Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

The Tourist

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Tourist

Mensaje  Sweeney el 10/2/2010, 00:56

muajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Laughing

Sweeney
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Géminis Cerdo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 16/2/2010, 21:17

Hola compañeras, acabo de leer una notícia aunque no es de realmente de Johnny pero si que le concierne, pone que la família Brandgelina se han mudado a Venecia para rodar la película de Tourist. Con eso espero que dejen a nuestro niño tranquilo y los periodistas no se inventes mas tonterias.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 18/2/2010, 23:24

dios mío! como odian a angelina jolie en el foro! jejeje ... y para darles más gusto aún ... como ya mencionó adri, angelina y todo su clan están en venecia y obvio, muchos papparazis les toman fotos
ni se imaginan, para darles gusto, parce que angelina se hizo la cirugía plástica para deshacerse de algunas arrugitas pero le ha quedado unos pliegues feísimos en el cuello, si les interesa verán fotos en la web ... ahí creo que johnny va a terminar espantándose, así que chicas ya no se preocupen más, jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  timburtonspain el 19/2/2010, 13:50

La verdad es que personalmente creo que es desagradable tanta crítica negativa, sea contra Angelina o contra quien sea. No es bonito entrar en el foro y leer todo tipo de desacreditaciones hacia la actriz... se ha de ser más constructivo y menos destructivo. No os dejeis influenciar por lo que diga la prensa ya que Jolie no tiene culpa de que nada más enee un pié se rumorée de ello.

Es mala por ser bella? que opinariais de quien piense lo mismo de Johnny?.

A mi parecer se trata de dos buenos actores (no se si visteis el intercambio de Eastwood, donde Jolie lo borda).

Y podeis estar seguras de que si Johnny Trabaja en este proyecto y con Angelina es porque él sabe que es una buena actriz y porque ve algo interesante en este proyecto.

Cada uno debe tener su opinión, pero vamos aquí podemos o hablar constructivamente del rodaje o pasarnos los meses criticando por criticar. Si elegiis la segunda opción a mi no me interesa leer este post. Es más, no creo que haya nadie aquí que tenga criterio, ni estudios y nociones de dirección de actores de cine como para decir si es malo o bueno un actor... Se podrá decir si gusta o no en todo caso. Pero pasar a más ya es un insulto no solo para quien van dirigidos sino también para los lectores del foro que esperamos un poco de madurez y coherencia por estos lares.

Más de una parece una niña celosa con sus comentarios y esto lo digo sin ánimo de ofender, sino más bien de mejorar.

En fin, ahí dejo mi humilde critica con el fin de que esto no se convierta en un gallinero sino que permanezca como un foro decente de Johnny Depp. Ojalá los moderadores del foro moderen un poco al respecto ya que esto se hace un pelo desagradable.

Lamento a quien pueda molestar el comentario pero si va a seguir así avísennos para saber que este foro va así y los que busquemos hablar de Depp con tranquilidad y objetividad nos buscaremos la vida en otro lado. O al menos crren otro sub foro llamado "desacreditemos a Jolie" y en este hablemos de la película por Dios!

Gracias.

timburtonspain
Betty Sue Palmer
Betty Sue Palmer

Masculino Tauro Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 19/2/2010, 18:10

lo siento mucho timburtonspain si te onfendido algunos comentario mio Pleaseee , y tienes toda la razon :bang: yo creo que es por miedo por las cosas que inventan la prensa ooo tambien como dijo un día DILÚ es por que angelina es fuerte dura y johnny tan inocente como un niño es como si lo va matar.., bueno si hay algunas temas que se pasan de la raya pues no contesto por que todo mundo tiene su derecho de opinar lo que quieren sin ofender a nadie Lindo
besoss

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 19/2/2010, 19:45

Timbrutonspain, las moderadoras no podemos hacer nada ya que como cualquier otro usuario tambien tenemos opiniones distintas, y en eso se basa el foro, yo he leido cada uno de los comentarios en los cuales se la nombro a Angelina y en ninguna se la ha insultado por lo cual estan perfectos, cada uno de todos los comentarios tienen derecho de ser leidos y respondidos, asi como tu respondiste con tu opinion.
No todos tenemos los mismos gustos, a algunos les gustara la actriz y a otros no, estoy hablando como moderadora y no con mi opinion sobre Jolie. Este foro esta para debatir, no es necesario que todos estemos de acuerdo en algo, a no ser en que todos queremos a Johnny y eso basta.
Espero no molestarte con mi respuesta, saludos :)

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 20/2/2010, 00:16

Yo ya di mi opinión sobre este tema, y quedó reflejado aqui y efectivamente como dice Timburton estoy de acuerdo que algunos post van muy en contra de Angelina y no entiendo el porque, porque como dice Violeta con relación a que si ella es más dura y Johnny más inocente ( cosa que no pienso lo mismo) lo que pase o no pase es cosa de ellos...que no va a pasar absolutamente nada pero bueno no sé a qué le tienen miedo algunas de las chicas ...
Y digo lo mismo que Mery, yo como moderadora tampoco puedo ni debo cohibir a ninguna de las chicas si libremente dán su opinión sobre un tema y mientras no se falte al respeto pues no lo veo problema alguno.
Y dicho esto si hay algo que haya molestado a alguién pues lo siento pero hay libertad de expresión.

Saludos.

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nymfo_Rola el 20/2/2010, 16:51

Pues timburtonspain ha dicho muchas cosas que pensaba yo, así que estoy totalmente de acuerdo con él. Muchas páginas de este topic han sido llenadas en contra de Angelina Jolie. Respeto que no os guste como actriz o como persona (cosa muy subjetiva, pues realmente no la conocemos para quererla u odiarla) pero da muy mala impresión entrar en el foro y ver solo eso.

Me he estado leyendo el topic entero para poder hablar con conocimiento de causa, y realmente no se le ha insultado para nada, aunque de manera subliminal algunas usuarias la han llamado loba, roba-marido o algo así (por el caso con Brad Pitt), y he de decir que no comparto la opinión, pero bueno, todo es tan subjetivo.

Pero bueno, que hablemos sobre la peli, a ver qué noticias nos van llegando y fotos y todo eso =)

Un saludo!!

Nymfo_Rola
Juridepp
Juridepp

Femenino Acuario Gato
País :

Ver perfil de usuario http://nymfo-rola.livejournal.com/

Mensaje  adri el 20/2/2010, 18:04

Sin con mi opinión o lo que comente ofendi a alguién lo siento, pero yo me referia más a la prensa amarilla lo que dicen y lo que llegan hacer para vender periodicos, más que en la propia Angelina, que empiece el rodaje y así tendremos una peli mas para poder comentar y poder charlar.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  angiedepp_45 el 20/2/2010, 18:20

Si estoy de acuerdo en que el tema de Angelina ya se agotó creo que todas hemos podido dar nuestra opinión y desahogarnos!!!!!!!!! Yo creo que de ahora en adelante como ya mismo empieza el rodaje habrá otros temas más interesantes que discutir!!!!!!!!!!! Pleaseee

angiedepp_45
Jack "Private Resort"
Jack

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dory Depp el 20/2/2010, 19:06

Pero que problema hay con la Angelina? porque tanto revuelo? :enfadao:

Dory Depp
Administradepp
Administradepp

Femenino León Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=90837297405

Mensaje  mery_poppins stench el 20/2/2010, 19:26

Jajaja pues ya, igual de todos modos Johnny ya acepto la peli asique a disfrutar del rodaje, las fotos, los videos, y por supuesto luego la peli... y bueno a reirse de los chismes tambien :)

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 20/2/2010, 19:47

yo ya he dicho, adoro a angelina con todas las fuerzas de mi alma desde que vino a mi país en el 2002 como embajadora de buena voluntad ,la adoro más que cualquiera en este foro, lo juro , pero me dejé llevar un poco por los comentarios anteriores y pido perdón, intentaba ser irónica y me salió pésimo, algo de mal gusto

es lo único que diré Oju perdon

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 23/2/2010, 00:29

Lui no tienes que disculparte por nada, cada cuál tiene sus gustos y opiniones. :bang:

Y ahora os dejo esta nota que encontré sobre donde se alojará Johnny durante la filmación de la pelicula.

[b]eliero de 50 metros para el New Depp de Venecia - 20 de febrero 2010 página 20 sección: INFORME No hay hotel que posee, ni palacio sobre el Canal Grande, ni isla de la laguna. Johnny Depp, de acuerdo a los chismes de la última hora, estaría en la llegada a la orilla de su veliero de cincuenta metros. El actor estadounidense, en segundo lugar el bien informado, al final se ha optado por su barco como base veneziana protegida de miradas indiscretas. En Río Siete Mártires o, más probablemente, a San Basilio, donde ya durante la prórroga del cine que amarren en las villas de flotación de Abramovich y Pablo de tren. En el caso de Johnny Depp, pero, a decir barco no está correctamente exacta. Vajoliroja se llama y no es scioglilingua sino un acrónimo de Vanessa, Johnny, Lili-Rose y Jack. Vajoliroja es un sbelra de cincuenta metros, con dos árboles, los motores de oceánicos de línea, SALOTTI del palacio, baños de Emiri y una docena de personas de la tripulación. Es el barco que Johnny Depp tiene normalmente a la Caribbeanses, donde ya posee un Isoletta privado a fin de que me baño como lo ha hecho Dios. Un par de años atrás se ha enamorado de la veliero que ha adquirido y de TI. De vez en cuando la puerta - hace para llevar - en el sur de Francia. Ahora se han decidido a hacer que llegue hasta que en la laguna para disfrutar de él durante las partes largas de la película "El turista". Optar por el barco, Johnny Depp no disgustar a nadie: ni los grandes hoteles que ya pretasted a adaptarse a él, ni los planes noble de los palacios que estaban listos para recibir el divo con el testimonio de la esposa del beautifulst del lápiz labial de Chanel pasado y los dos niños pequeños. El actor se atiende a día, también porque a partir de primero de marzo comenzarán las continuaciones y al final de la próxima semana una cumbre se ve de antemano a cuatro con Angelina Jolie, el director Florian Henckel von Donnersmarck y el productor Lloyd Philips. Luego será el toque final de la costumista, más exigentes, que ha hecho de un plan de Michiel Palace Desde el barrio Brusa general y no su, por ahora de meses, supervisa a la inmensa Guardaroba uno de los actores y las apariencias de la de la película. Vestidos sciccosissimi para Angelina - que va de uno mismo - y elegantes vestidos también de los miles pensando que harán de los antecedentes del encuentro y inseguimenti de los dos actores. Y aquí estamos aún no puttinges muy bien, porque la composición de la cando, que parecía una broma de ragaziz, está revelando más difficle de la vista previa. Para Zanardi Ca 'que siguen llegando apareció aspirantes que no están a la altura. Trenta-Quaranta al día, que compilar su módulo de Bravo, dice que está delante de una cámara de cine, deja una foto y ringraziano. Pero en lo poco que sólo están a la altura de la situación y por lo tanto la búsqueda del glamour fugranti continúa. -

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 23/2/2010, 13:44

Gracias por la información Ale, a veces me quedo alucinando de donde sacais la información pero genial ehh, el otro día en la entrevista de Alice le preguntaron por la peli de Tourist, y el dijo que era un remake de una peli francesa que le había gustado mucho y que un amigo suyo hacia el personaje de él, no sabras cual és? o alguna otra compañera del foro. Gracias. A por cierto como pones en la información que genial si podemos volver a ver fotos de él en el barco durante el rodaje. No sabe nada.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 23/2/2010, 14:04

muchas gracias ale :Happy: , me parece buena idea que se quede en su barco, estara mucho mejor que estar en un hotel, tengo unas ganas de ver fotos de su barco junto con él, ya sabeis que se suelta mucho XD

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 23/2/2010, 21:10

Uyyyyy sí Viole, tienes razón Johnny se recontra suelta en su barco jeje Love U , por cienrto en Venecia están en verano o en invierno jeje??? :congelao:

En las profundidades de mi ser

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 23/2/2010, 21:24

las primeras imagenes!!pero sin johnny aun...
Angelina Jolie filma "The Tourist", en la Place Colette en París, Francia, febrero 23

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  alexandra el 23/2/2010, 21:39

Gracias Violeta se la ve muy delgada, pero guapa....por cierto ahi estuve yo tomando café cuando visité Paris. Que ganas tengo ya de ver a Johnny en acción porque supongo que en esta pelicula saldrá sin tapujos ni disfraces y podremos contemplar todo su belleza como en Enemigo Público. :Happy:

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri el 23/2/2010, 22:58

Gracias Violeta, que bien ya comenzamos a tener imagenes ya mismo veremos a johnny en todo su esplendor que ganas por dios.

adri
Jack Depp
Jack Depp

Femenino Escorpio Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 23/2/2010, 23:28

mmmm creo que se me estan calmando los humores jeje

Angelina luce muy linda y refinada jeje, me gusta su ropa y peinado

me muero por ver a Johnny, espero que tb se vista super elegante

gracias Viole Bailando

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el 23/2/2010, 23:46

El turismo sigue la historia de un viajero norteamericano que es utilizado por un agente de la Interpol en un intento de rastrear a un delincuente con el que una vez tuvo una aventura, y co-Ange estrellas con Johnny Depp.

Angelina y Brad se establecen para pasar unos días en París, antes de trasladarse a Venecia para una estancia de tres meses mientras se termina la película.

PD. yo la veo muy guapa y distinta con ese vestido tambien elegante , normalmente siempre la veo sexy y dura :Happy:

violeta
Gene Watson
Gene Watson

Femenino Géminis Dragón
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  DILÚ el 23/2/2010, 23:55

Chip!!(traducción jeje: sí con alegría y entusiasmo)

ya hasta me cae mejor :ey!:

DILÚ
Oprah Noodlemantra
Oprah Noodlemantra

Femenino Géminis Cabra
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macke Depp el 24/2/2010, 03:32

alexandra escribió:Que ganas tengo ya de ver a Johnny en acción porque supongo que en esta pelicula saldrá sin tapujos ni disfraces y podremos contemplar todo su belleza como en Enemigo Público. :Happy:
Amen Ale, ya ni digas que mas me dan ganas de saber como sera el look de Johnny en la pelicula y por lo que se ve, tendra el cabello un poco largo. Por cierto gracias Violeta por las imagenes, ya solo queda esperar a que Johnny termine con la promocion de Alicia para empezar con las grabaciones

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  Mrs. Wonka el 24/2/2010, 04:58

Ohhhhh dios! fotos es la primera vez que veo fotos de The Tourist, ay que emocion...
Muchas gracias

"when you want something all the universe conspires in helping you to achieve it".

Mrs. Wonka
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ilovejohnnydeep

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:34

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba