Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Tourist

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  Alba el 17/12/2010, 17:13

jo gracias por compartilo me emocionais, yo no he podido ir y ahora tengo una depresion....pufff timkerbell tu que conoces a su representante aqui, sabes si se quedara algun día en España o vendra a Barcelona?

Alba
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 17/12/2010, 19:07

Gracias por el testimonio Tinkerbell :bang:
Johnny es un amor con la gente, todo el mundo dice que es muy entregado a los fans, q les dedica tiempo y es super cariñoso.Yo he visto fotos donde abraza a chicas, o las besa.No todos los actores hacen igual, muchos hasta pasan de estar firmando y mucho menos abrazan a una fan o la besan,y Johnny estuvo media hora, encima con el frío q hacia.
Es muy buena persona,no me extraña q tanta gente le quiera :)

Sobre Angelina, yo la he visto muy simpatica en las fotos de arriba q colgó Gema, pero bueno, eso no quita para q fuera algo puntual, y luego estuviera seria o no tuviera muchas ganas de estar firmando.La verdad q llevan toda esta semana yendo de un sitio para otro,y eso debe ser cansado.A veces hay actores y actrices q no estan de humor, estan cansados y no les apetece hacer posados, firmas...Pero Johnny siempre es un cielo.

por cierto,Tinker, ¿sabes si Johnny vió la pelicula?

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 17/12/2010, 20:19

aqui os dejo un video de la premie

JOHNNY DEPP: 'Voy a estar al lado de Penélope Cruz cuando nazca el bebé. ¡Voy a ser tío!'

ohnny Depp nos habló de su querida Penélope Cruz, a la que considera como "una hermana espiritual" tras rodar Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas.

-Conociste a Angelina en el rodaje de 'The Tourist' ¿Cuál fue tu primera impresión al conocerla?
Me encantó, ella es una buena chica, muy elegante y divertida. Además es una persona muy fuerte y es una madre maravillosa, en definitiva fantástica. Me gusto mucho conocerla

-Frank, tu personaje en la película, está locamente enamorado. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Mejor no quieras saberlo

-Háblame de Penélope Cruz. ¿Cómo fue el rodaje e Piratas del Caribe?
Penélope es como mi hermana espiritual y Javier es como mi hermano. Fue algo maravilloso, son un encanto. Voy a estar cerca de ella cuando nazca el bebé, ¡voy a ser tío!

Prohibido postear seguido
La moderación

Última edición por alexandra el 17/12/2010, 23:42, editado 1 vez (Razón : Unir mensajes)

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 17/12/2010, 20:36

Que increile Dios!!!! :shockk!: :shockk!: me emociono mucho tu ralato Tiinckerbell, y comprendo que debes tener esa depresion de que ya paso todo, pero wow lo pudiste ver en persona y no me imagino tu felicidad y que nervios has de ver sentido al tenerlo al frente!!!!!
No puedo creer que ya se acabo la promocion de la peli!!!!!De aqui no se cuanto tiempo lo podremos ver de nuevo, pero que bueno que al fin Johnny puede regresar con su familia a descansar!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 18/12/2010, 00:26

dios mio, he tenido que ir a hacer una pequeña caminata cada 5 minutos para poder calmar mis pobres nervios para seguir leyendo ... los videos, las fotos, todo ... es como estar allí

aaayyyy :shockk!: :shockk!: :shockk!:
Dios!!! quiero llorar :NO!!: :NO!!: :NO!!:
Johhnny, amor mio!!!! :NO!!: :NO!!: :NO!!:
aayyy como te envidio, tinkerbell, pero a la vez estoy feliz de que alguien del foro haya tenido un conacto eespecial con johnny, porq esos momentos son largos considerando que otros apenas lo vieron ... y otros como yo ... nada!!! :NO!!: :NO!!:

en serio, eso sí es prestar atennción, johnny lo hizo, te habló!!! pero que privilegio!! aayyy me rindo, yo nunca lo conoceré :merrindo:

felicidades tinkerbell y las otras chicas tambien .... aaayyyy :tranquilo:

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Depp_lover el 18/12/2010, 00:36

Yo también tengo muchas ganas de que vuelva johnny a españa,pero a saber cuando será eso....
De todas maneras ya que me he decidido a poner mi primer mensaje,creo que me quedaré por aqui participando activamente ya.Entre otras cosas porque esta vez engañé a mi novio para que me acompañara a ver a johnny,pero a la siguiente yo creo que ya no cuela(con lo mal que lo pasó el pobre y solo por verme a mi suspirar por otro hombre jaja).

Depp_lover
Huésped
Huésped

Femenino Aries Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 18/12/2010, 01:02

es que por johnny, lo que sea, le guste o no a tu novio, jeje

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 18/12/2010, 01:04

Un videito de la rueda de prensa y la premiere en Madrid!!!!!Que suerte de esta chica y Johnny es un divino!!!!!Quiero llorar pero a la vez estoy muy feliz por todas las que han podido hacer su sueño realidad!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 18/12/2010, 02:12

ya volvi después de tomarme un agua de valeriana, jeje ... interesante el video ... pero esos "periodistas" como que no me agradan mucho ... en fin, pero sí estuvo chévere

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iris Bloody el 18/12/2010, 02:53

Ahhh, que envida las chicas que pudieron ir... Sad que me hubiera gustado estar aqui, y verlo (como minimo). Ya he visto un par de reportajes y ver como se comporta con las periodistas y demás, es que las envidio, y cuando saluda a la camara de SLQH, dios casi me da algo... ojala vuelva a venir y yo pueda estar ahi!!

Iris Bloody
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Aries Mono
País :

Ver perfil de usuario http://twitter.com/irisbloody

Mensaje  Andy el 18/12/2010, 13:46

Una amiga estuvo en la premiere de The tourist y consiguio que johnny tirara un beso y se pusiese la mano en el pecho e hiciese una leve inclinacion cuando le dio mi mensaje. Este era: Thanks for Arizona Dream and Edwood. Casi me meo encima cuando me lo conto. *____*

Andy
Huésped
Huésped

Femenino Libra Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 18/12/2010, 14:40

Gracias por el video,Angie, me ha gustado mucho porq sólo habia visto fotos pero no videos :)
La verdad q esas reporteras me parecen un poco tontas con tanta bromita, ya resultan un poco pesadas,pero bueno, es q el progama ese es un poco de chiste, se pasan el 98% del tiempo con bromas y chorradas,pero bueno..

Angelina es verdad q estaba un poco distante.Tenía razón Tinkerbell..Me pareció que se fué enseguida y q no tenia ganas de hablar con la periodista y no lo disimuló..,un poco borde me pareció,no sé...Sin embargo Johnny tuvo más paciencia y estuvo de pie y en el sitio todo el rato hasta q la reportera terminó con él, qué mono :)
Bueno, yo no estoy nada nerviosa, me ha agradado leer todo esto, pero bueno,hasta ahí,jeje.Y me ha hecho gracia eso del novio q fue engañado a ver a Johnny, jaja,ay pobre,q mal ver cómo otro le roba el corazón a su novia..bueno,así él también tiene derecho a q le enamore alguna actriz y quiera conocerla ¿no?
:bang:

Última edición por winoforever el 18/12/2010, 15:08, editado 2 veces

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 18/12/2010, 14:42

muchisimas gracias por las fotos, que suerte que has podido ir y verle tan cerca.. ya de pensarlo me emociono me imagino como estabas tú

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 18/12/2010, 17:22

Ay por Dios, me he muerto de la emoción, las ffotos, los videos, sus anécdotas, :angel: :lloro: Que lindo es Johnny, cuantas ganas tengo de verlo y de que me mire y me diga algo abuuuuuuu!!!!! Oju Es tan amable y lindo!!! Love U Love U un caballero, me encanta me encanta, Gracias chicas por compartir con todas las cosas maravillosas que han subido Pleaseee

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 19/12/2010, 01:37

Bueno chicas no quiero enrollarme demasiado os voy a contar lo más importante aqui va.

Llegue como a las 5 y media de la tarde, y por supuesto cogi primera fila y después de la espera con el frio que hacia, apareció mi adorado Johnny. :shockk!:
Después de las fotos y entrevistas varias empezó a firmar como siempre y yo estaba casi de las primeras en la barandilla, con lo cuál no esperé mucho.
Ahora lo más interesante una de las tipas que iba con el nos dijo que no le dieramos lás cámaras de fotos porque no iba hacerlas, y dije bueno empezamos mal, el caso es que cuando llegó donde yo estaba no solo me firmó mi libro de su biografia, si no que me dió !!!!!DOS BESAZOS!!!! después me miro con esa mirada que te deja cao con esos maravillosos ojazos que me quedé petrificada, y a continuación me hablo algo en inglés y logicamente no pude contestarle porque no entendi nada en absoluto, eso si tiene una voz preciosa, el pelo suavecito y fino el bigote cuando me rozó la cara que felicidad... estoy en una nube, acontinuación me hizo el gesto tipico de él de juntar las manos y hacerme una inclinación me quedé :congelao: :congelao: :congelao:

Y mi hija a mi lado !!!!!Y no me hizo la foto!!!! para matarla, le pregunto que porque y me dice que porque se quedó mirandole como me daba los besos porque es guapisimo en persona .....hay que reconocer que yo ese momento lo habia pensando muchas veces, y me decia mira que si luego le lego a ver algúna vez y me decepciona? pero vaya ha sido todo lo contrario es mucho más de lo que vemos en prensa y peliculas,
ES PERFECTO FISICAMENTE!!!! Los anillos son preciosos es muy delgadito vaya que es lo más y se le nota la timidez.
El caso es que mi sueño se ha cumplido y espero que si viene para Piratas ahi estaré de nuevo. :Happy: :Happy: :Happy:

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 19/12/2010, 02:21

Ahhhhhh Ale no puedo creerlo!!!!! :shockk!: :shockk!:

Si he visto videos de la premiere en Madrid y me entran unas ganas de llorar!!!!!pero me alegro por ti y encima que ta haya dado dos besos es para morirse!!!!! que pena que no hayan fotos y esque tu hija se ha de ver quedado paralizado al igual que tu!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  inma30 el 19/12/2010, 03:58

que suerte que tienes la verdad ojala yo hubiese podido tener un autografo de el pero por desgracia vivo muy lejos de madrid oye sabes donde se alojo y cuando se fue?. un saludo.

inma30
Huésped
Huésped

Femenino Escorpio Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 19/12/2010, 14:40

menuda suerte ale!!!! felicidades!!!, ahora ya puedes morir tranquila, al fin de tanto tiempo has podido dar dos besitos y tenerlo tan cerca, que milagros, espero que la proxima vez te reconocera entonces si es una bendicion, me alegra muchisimo por tí enserio :Happy: :Happy: :Happy: :Happy:

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 19/12/2010, 15:10

Alexandra me alegro mucho de q Johnny te besara¡¡¡ Waow,tienes q sentirte en una nube, ademas estar en el foro,leer las noticias de Johnny y pasar de no conocerle a de repente un dia conocerle y q te de 2 besos¡¡ Has tenido mucha suerte,porq con la cantidad de gente q hay, no todo el mundo tiene la suerte de q le bese o le firme o le haga una foto.

Es como una loteria, te puede tocar o no,asiq considerate super afortunada :) Y lo de tu hija es normal,pobrecilla, jajaja,yo creo q todas nos quedariamos mirandole si se nos acerca y a lo ultimo q prestariamos atencion es a la camara de fotos,y del shock de tenerle enfrente es q ni reaccionas,jaja.

Asiq muchas felicidades guapa,creo q nunca olvidaras estas navidades¡ :bang:

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 19/12/2010, 18:51

Ah!!!!!!!!! Dios Ale, que loco, no lo puedo creer Dios :angel: es lo máximo, lo máximo. que dichosa debes estra, ah! ay luego hablo que ahora me desmayo.

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  moon-light90 el 21/12/2010, 04:04

ay que emoción!! Alexandra felicidades wapa!! joe que feliz debes estar!!

yo no pude ir xq ya llevo bastante tiempo desconectada del foro y no sabía q venía hasta q lo víen la tv me cachis!!!

yo igual que tú! como venga para piratas esta vez voy de verdad!!

*Haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que fuiste y no por lo que decían*

moon-light90
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba el 21/12/2010, 04:16

Seguro que viene a la premiere de piratas y esta vez no me lo pienso perder!! :bang:

Alba
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 21/12/2010, 14:50

otro videillo niñas

:Happy: :Happy: :Happy: jajjajajjaa, que chiste

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco