Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Tourist

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  alexandra el 4/1/2011, 21:48

Bueno digo lo mismo esperemos un tiempo a que la hayan visto todas las chicas y podamos opinar más libremente. Pero opino lo mismo que alguna de vosotras, nunca jamás he visto una pareja con menos quimica en pantalla que ellos, y se contradice teniendo en cuenta que son dos de los actores más sexys del mundo del cine.
Bueno lo dicho que ya comentamos. :bang:

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 5/1/2011, 20:29

ya la vi!!! me gusto muchisimo no dire mucho por ahora porque estoy de acuerdo con ale en no arruinarle la sorpresa a las chicas que un no se la han visto

lo que si debo decir es que el personaje de angelina es lo que conocemos en el negocio como una Mary Sue...si alguien tiene curiosidad de lo que es busquelo en wikipedia que alli aparece y sé que estaran de acuerdo conmigo :bang:

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 11/1/2011, 00:42

Bueno chica gracias a todas por todos los videos, fotos, entrevistas y todo que maravilla, que suerte las que pudisteis ir a la premier de madrid y a tí Ale que envidia pero de la sana quien pudiera besar a ese hombre, a ver cuando tengo tiempo de ver la peli y yo comentare.

USUARIA DEL MES DE ABRIL: ANGIE DEPP_45

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 11/1/2011, 17:54

Adri ni te imaginas todavia no me lo creo ni yo, es más cada vez que lo recuerdo creo que ha sido un sueño y ya va hacer un mes....por cierto todavia llevaba los dientes de oro que se pone para rodar Piratas porque se sonrio y se los vi.....sigo en una nube de verdad que ha sido algo increible conocerlo.
Espero y deseo que vuelva en Mayo para el estreno de Piratas y ahi estare como un clavo. :Happy:

Por cierto me alegro mucho de verte por aqui espero que todo te vaya bien. :bang:

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 15/1/2011, 09:08

Bueno que puedeo decir, hace un par de horas que regrese de verla y me encanto, debo admitir que me gustaron las actuaciones y la poco quimica que hubo ya que en la version original es muy similar...

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  DILÚ el 21/1/2011, 01:32

Una entrevista chevere :bang:

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 5/2/2011, 21:43

Muchas gracias DILU estupendo como siempre. Love U

Aqui dejo la única imagen que encontré en la que Brad y Johnny están juntos durante la promoción de la pelicula, y que le prometi a adri con lo cuál misión cumplida.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 5/2/2011, 23:28

Muchas gracias guapa siempre cumples, se ve mal pero vale la pena, pero para mi los morenos me hacen perder los papeles.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 7/2/2011, 21:57

Gracias por el video me encanto la entrevista y mas cuando le habla del disco de Vane. Que buena Ale foto nunca la habia visto gracias por ponerla :bang:

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  alexandra el 13/2/2011, 22:58

Chicas os dejo un nuevo poster de la pelicula, que creo que no se habia puesto en el foro.
También os dejo un cartel que está puesto en el metro de Paris.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 14/2/2011, 00:17

ah, esos carteles los vi el otro día, también los han puesto en el metro de madrid, pero no me acuerdo en que paradas

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 14/2/2011, 00:20

Oye por cierto chicas no la he visto aun entera del todo, pero esta la famosa escena de la ducha? porque me parece que no, tanto bombo la prensa que solo parecia que hubiese esa escena.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 14/2/2011, 00:25

yo la he visto y no me suena ninguna escena en una ducha, la escena más caliente, por decir algo, es un sueño de Frank y solo se besan

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 14/2/2011, 00:26

No adri no sale la famosa escena de la ducha, pero yo estoy convencida que se rodó y bueno nos quedamos con las ganas.

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 14/2/2011, 00:29

ES que como lo anunciaron con tanto bombo y platillo me estrañaba, pero bueno si se rodo o no, no se si lo llegaremos a saber.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 14/2/2011, 00:47

bueno, si se rodó ya saldrá a la luz de una forma u otra aunque tampoco me hace ilusión ver a la Jolie enrollandose con mi Johnny :enfadao:

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 14/2/2011, 01:34

paulalovejohnny escribió:bueno, si se rodó ya saldrá a la luz de una forma u otra aunque tampoco me hace ilusión ver a la Jolie enrollandose con mi Johnny :enfadao:

Ni a mi tampoco, no vería esa escena, igual nunca veo completas esas escenas en la Johnny y una actriz están ...

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 17/2/2011, 21:34

La viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! La acabo de ver!!!!! y Dios me gustó mucho la actuación de Johnny, su mirada en cada escena fue precisa y maravillosa me volvio a enamorar como la primera vez (luego haré un´buen comentario pero por ahora solo puedo gritar de la emoción Bailando

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sara-dreamer el 19/2/2011, 01:31

Respecto a lo de la escena de la ducha, yo tampoco la recuerdo, asique supongo que no la incluirían porque si mis ojos la hubiesen visto seguro que la recordaría con pelos y señales...

sara-dreamer
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 21/2/2011, 15:26

No sale ninguna escena de la ducha, y nisiquiera se rodó.Johnny aclaró eso en una entrevista hace 2 meses.Dijo q fue un rumor junto con lo de q Vanessa estaba celosa de q Johnny tuviera q besar a Angelina y eso de q le pidió por favor q no rodara esa escena de la ducha.Todo fue una mentira de los periodistas.

Bueno,ayer vi la peli por fin.La verdad,q yo sí veo quimica entre Angelina y Johnny.Hay partes q se miran a los ojos y es una mirada super profunda,y conseguir eso a veces debe ser dificil,pero yo vi q Johnny y Angie estaban bastante compenetrados y q en esas escenas realmente parecian enamorados.Creo q lo hicieron muy bien,pero tb creo q hay gente q confunde a los personajes con los actores.Dicen q no hay quimica entre ellos basandose en lo q Elise y Frank hacen en toda la peli,q es darse 2 besos y Elise pasar un poco de Frank, ser parca en palabras y un poco vanidosa y cerrada.
Los personajes son asi, y creo q los 2 los han hecho bastante bien.Yo sí vi quimica,dentro de lo q estaban obligados a hacer,ya q las escenas estan preparadas.
Donde no vi quimica fue en las prmieres,porque Johnny parecia incomodo,se alejaba de Angie, y posaban muy forzados en las fotos,pero fuera de eso,en la peli estuvieron bien.

Tb lei q Johnny tenia miedo a la escena del baile,pero cuando lo vi,no me parecio gran cosa.Solo dieron como 2 o tres pasos, tampoco es q fuera un tango o un vals de un minuto.Eso me decepcionó,porq la verdad q no se puede decir q fuera un baile 100%.Se movieron un poco,hablaban y poco más.No me parecio nada romantico,y creo q Angelina estaba mas guapa con el pelo largo,porq con ese moño tan grande parecia como mas mayor y en mi opinion,no la quedaba muy bien.Iba muy recargada....El caso es,q podia haber sido mas romantico de lo q fué,ya q iban bien arreglados y el lugar era bonito,pero mucho ruido y pocas nueces.La escena me desilusionó..
Respecto a la peli en sí..Bueno,debo decir q de no ser por el giro q dio la peli al final,me hubiera sentido bastante decepcionada,porq la trama en sí, no es nada original,y es bastante predecible.
Es la tipica historia de gangsters,de la chica q esta metida en el ajo,el chico q tiene q escapar y la necesita a ella, el jefe de la mafia amenazando con cortarla la cara si él no le devuelve el dinero...
La historia es bastante simple, corriente y esta ya super vista.Osea q no me parece una peli a destacar para nada,pero a su favor diré q me entretuvo,y q el final es super inesperado:

Spoiler:
No crei para nada q Frank era todo el tiempo Alexander.Yo daba x sentado q Elise se iba con el bueno,FRank, y dejaba al malo,Alex.Y resulta q cuando Frank se hacia el tonto, el asustado o el asombrado,era todo una mentira bien estudiada,para parecer otra persona.

Por lo demas,una peli bastante normalita,nada excepcional o impresionante,y Angelina me cargaba mucho con sus aires de femme fattale,era su papel y eso,pero es como si siempre estuviera asi con esos aires de glamurosa y sexy y me resultó bastante pesada en la peli,y Johnny a veces parecia como si tuviera la mente en otro sitio,le vi un poco atolondrado.Eran sus papeles asi,asiq bueno,tampoco nada impresionante.

Última edición por winoforever el 21/2/2011, 15:30, editado 1 vez

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 21/2/2011, 15:30

Gracias wino por aclararmelo, a ver si puedo verla ya, un día que no tenga mucho sueño y que me dejen claro esta, que no tenga que pararla para dar biberones.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sara-dreamer el 21/2/2011, 18:49

si, Wino, yo también estoy contigo con lo de que a angelina no la sienta nada bien el moño que le ponen en la escena del baile, tienes razón parece mas vieja, aunque el vestido me gustó mucho mucho mucho.
Además el personaje que hace ella no me gusta porque sobreactua mucho, no parece nada natural, parece muy creida y también intocable.
¿Qué si me gustó la película? si que me gustó, pero yo creo que el argumento es el típico de las películas que hechan los sábados por la tarde en la tele...osea, algo muy visto. Saludos!

sara-dreamer
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulalovejohnny el 21/2/2011, 21:17

Yo creo que el presonaje en sí era buano, la que lo fastidiaba era angelina, sobreactúa mucho, y por mucho que digan NO es una biena actriz, ya nisiquiera es guapa, con esos megalabios tan falsos, esta feísima, seguro que la película hubiera sido mejor valorada si el papel de angelina lo hubiera hecho otra actriz, por ejemplo la chica de la película esta, el cisne negro, no me acuerdo de su nombre pero es buena actriz, o cualquier otra que pegara mejor con Johnny Depp, yo mismamente XD
bueno os dejo una foto que seguramente hayais visto ya pero que me encanta, por cierto, os habeis dado cuanta de que la portada de the tourist es casi igual que la de sleppy hollow?

(oye, ¿como hago para que las fotos salgan pequeñas?, si le molesta a alguien la quita pero esque no se porque me salen ahora asi)

Las imagenes en miniatura
La moderación

Última edición por alexandra el 21/2/2011, 23:45, editado 1 vez (Razón : Reducir imagen)

paulalovejohnny
Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn

Femenino Virgo Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 21/2/2011, 23:46

Aqui te dejo el link donde te esplica como subir las imagenes en miniatura. :bang:

http://johnnydeppworld.forospanish.com/t43-subir-imagenes-en-el-foro

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 23/2/2011, 14:05

A mi Angelina como actriz no es de mis favoritas.He visto algunas pelis suyas y bueno,no estan mal (Lara Croft,Inocencia Interrumpida,El intercambio,Sra Smith), pero no sé, siempre me da la impresión de q presume mucho, como q se lo tiene muy creido y siempre esta luciendo morritos y poniendo cara de "estoy buena ¿no?"..
A mi en El Turista ya digo q me cargaba mucho,porq ser guapa y con clase no quiere decir q haya q estar 24 horas sobreactuando y gritando a voces con gestos "miradme,miradme¡¡".Eso es lo q no me gustó,q sobreactuaba mucho,me parecia muy pesada la verdad.No me gustó nada como actriz aqui.Parecia q estaba mas interesada en lucirse que otra cosa.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:32

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba