Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Tourist

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  Iris Bloody el 21/12/2010, 17:35

Jajajaj, que bueno el video, aishh como adoro esa risa!! que ganas de ver la peliii Sad xD

Iris Bloody
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Aries Mono
País :

Ver perfil de usuario http://twitter.com/irisbloody

Mensaje  Depp_lover el 21/12/2010, 18:08

Como siempre,no entiendo nada de lo que dicen pero me basta con verle reir de esa manera!!!Si es que es adorable Love U

Depp_lover
Huésped
Huésped

Femenino Aries Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 21/12/2010, 21:15

ojala venga pero esta vez no lo pienso ver en la tele lo voy aver en carne y hueso xd

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 21/12/2010, 22:06

Que risa más contagiosa tiene Johnny me encanta!!!!! :Happy: :Happy: Quisiera ver las escenas completas para saber de que se rie tanto!!!!y pobre el actor que se saco el aire con semejante caida!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba el 22/12/2010, 01:40

noelia escribió:ojala venga pero esta vez no lo pienso ver en la tele lo voy aver en carne y hueso xd

Y yo!!! :shockk!:

Alba
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 22/12/2010, 02:56

Pero chicas hasta ahorita me vengo enterando de que visito Madrid, que suerte chicas casi me pongo a llorar de la emocion al leer cada uno de sus relatos, me da mucha felicidad por todas, por fin un sueño hecho realidad y para aquellas que tubieron la suerte de tenerlo mas que cerca verdad Ale :bang: Me quedo sin palabras chicas, no puedo describir lo alegre y contenta que estoy por ustedes, y no duden que para Piratas 4 lo tendran de nuevo :Happy:

Gracias chicas por todas las fotos y videos que han posteado, hasta que veo reir a Johnny asi en estas entrevistas :Happy:

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  DILÚ el 24/12/2010, 18:12

Gracias Lui, me encanta la risa de Johnny :Happy:

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 26/12/2010, 18:11

Pues si Macke fué y será algo que jamás olvidare, y efectivamente un sueño hecho realidad.
Y como ya dije es mejor de lo que imaginé aún todavia ni me lo creo estoy como en un sueño.

También os digo que anoche vi la pelicula aunque en versión original, es decir en inglés, no os comento nada hasta que no la veais todas y podamos comentar.

Como vereis pasé el post a la sección de Biofilmografia porque ya se estrenó en la mayoria de los paises. :bang:

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 26/12/2010, 19:11

estoi deseando verla pero tengo una duda alfinal la estrena el 29 o el 30 porque en algunos laos dice n que el 30 y en otros que el 29

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 26/12/2010, 19:21

noelia parece ser que aunque en principio se anunció para el 30 ahora será el 29, pero vaya que da igual un dia que otro el caso es que la estrenen. :bang:

El cartel que nos dieron en la premier aqui en madrid de la publicidad de la pelicula decia que el estreno era el dia 30 no te puedo decir más.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 27/12/2010, 01:30

aayyy jesus, josé y maria!! uff!! ya la vi!! :shockk!:

recien llego del cine, jeje, pero primero, una crítica de la película, ojala le haya escaneado bien

Crítica de EL COMERCIO

ahora, lo que opino, claro, no es el estilo de película ue hace johnny, pero verlo como un tipo normal y corriente me conmueve, TIENEN QUIMICA (según yo ... soy feliz, punto) y sus actuaciones son muy buenas,bueno, debo admitir que johnny me gustó u poco más que la de angelina, no se, angie me hace acordar un poquito sus otras actuaciones, pero no estuvo fatal, que va .. pero ambos merecen totalmente sus nominaciones a los globos de oro ... pero ganar? quien sabe, tengo que ver las actuaciones de los otros nominados, jejeje

el film me pareció entretenido y chistoso, si todos se partieron de la risa en ciertos momentos que no lo voy a comentar ahora, y eso que la sala no estaba llena, pero si hubo una cantidad aceptable de gente, habia una loca que se reia sin ton ni son y le mandaron a callar ... y mi ñañita estuvo conmigo porq no podía ver esto sola .... aayyy es que hubo un momento en que sí me recontrapartí de la risa y dije en mi mente al personaje de johnny "jajajjajajaja pero que toorrpe!!" jjajjaja, ay dios mío, estoy loca, disculpen, la emoción, esperé este momento por años (angelina y johnny juntos) y nadie me va a quitar la sonrisa del rostro

bueno en fin, sí es un filme entretenido, no creo que el final sea predecible, no para mi, quee creo que todavía conservo la ingenuidad al ver un film y el deseo de no querer aguarme el final ... pero si creo que faltó algo más en el guión, algo más de los peronajes secundarios y un poquito más de angelina, pero para mi esta bien, el film me entretuvo y me enamoré y me identifique con frank ... hasta que ... jejje, mejor me callo

saludos

Spoiler:
... y vivieron felices para siempre ... ayyyy Love U

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 27/12/2010, 02:15

ya quiero verla!!!!No he podido ir al cine todavía :NO!!: :NO!!: pero de esta semana no pasa!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 27/12/2010, 15:37

alexandra escribió:Pues si Macke fué y será algo que jamás olvidare, y efectivamente un sueño hecho realidad.
Y como ya dije es mejor de lo que imaginé aún todavia ni me lo creo estoy como en un sueño.

También os digo que anoche vi la pelicula aunque en versión original, es decir en inglés, no os comento nada hasta que no la veais todas y podamos comentar.

Como vereis pasé el post a la sección de Biofilmografia porque ya se estrenó en la mayoria de los paises. :bang:

Aexandra, ¿como has podido ver la peli ya?? ¿La has bajado de algun sitio o algo?
Si es asi,mandame un privado,por favor.A m tb me gustaria verla :)

Sobre las criticas, he leido por ahi foros y las criticas son más malas q buenas.Dicen q Angie y Depp no tienen quimica, que la peli es muy típica, y tal.
Yo no la he visto,pero la trama me parece entretenida, y no creo q sea tan mala,la verdad.Hombre,yo disfruto más con otras actuaciones de Johnny,por ejemplo, Piratas 4 me parece mejor ya de entrada, pero tb es q son 2 generos distintos.

Yo esta peli creo q estara bien,ademas estoy deseando ver a Johnny haciendo de Frank :ey!:

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 27/12/2010, 22:16

Bueno vamos por partes en principio os voy a dejar dos nuevos poster de la pelicula en Italia, que no tienen desperdicio.

Y ahora wino te comento que me dió por buscarla en el eMule me salieron varios archivos y además buenos me refiero a imagen y sonido, si la quieres buscar alli la tienes.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 27/12/2010, 23:44

uuuuyy me fascina estos posters!!
aunq se me hace raro verlos ahora que ya vi la película, jeje
gracias ale

Spoiler:
con esas pintas mi ángel no tiene nada de turista, jeje

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 28/12/2010, 00:13

Gracias por la informacion, alexandra ;) Tengo e-mule, pero desinstalado.Asiq esperaré a q salga en cines, y ya la bajaré con el Ares.Y muchas gracias tambien por los posters, sale guapisimo¡¡ Love U

No sé donde leí, q la intencion de la peli era, q el personaje de Angelina fuera una mujer sexy, fina y con pinta de rica, y el personaje de Johnny, un tio con pinta de aburrido, y fisicamente desaliñado y poco atractivo.Pero la verdad,q aunq Angelina cumple con el perfil, pues Johnny como q no.No le veo menos feo y atractivo q a Angelina.
Y eso q Johnny engordó y todo,pero aun asi,para mi,tiene un algo q le hace irresistible.Esa melenita y la barba le hacen muy mono. Lindo

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 29/12/2010, 21:26

Chicas por fin una imagen en la que sale Johnny agarrando a Angelina aunque solo sea de la mano...me parece preciosa la foto con el ramo de rosas blancas.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 29/12/2010, 23:08

Ohhh Johnny siempre tan caballero!!!! Love U Love U muchas gracias Ale está hermosas!!!!!

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 30/12/2010, 14:16

gracias me encantan

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 30/12/2010, 17:14

muchas gracias ale! por fin se ve tan contentos, el ramo de flores es mas grande que angelina XD

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 30/12/2010, 23:08

Muchas gracias por las fotos, salen guapisimos y elegantes los 2.Sobretodo me gusta la primera foto,es muy romantica.Ojala hubieran posado asi de chulos en otras, y no que estaban más parados y más raros..Sad

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 31/12/2010, 14:46

chicas ayer por la noche fui al cine a ver la peli esta mui bn a ver si la vemos todas y comenamos sobre ella q no quiero esplotarola

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 31/12/2010, 19:00

Que bonita foto!!! si Johnny me diera un ramo así que me voy de narices muerta de la emoción jeje

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 3/1/2011, 23:00

La ví, la ví al fin!!!!!La verdad que si me gustó, estuvo buena pero como que le falto más emoción,no me dejó una gran sensación como otras pelis de mi Johnny pero eso si la verdad que el final no me lo esperaba!!!!
Además como que se me hizo muy corta o sería porque ya se vió mucho de la peli con tanta promoción que tuvo y habían varias escenas que ya se sabían que pasaban!!!!
Me dio tanta pena el pobre de Frank las cosas que tuvo que pasar y una ternura verlo en pijama!!!!!! Love U Love U

Spoiler:
En cuanto a Angelina para mi si les faltó química y los besos estuvieron muy inocentes para mi gusto, hubiera querido ver más romance, sobre todo al final ameritaba un beso más apasionado digo yo!!!!! :enfadao:

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  noelia el 4/1/2011, 12:23

angi estoy deacuerdo contigo pero el final me encanto era muy inesperado io no crei q pasara eso

noelia
Winona Ryder
Winona Ryder

Masculino Pez Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 02:56

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba