que haga una peli con ella , pero igual Vane no te preocupes que Johnny jamas te haria lo que hizo brad pitt...el te adora! que envidia

_________________


For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
Edad : 23
Localización : en los ojos de Johnny....
País :
Mensajes : 5528

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  angiedepp_45 el 4/12/2009, 22:25

Yo no creo que sea verdad que Vane este preocupada!!!!!!!
Pienso que ella está muy segura de que Johnny es completamente suyo y que jamás le haría algo tan estúpido como engañarla y menos con esa Angelina!!!!
Ahhhhhhhh estoy histérica no quiero que esa tipa se acerque a nuestro
Johnny!!!! :ala!!: :ala!!:
Perdón creo que me alteré un poco!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
Edad : 29
Localización : ecuador
País :
Mensajes : 887

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  mery_poppins stench el 4/12/2009, 23:21

Primero: No creo que Johnny acepte.

Segundo: Angelina seguro ya firmo!!

Tercero: No me gusta la trama de la pelicula.

Cuarto: en el remoto caso que hagan esta peli no voy a verla al cine, por primera vez John perdon!

_________________


mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
Edad : 27
Localización : En un sueño permanente....
País :
Mensajes : 5017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  johnny_rocks el 6/12/2009, 01:14

tienes muchisima razon mery...pues yo la veria por no quedarle mal a Johnny...pero no en cine...por ahi alquilada.. y si es verdad de seguro ella ya esta es esperando a Johnny..esa no se niega a nada

_________________


For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
Edad : 23
Localización : en los ojos de Johnny....
País :
Mensajes : 5528

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  Nymfo_Rola el 17/12/2009, 11:09

Debo ser la única persona a la que le cae bien Angelina...
No sé porqué le tenéis tanta manía a esta mujer. Vale que no os guste como actriz, pero si no la conocéis tampoco es para tratarla de esta forma. Vamos, en el caso con Brad Pitt, no creo que él fuera ningún santo, dos no se juntan si uno no quiere, no creo que lo hechizara ni nada por el estilo xD

En fin, hablando de la película, habrá que esperar a ver si es verdad que Johnny ha aceptado y a ver como queda, porque hay muchas pelis que al principio no nos llaman la atención y luego te dejan un buen sabor de boca :)

_________________

Nymfo_Rola
Juridepp
Juridepp

Femenino Acuario Gato
Edad : 29
Localización : Sevilla
País :
Mensajes : 1490

Ver perfil de usuario http://nymfo-rola.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  cinnDy el 17/12/2009, 21:25

Sorry pero debo decir que a mi tampoco me gusta para nada que haga ( si es que la hace) con Angelina! Rolling Eyes
Osea.. me cae tan mal ella! Y no la quiero ver en una escena asó con el..puede sonar envidiosa pero bueno Razz

cinnDy
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : ¡ Con Johnny !
País :
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  libleula::Depp el 17/12/2009, 23:51

Ami como fan de Johnny no me gustaria verlo haciendo ese tipo de escenas con Angelina, pero pues si el decide aceptar el pepel que podemos hacer, yo ruego para que no se haga, pero la ultima palabra la tiene él. y pues yo no creo que johnny deje a Vane por ese tipa que parece un spagetti con labios enormes, y Vane tan linda y todo lo que han hecho juntos, no dudo que talvez Angelina se le resbale , pero confio en la fidelidad de Johnny, Vane, ¡que suerte tieneeess!

libleula::Depp
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Tauro Perro
Edad : 34
Localización : in the chocolat factory!
País :
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 18/12/2009, 06:22

Nymfo_Rola escribió:Debo ser la única persona a la que le cae bien Angelina...
No sé porqué le tenéis tanta manía a esta mujer. Vale que no os guste como actriz, pero si no la conocéis tampoco es para tratarla de esta forma. Vamos, en el caso con Brad Pitt, no creo que él fuera ningún santo, dos no se juntan si uno no quiere, no creo que lo hechizara ni nada por el estilo xD

En fin, hablando de la película, habrá que esperar a ver si es verdad que Johnny ha aceptado y a ver como queda, porque hay muchas pelis que al principio no nos llaman la atención y luego te dejan un buen sabor de boca :)

somos dos, mi querida nynfo ... aunque yo si la adoro, siempre quise ver a johnny y a angelina en una película, pero en verdad este tipo de películas no me gustan mucho ... solo el tiempo lo dirá

_________________

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
Edad : 27
Localización : Quito, Ecuador
País :
Mensajes : 2291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  mery_poppins stench el 18/12/2009, 19:48

Para para Nimfo aqui andie la tarto mal a Angelina, nada que ver, lo unico que se dijo es que no queremos que actue con Johnny, y no cambiare de opinion, ademas dije que reconozco que es una buena actriz y por su lado he mirado muchas pelis de ella y me encantan pero no quiero que actue con Johnny no y punto.

_________________


mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
Edad : 27
Localización : En un sueño permanente....
País :
Mensajes : 5017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  cinnDy el 18/12/2009, 19:54

¡Ay.. a mi no me gusta tanto como actriz! La veo como siempre en los mismos papeles..siempre igual!
Obvio,son opiniones!

cinnDy
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : ¡ Con Johnny !
País :
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  DILÚ el 19/12/2009, 01:47

(no lo he puesto en noticias porque no tengo mucho tiwmpo) Bueno les cuento que ya se confirmo la realización de esta pelicula. Que colera!!!

No puedo creer que en serio se vaya a dar y con todo y la escna aquella, mmmm como que nunca me imagine a Johnny con Angelina Jolie, prero bueno debe ser una buena propuesta cinematografica como para que Johnny haya elegido trabajar ahí.

Que nos queda respirar hondo y profundo (abuuuu grrrrr)

_________________

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
Edad : 25
Localización : Mi casa
País :
Mensajes : 1452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  mery_poppins stench el 19/12/2009, 18:31

Hasta que lo vea actuando con Angelina no lo creo.

_________________


mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
Edad : 27
Localización : En un sueño permanente....
País :
Mensajes : 5017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  alexandra el 19/12/2009, 20:20

DILÚ escribió:(no lo he puesto en noticias porque no tengo mucho tiwmpo) Bueno les cuento que ya se confirmo la realización de esta pelicula. Que colera!!!

Que nos queda respirar hondo y profundo (abuuuu grrrrr)

No hace falta que lo pongas en noticias DILU puesto que ya tiene este post para comentar todo lo relacionado con dicha pelicula.

_________________


USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
Edad : 47
Localización : madrid
País :
Mensajes : 12969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  angiedepp_45 el 19/12/2009, 22:52

yo creo que no nos debemos preocupar tanto!!!!yo estoy segura de que Johnny aceptó este papel por algo de seguro sabrá ponerle su toque especial!!!!!Aunque definitivamente la trama no me covence y esa escenita menos!!!!!Aunque no niego que verlo en la ducha va a ser de infartoooooo :shockk!: :shockk!:

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
Edad : 29
Localización : ecuador
País :
Mensajes : 887

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  mery_poppins stench el 20/12/2009, 19:03

Haré pancartas que digan "Quiero a Johnny en la ducha sin Jolie!"

_________________


mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
Edad : 27
Localización : En un sueño permanente....
País :
Mensajes : 5017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  sels el 21/12/2009, 00:32

Mery amiga si necesitas ayuda para la pancarta yo te ayudo con gusto!!
Pues a mi no me copa la idea mucho he de decir, habra que ver que pasa, cuando me entere casi entre en ebullicion y aun sigo, me la nombran y exploto.

_________________
Usuario del mes de Octubre: Dilu

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
Edad : 31
Localización : en el fin del mundo
País :
Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  cinnDy el 21/12/2009, 01:27

Tal cual, la onda es que este el solo en la ducha, SIN ella!

cinnDy
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : ¡ Con Johnny !
País :
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  sels el 21/12/2009, 01:58

Exacto!!
El solo seria una maravilla, con ella seria empañar la pantalla.

_________________
Usuario del mes de Octubre: Dilu

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
Edad : 31
Localización : en el fin del mundo
País :
Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  angiedepp_45 el 21/12/2009, 22:31

mery_poppins stench escribió:Haré pancartas que digan "Quiero a Johnny en la ducha sin Jolie!"
Ja ja que ocurrida eres Mery pero la verdad que yo también apoyo esa ídea!!!!!
Si porque con Angelina no vamos a poderlo apreciar bien ya que de seguro nos vamos a estar muriendo de rabia!!!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
Edad : 29
Localización : ecuador
País :
Mensajes : 887

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  moon-light90 el 22/12/2009, 04:28

a mi angelina me parece una actriz muy buena y me cae bien, hombre no me gusta ninguna actriz para johnny porque no me gusta verlo con otra, pero por esa regla de tres tmpoco me gusta q esté con vanessa paradis no sé si me entendéis?

la verdad q el argumento de la peli no me atrae y no me pega para nuestro johnny, y eso de la escena de la ducha pues la verdad q tampoco, pero xq seguro q a él no se le ve casi nada y a ella se le verá todo y eso no es justo si ella enseña q enseñe él Very Happy

_________________

*Haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que fuiste y no por lo que decían*

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
Edad : 26
Localización : Paseando por neverland
País :
Mensajes : 634

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  mery_poppins stench el 22/12/2009, 19:43

moon-light90 escribió:a mi angelina me parece una actriz muy buena y me cae bien, hombre no me gusta ninguna actriz para johnny porque no me gusta verlo con otra, pero por esa regla de tres tmpoco me gusta q esté con vanessa paradis no sé si me entendéis?

la verdad q el argumento de la peli no me atrae y no me pega para nuestro johnny, y eso de la escena de la ducha pues la verdad q tampoco, pero xq seguro q a él no se le ve casi nada y a ella se le verá todo y eso no es justo si ella enseña q enseñe él Very Happy

Y lo que enseñe él se lo tapará ella!

_________________


mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
Edad : 27
Localización : En un sueño permanente....
País :
Mensajes : 5017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  sels el 22/12/2009, 19:45

que desgracia!!

_________________
Usuario del mes de Octubre: Dilu

sels
César
César

Femenino Tauro Búfalo
Edad : 31
Localización : en el fin del mundo
País :
Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  cinnDy el 23/12/2009, 03:37

Ay dios, ya me estoy traumando desde ahora, no la vería esa peli..pero verlo a él así me puede!

cinnDy
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Libra Caballo
Edad : 26
Localización : ¡ Con Johnny !
País :
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  violeta el 23/12/2009, 04:05

yo si quiero ver esa pelicula porque esta johnny XD

_________________
Usuaria del mes de Abril: ANGIE

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
Edad : 28
Localización : islas canarias
País :
Mensajes : 2155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Johnny y Angelina Jolie mantener discreción en Venecia

Mensaje  violeta el 23/1/2010, 04:46

"Johnny y Angelina Jolie mantener discreción en Venecia"

Angelina Jolie y Johnny Depp esperan mantener un bajo perfil durante el rodaje de la nueva película "The Tourist", en Venecia.

Las estrellas de Hollywood llegan a la ciudad italiana el próximo mes para la película es dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y la producción de Graham King.

Rey dijo que quería que el grado mínimo de perturbación de los residentes, pero puede ser difícil.

Le dijo a Daily Mail:''Vamos a tratar de mantener un perfil bajo, pero puede ser difícil con dos de las estrellas más grandes del mundo filmando juntos. Y si viene Brad también, los tres puede convertirse en una atracción turística por su cuenta.''
[/b]

_________________
Usuaria del mes de Abril: ANGIE

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
Edad : 28
Localización : islas canarias
País :
Mensajes : 2155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.