Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Actor Johnny Depp. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.
Johnny Depp World!

Pesadilla en Elm Street

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pesadilla en Elm Street

Mensaje  alexandra el 20/10/2007, 01:08

de nada niñas Very Happy

USUARIA DEL MES ABRIL ANGIE

alexandra
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  COTY WONKA el 21/10/2007, 04:07

de esta pelikula les komentare k yo estaba traumada por k la primera vez k la vi fue hace kom unos k seran ocho años yo tenia komo 6 o 7 l k recuerdo es k la pasaron en la tele a una hora ya muy avanzada, y yo komo sombi me sente al lado de Teresa k estba emocionadicma para verla, y cuando empezo la acion de corretizas y sangre yo no me keria ni mover del lado de mi mama asi k komo ella no se movio hasta k termino yo tampoko lo hice me la aguante aterreda, y lo pero kuando hacia alguna travesura me asustaban k Fredy vendria por mi y mi maldito hermano k pasaba los fines de semana en mi kasa me kantaba uno,dos tres ya viene Ferdy por ti y yo gritaba ymi mama no se kedaba atras me decia por niña mala Fredy vendra esta noche en tus pesadillas y te llevara y te kemara asi k imaginen mi trauma y para acabarla una vez Balam se disfrazo de Fredy para un hallowin y yo de mensa sali bien kontenta apedir calaverita y el muy indecente me vio k venia a la kasa y se escondio y me salio de pronto y yo grite corri y solte mi cajita kon mi dinero y luego k me di kuenta me dijeron k Fredy se habia llevado mi calaverita, por eso le tenia paniko pero el otro dia en el tianguis la vi y la compre me arme de valor y eso sip en la mañana y la vi y no paso nada disfrute mucho viendo lo guapo k se ve Johnny y ya no me espante ,la voy a volver a ver para hacer u comentario mas refernte a la pelikula

COTY WONKA
Creadepp
Creadepp

Femenino Escorpio Perro
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macarena el 21/10/2007, 04:10

ooo....que malos Coty...jejeje
yo aun no he podido ver esta peli....y que yo sepa...no la han pasado...
solo me queda esperar :triste:

--♥Johnny Depp ♥--

Macarena
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  marisa el 22/10/2007, 15:52

Macarena estate al pendiente´pues ahora que se acerca el día de muertos la suelen pasar, yo si se algo te aviso.......

marisa
Juridepp
Juridepp

Femenino Capricornio Rata
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Macarena el 22/10/2007, 22:23

ooh!!
es verdad....gracias marisa!!!....voy a estar pendiente tambien :mrgreen:

--♥Johnny Depp ♥--

Macarena
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Cáncer Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marialex Depp* el 14/4/2008, 17:30

Acabo de ver esta película y quesé traumatizada o.o mi pobre Johnny xD.. Que cosa más sangrientaaaa xDDDDD Es fina me gustó :rolf:

Marialex Depp*
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario http://thefoortrez.spaces.live.com

Mensaje  shezill el 23/4/2008, 21:20

Bueno este video lo encontre no es de la 1primera pelicula ,es de la sexta pero es donde sale Johnny ...... son unos segundos unicamente.............

Última edición por Dory Depp el 30/4/2008, 13:51, editado 1 vez (Razón : No abuse de los puntos suspensivos)

shezill
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Géminis Búfalo
País :

Ver perfil de usuario http://jd21ijs096317.spaces.live.com/

Mensaje  karlydepp el 23/4/2008, 21:23

jjajajajajajjajajajaja
muy bueno ese video Shezill!!!
Me encanta como parte el huevo a una mano...
Pero pobre...vaya sartenazo!! jajaa

Un besito :bounce:

karlydepp
Baneadepp
Baneadepp

Femenino León Serpiente
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/karlydepp

Mensaje  Macke Depp el 24/4/2008, 00:58

es el cameo que hizo Johnny para esta pelicula, me gusto su look, todo despeinado, aunque sale unos segundos me gusto :sip:

-· Dime quien, quien a estado aqui velandote los sueños en vez de mi...™ ·-

Macke Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Libra Gato
País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nena.izzy

Mensaje  Marialex Depp* el 24/4/2008, 02:06

Y esta película O.o

Marialex Depp*
Glen Lantz
Glen Lantz

Femenino Géminis Caballo
País :

Ver perfil de usuario http://thefoortrez.spaces.live.com

Mensaje  karlydepp el 24/4/2008, 13:43

Bua!!
Todavia no vi esta pelicula.
Es una de las que me faltan....
Que ganas!!
Muchisimas gracias a todas por los videos :)

Un beso

karlydepp
Baneadepp
Baneadepp

Femenino León Serpiente
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/karlydepp

Mensaje  shezill el 28/4/2008, 19:06

Pues yo solo vi esta pelicula aunque no me gusta mucho, por ver el cameo de Johnny no me intereso estar sufriendo por la pelicula, pale y una vez que salio Johnny fui feliz y le cambie de canal, es que simplemente no podia ver mas, :NO: .!!!!!

shezill
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Géminis Búfalo
País :

Mensaje  shezill el 29/4/2008, 23:51

Les dejo una imagen....

shezill
Winona Ryder
Winona Ryder

Femenino Géminis Búfalo
País :

Mensaje  LOREALWAYS el 2/5/2008, 08:25

Que puedo decir de ésta peli... por empezar es Freddy Krueger!!!!! las vi a todas... pero ésta es especial porque está Johnny... es que estaba tan pero tan lindo!!!!! Desde jovencito ya se notaba que se iba a poner cada vez más bueno como decimos acá en mi país!!!! :baba1:

Leí en el libro de Johnny que en la escena en que Glen es tragado por su cama al quedarse dormido,y luego es expulsado con violencia en un río de sangre, fue filmada en un plato giratorio construído especialmente para que el efecto sea continuo.
Johnny interpretaba la escena mientras toda la habitación rotaba al tiempo que 420 litros de sangre falsa (una mezcla de agua con almidón y colorante) eran bombeados desde la cama, en la película la sangre parece trepar por las paredes.

Ésta escena fue muy fuerte para la época, tanto es así que fue la más comentada de la película.

Algunas curiosidades de la peli:

- Wes Craven y Robert Shaye llegaron a discutir sobre cual sería el final del filme, Wes quería un final feliz, pero Robert apostaba por uno con suspense... ganó Robert.

- New Line Cinema se hizo multimillonaria al aceptar el proyecto.

- Johnny Depp no tenía pensado realizar el casting para esta peli, él sólo iba a acompañar a su amigo Jackie Earle Haley; pero tuvo un pequeño accidente con Wes Craven, y este le invitó a hacer la prueba.

- New Line Cinema estaba casi en la quiebra, pero el éxito de este filme le salvó de ella (recaudó 26 mill. de dólares en USA con un presupuesto de 1,8 mill. de dólares), y por ello se la llegó a apodar como "La casa que Freddy construyó". Además, fue la primera película que distribuyeron, y ganó el premio de la crítica en el Festival de Cine Fantástico de Avoriaz en 1985.

- La escena en que Freddy le da un "besito" de lengua a Nancy Thompson (Heather Lagenkamp) a través del teléfono, ese efecto es uno de los secretos mejor guardados por Wes Craven, cuando se le preguntó como lo hizo sólo mencionó que le costó 5 dólares.

- El primer elegido para interpetrar a Freddy había sido el actor David Warner, pero desacuerdos con el director lo sacaron del proyecto para darle lugar a Robert Englund.

- Para el papel de Nancy Thompson, el cual interpretó Heather Langenkamp, realizaron el casting más de 200 actrices, donde destacan nombres como Jennifer Grey, Demi Moore, Courteney Cox y Tracey Gold.

- Cuando Craven (director) llevó a varias productoras el guión, estas lo rechazaron ya que se había producido una serie de asesinatos de jóvenes en la vida real, y según ellas podría provocar el rechazo del público.

- La película se estrenó con escenas censuradas en Argentina, Australia, Finlandia, Francia, Irlanda, México, Noruega, Suecia, Alemania, Italia, Inglaterra y USA.

- Paul Grenier, quien interpretó al novio de la madre de Tina, era un amigo del actor Johnny Depp.

- Cuando Nancy (Heather Langenkamp) sube corriendo los escalones y ellos parecen ser como de arena movediza, en realidad la escalera estaba cubierta por trozos de galleta, harina de avena y trozos de alfombra.

- Justo antes de que Glen sea tirada dentro de la cama, la emisora de televisión dice su nombre: "KRGR".

- El póster que se puede ver encima de la cama de Johnny Deep, en la escena en donde es asesinado, pertenece al disco 'Grace Under Pressure' del grupo de rock canadiense Rush.

- En 1990 la compañía LJN sacó al mercado el videojuego basado en este filme, se titulaba: "Pesadilla en Elm Street".

- El efecto de sonido de los arañazos de Freddy con sus garras en el metal, se hizo rayando con un cuchillo de cocina la pata metálica de una silla.

- En todas las ciudades grandes de Norteamérica existe una Elm Street, por lo general estas calles se encuentran en barrios residenciales de clase media.

- Johnny Deep debutó en el cine con esta película.

- En un principio Wes Craven tenía pensado no hacer ninguna continuación, pero fue Robert Shaye (productor de toda la saga) quien decidió hacer más secuelas.

LOREALWAYS
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 2/5/2008, 16:26

gracias por los datos lore, están interesantísimos Very Happy , yo recien pude ver la película entera anteayer, porque solo la veía incompleta cuando tenía oportunidad de verla
- la escena de la lengua me pareció asquerosísima, pero que chiste que solo haya costado 5 dólares
- me alegra que heather, la chica que hizo de nancy, haya sido la elegida, no veo a ninguna de las otras actrices haciendo ese papel, además me cae bien
- que compleja la escena de la muerte de mi ángel, pero estuvo impresionante, pobre mi ángel, debió haberse mareado en ese cuarto giratorio, jeje
- cuando fui a eeuu estuve en una ciudad donce tambíen había una calle llamada Elm Street, quería tomarle una foto pero no hubo la oportunidad de hacerlo, y es cierto, es en un barrio de clase media y la calle cruzaba una tienda con productos latinoamericanos y un donkin donnuts

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOREALWAYS el 6/5/2008, 07:52

Chicas les dejo estas fotos de la peli... miren que lindo que está Johnny!!!!! :lezes:

Y miren ésta foto de la escena tan sangrienta de la cama que se devora a Glen Lantz...

LOREALWAYS
Johnny Depp
Johnny Depp

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JackireDepp93 el 6/5/2008, 16:21

Si, esta mas lindo, con esa carita de niño I love you Me encanta, gracias
Y esa exageración de sangre xDD con el cuerpecino que tiene Johnny tanta sangre no puede tene xD

JackireDepp93
Diseñadepp
Diseñadepp

Femenino Tauro Gallo
País :

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.deviantart.com/

Mensaje  Lui Mani di Forbici el 6/5/2008, 21:55

sí es súper sangrienta ... demasiado!! Shocked
me sorprendí mucho al verla, y eso que es una película antigua ... pero igual me encantó, jeje, es que esa muerte súper espectacular para mi angel, jeje Embarassed

Lui Mani di Forbici
Donnie Brasco
Donnie Brasco

Femenino Tauro Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnny_rocks el 25/6/2008, 00:15

:rolf: :risilla: :qmparto: :dedos: :corazon: que video tan gracioso, y mi johnny tan lindo con "este es tu cerebro" me encanto gracias por ponerlo :corazon: :drunken: :johnny: :lezes:

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  karen_depp_todd el 26/6/2008, 11:52

Esta película tampoco la aguanto completa jeje
me da un buen de miedo, contando que me provoca pesadillas pale
Pero bueno he visto los pedacitos donde sale Johnny, cuanta sangre jeje

"I’ve waited for a thousand years
For you to come and blow me out my mind"... Noel Gallagher

karen_depp_todd
Raphael
Raphael

Femenino Acuario Dragón
País :

Ver perfil de usuario http://the-music-of-karenmullen.blogspot.com/

Mensaje  johnny_rocks el 27/6/2008, 00:10

yo una ves me la queria ver, pero ya estaba en la ultima ultima escena :tongue2: :ains:

For JOHNNY!!!
No es lo que hay en el pais de las maravillas...es lo que hace al pais de las maravillas....tal vez...quizas...un sombrerero...que te haga perder la cabeza...

I gonna give you every inch of my love....Led Zeppelin

johnny_rocks
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino Aries Gallo
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  lily_yo el 18/8/2008, 19:44

al final la vi esta pelicula!!! al final tuve valor para verla porque a mi las peliculas asi de miedo depende de cuales no me gustan pero esta si que me gusto pero, pobre Johnny que exageracion mas exagerada de la sangre es cierto xdxd y el cameo que hace en la 6 buenisimo jejeje

http://hillywoodshowoficial.forospanish.com
♥I can't get your smile out of my mind, I think about your eyes all the time..♥
♥La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios_the jocker♥
♥♥♥ I love you JOHNNY ♥♥♥
¡¡¡arriba MENTES NUBLADAS!!!Irene!!!

lily_yo
Sobrero Loco
Sobrero Loco

Femenino León Cabra
País :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/just_jdepp

Mensaje  deppravaditah el 26/12/2008, 22:30

Jajajajaj el cameo de la 6..lo más

Y si, yo amo las de horror...aunque esa no es nada comparado con lo sangrientas que son algunas de ahora

En fin....hasta la cama se lo comen!! como resistir esa tentación?? XDDD

deppravaditah
Lori Ann Alison
Lori Ann Alison

Femenino Virgo Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  mery_poppins stench el 27/12/2008, 05:58

Ni la cama se resistio.

mery_poppins stench
Moderadepp
Moderadepp

Femenino Escorpio Serpiente
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  winoforever el 23/10/2010, 14:37

Bueno,esta peli fué la primera de Johnny, asiq casi es obligada a ver,jeje. La verdad q Johnny era muy niño, tiene una carita de niño bueno impresionante.Lo unico q no me gustó fué que estaba un poco delgado..tenia unos brazos muy flacos,menos mal q con los años ganó algo de carne,porq en mi opinion le hace mucho mejor.Tb vi que tenia un pelazo impresionante,y esas caritas q ponia sonriendo..hmmm, para comerselo.

Me hacia buena pareja con Nancy,pero no me parecieron realmente novios.Ella no le hacia mucho caso,nunca le besaba ni nada,y le trataba más como a un amigo q a un novio.Yo le veia un poco crío para ella.Nancy era más seria,más madura..Y él muy divertido y tranquilo al mismo tiempo.Yo de ser Nancy no habria sido tan recatada con semejante bombon,jajaja.Cuando veia cuando Nancy le rechazaba besarla o le decia q no se tumbase en la cama,pensé " esta niña es tonta¡"...Bueno,supongo q Nancy no era tan moderna para ese tipo de cosas.

Me dió pena q se cargaran a Glenn,además tampoco salió mucho,q lastima,para el unico guapo q habia...

Por cierto,os dejo unos videos de la escena de la muerte de Glenn, pero es una escena eliminada.En esta escena,después de q la cama se coma a Glenn y salga el chorro de sangre,pues Glenn sale muerto de la cama,como si le levantaran con un gancho,todo empapado en sangre,y se cae sobre la cama.
Johnny queria q incluyeran esta escena en la peli,pero el director no quiso.A mi me parece una escena muy fuerte,ver a Glenn ahi muerto.Yo casi preferi no ver cómo quedó despues de q lo matara Freddy,asiq entiendo q el director no quisiera añadirlo,es un poco desagradable.

Tb lei,que Johnny fue al casting gracias a Nicholas Cage, que le mandó a su agente y ésta le dijo a Johnny del casting para Pesadilla.En principio, Johnny no era el adecuado para el papel de Glenn,porq el director tenia pensado poner a un chico tipico americano, rubio,ojos azules,alto..Pero la hija de Craven se prendó de Johnny y suplicó a su padre q pusiera a Johnny.En mi opinion,fue el mejor acierto,porq dado como era Nancy,tan tranquila y sencilla,le pegaba un chico sencillo, no el tipico musculitos rubio.Eso le pegaba más a Tina,su amiga.Para Nancy iba mejor Johnny.

winoforever
Kate Moss
Kate Moss

Femenino Pez Tigre
País :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 23:08

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba